Autor Tema: Mbappé Leguizamón  (Leído 2065 veces)

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20049
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Partidazo, hizo todo bien. Pide titularidad a gritos

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Ya en el anterior no tenia que salir.

Despues de lo de ayer, no se si no debe salir por lo que hizo el, o tranquilamente por lo que hizo Braida, que fue nada.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
La corrida del penal me hizo acordar a las que metía el Tito Villalba

Esto, tal cual. Desde Tito Villalba que no se veía un pibe correr a tal velocidad.

Partidazo de Leguizamón  :pulgares:

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
Yo no digo que sean precoces ni que el chico no existe, pero pido que no lo maten si no juega bien
dos partidos, aca se ha leido que jugadores eran DIOSES y a los dos partidos no podian jugar en la
primera de San lorenzo. Ojala el pibe tenga rodaje y lo vayan mechando asi, entrando con ganas de comerse
a todos, hasta que pueda quedarse en el 11 inicial.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
ni putear ni endiosar ... de a poco ... hay muchos pibes que juegan muy bien ... eso es lo importante ...

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
En lo particulas para mi es un jugador que para este San Lorenzo no me gusta. Es muy picante, va al frente, tiwne velocidad, y mucha entrega, y el detalle no menor… es que es muy pibe, tiene que jugar blandi. Y algun rwfuerzo de 35 años para arriba. Espero que la dirigencia tome cartas en el asunto.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
El pibe arrancó bárbaro el campeonato, pero paciencia. Hasta el partido en el que se va Troglio más de uno acá preguntaba que le veían a Leguizamon, que era horrible (que igual ese partido hizo TODO mal).

Paciencia porque va a tener partidos donde las cosas no salgan. Tiene buena pasta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
James, Lujan, Hernandez, Perruzi, Giay, Mercau, Leguizamon, Martegani...

Que linda camada de pibes que tenemos. Cuanto potencial.

Leguizamón en este contexto es imprescindible.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
En lo particulas para mi es un jugador que para este San Lorenzo no me gusta. Es muy picante, va al frente, tiwne velocidad, y mucha entrega, y el detalle no menor… es que es muy pibe, tiene que jugar blandi. Y algun rwfuerzo de 35 años para arriba. Espero que la dirigencia tome cartas en el asunto.
Menseguez sigue en actividad? Ojo con el rayo...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Eso si, pobre pibe, no le podemos cargar la responsabilidad, o el peso inofensivo que tenemos en EL, que sea el salvador de esta murga, sumarle presiones o quemarlo.
Hay que llevarlo, responsabilidad del DT, todavia le falta, aunque sea promisorio su futuro. muchas cosas potables, pero tambien algunas a corregir, por pibe, inexperiencia, asentamiento, etc.
Fijate que ayer antes del gol mete una pifia, capaz por apuro, igual que el partido anterior debajo del arco, incluso ayer en el gol, le pega medio mordido..
Eso, estimo, es experiencia, intranquilidad, no tener que rendir o mostrarse en 15/20 mtos para ganarse un puesto..
Es largo el fato, ilusiona, claro, pero tambien su mentalidad..hay que llevarlo y esperarlo.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
En este equipo es Maradona, cuidemoslo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no digo que sean precoces ni que el chico no existe, pero pido que no lo maten si no juega bien
dos partidos, aca se ha leido que jugadores eran DIOSES y a los dos partidos no podian jugar en la
primera de San lorenzo. Ojala el pibe tenga rodaje y lo vayan mechando asi, entrando con ganas de comerse
a todos, hasta que pueda quedarse en el 11 inicial.

Esto. Basta con ver como empezaron con Flores y con Rosane por decir dos casos recientes. Con Gattoni igual, y a Martegani ya empezaron de a poco.

Esta perfecto ilusionarse con un pibe. Es da las pocas cosas de este club que actualmente nos genera ilusión. Pero después muchos de los que ahora les encanta abanderarse de bancar a los pibes son los primeros que cuando bajan el nivel les dan la espalda o los putean.


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
2 goles en 45 minutos netos de juego y no lo quieren poner de titular?
Yo ya no entiendo más nada. El súper goleador Braida respira tranquilo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
No me acordaba que habia hecho un gol en el verano a Estudiantes. Si le sumamos ese tiene 3 goles en 3 partidos practicamente. Con algun puñadito de minutos aislados el torneo pasado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
No me acordaba que habia hecho un gol en el verano a Estudiantes. Si le sumamos ese tiene 3 goles en 3 partidos practicamente. Con algun puñadito de minutos aislados el torneo pasado.

3 goles y un pisotón en la cara al llorón de Marcos Díaz. Todo bien hizo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8281
Hoy el negro Bulos lo apodó Gareth Leguizamon jaja
 y mostraban comparativas con Bale..

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4943
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
https://twitter.com/rodri_vizcarra/status/1539736386307330048

Obvio.

Que rapido desaparecio un 35. Si hace otro gol mas la semana que viene pasamos a tener el 40

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Ese 35 de armenio es lisa y llanamente de Lammens
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
La mayoría recordamos la corrida de Tito Villalba, que velocidad del pibe por dios, excelente.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
La mayoría recordamos la corrida de Tito Villalba, que velocidad del pibe por dios, excelente.

https://104.149.142.66/watch?v=eU40jtV1e4M&__cpo=aHR0cHM6Ly93d3cueW91dHViZS5jb20

Hermoso  :enamorado:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Que rapido desaparecio un 35. Si hace otro gol mas la semana que viene pasamos a tener el 40
No empecemos con esto. Ni siquiera sabemos si alguna vez tuvimos el cien o si únicamente compramos el 65% del pase.

Error del club en cuanto a la información, como siempre.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
No empecemos con esto. Ni siquiera sabemos si alguna vez tuvimos el cien o si únicamente compramos el 65% del pase.

Error del club en cuanto a la información, como siempre.

Pero me extraña Martin, cuanto menos informas mas facil robas despues. Justamente, la semana que viene hace dos goles, supongamos que teniamos el 65, nadie lo sabe, te dicen que tenemos el 30 nomas, se compraron ellos el 35 y chau.

Obviamente conviene no informar.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
No empecemos con esto. Ni siquiera sabemos si alguna vez tuvimos el cien o si únicamente compramos el 65% del pase.

Error del club en cuanto a la información, como siempre.

https://twitter.com/ElPlateista/status/1539745702561124359
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Pero me extraña Martin, cuanto menos informas mas facil robas despues. Justamente, la semana que viene hace dos goles, supongamos que teniamos el 65, nadie lo sabe, te dicen que tenemos el 30 nomas, se compraron ellos el 35 y chau.

Obviamente conviene no informar.
Por eso lo que digo es que siempre todo nace de la mala o nula información del club.

Dicho esto, Leguizamón vino de Atlanta entonces es lógico que el club pueda no tener alguna parte del pase y eso no significa que un dirigente se la comió entre el martes y hoy. Distinto es si fuese un pibe que está en CASLA desde los 7 años.

También es lógico que salga a la luz ahora que todos estamos emocionados con el pibe. Nadie va a ir a averiguar la situación contractual de, no sé, Dante Silva. Seguramente se haga cuando el pibe salte a primera.

También podes tener el 100% pero haberle reconocido el 35% de una futura venta a Atlanta para que te lo de.