Autor Tema: 23 años de promedio de edad  (Leído 624 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Eso. Me chupan un huevo los refuerzos. Vamos los pibes.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20311
Es que los refuerzos no tienen que reemplazar a los pibes. Tienen que reemplazar a los grandes.

Hoy quedó demostrado que con 11 pibes no podes jugar. Rosané por ejemplo tiene errores que te cuestan puntos.
Giay es bueno en serio.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Para el campeonato argentino te alcanza.

Literalmente trajeron a 50 muertos de refuerzo estos últimos años.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Tenes que reforzar determinados puestos. Necesitamos un 5, un 9 y un arquero. El resto, con los pibes voy a la guerra.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
El único ahí es el 9.

Arquero, con Batalla voy a la guerra.
Cinco Perruzi.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45464
Para el campeonato argentino te alcanza.

Literalmente trajeron a 50 muertos de refuerzo estos últimos años.
Asi es, y mas en estos torneos donde sobran muchos equipos. Despues si queres salir campeon dudo que la puedas pelear con pibes y refuerzos normales.

Pero pelear el descenso en una liga con 53 equipos, donde los que estan arriba tuyo miras los nombres y no es que uno equipo tiene el medio con Thiago y Fabinho, y el otro el ataque es Haaland y De Bruyne. Si no que son pibes y tal vez aparece un tipo de 30 años con experiencia que se puede mover, es impresentable y asqueroso lo de San Lorenzo para llegar al punto donde esta hoy

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Los rebanco a los pibes, pero como que no sienten que somos una vidriera?
ya deben estar pensando los hdp en hacerlos guita, o vendiendo cuotas partes a cualquier amigote..

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Asi es, y mas en estos torneos donde sobran muchos equipos. Despues si queres salir campeon dudo que la puedas pelear con pibes y refuerzos normales.

Pero pelear el descenso en una liga con 53 equipos, donde los que estan arriba tuyo miras los nombres y no es que uno equipo tiene el medio con Thiago y Fabinho, y el otro el ataque es Haaland y De Bruyne. Si no que son pibes y tal vez aparece un tipo de 30 años con experiencia que se puede mover, es impresentable y asqueroso lo de San Lorenzo para llegar al punto donde esta hoy

Imposible apuntar al campeonato, hay que potenciar a los pibes, para eso precisamos que mamen futbol todo el día...

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Los rebanco a los pibes, pero como que no sienten que somos una vidriera?
ya deben estar pensando los hdp en hacerlos guita, o vendiendo cuotas partes a cualquier amigote..

Olvidate.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
El único ahí es el 9.

Arquero, con Batalla voy a la guerra.
Cinco Perruzi.

No quememos a Batalla...tuvo un partido sólido, pero está fuera de ritmo

Porque la llega a cagar el próximo partido y después lo matan

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Para el campeonato argentino te alcanza.

Literalmente trajeron a 50 muertos de refuerzo estos últimos años.

Y TODOS con contratos millonarios.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El único ahí es el 9.

Arquero, con Batalla voy a la guerra.
Cinco Perruzi.
Opino igual, la 5 es de Perruzzi y luego de Rosané.
En lugar de traer 6 refuerzos yo traigo un 9 titular bueno y SANO (que no se lesione casi nunca), 1 solo jugador y poner todas las fichas ahi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Todo bien que ganamos y estamos todos contentos, pero los pibes tambien son bastante limitados, no jodamos.

Y no se olviden que miras el banco y no encontras nada tampoco.

Ganamos un partido y es todo un extasis el foro, en el entretiempo le dije a un amigo de otro cuadro que no ponga el partido.. que hasta a mi me estaba costando mirarlo, y jugaban tambien casi todos pibes promedio 23, todo bien pero son de mediocres a malos la mayoria. Y solo safan xq jugamos contra rivales que tambien son horribles.

(Y queremos traer al 9 de ellos  :lol: :lol: :lol: )

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2681
domingo explota el vamos vamos los pibes?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
despues te tenes que fumar a hijos de puta como diego diaz diciendo que con los pibes no alcanza
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Con los pibes no alcanza cuando los que tenes disponibles tienen 16/17/18 años, los que tenemos acá no son nenes, si no juegan ahora y se asientan en primera cuando mierda lo van a hacer? A los 30?
Tampoco digo de jugar con 11 jugadores salidos de inferiores porque sí, 2 refuerzos mínimos hay que meter (refuerzos, no incorporaciones)

Gattoni 23, Hernández 24, Lujan 21, James 21, Mercau 22, Martegani 22, Rosane 22, Perruzzi 21. García en reserva con 21, Leguizamón cumple 20 la semana que viene. Es ahora el momento para ponerlos
Sí son un poco más chicos Silva, Giay, Herrera, Sequeira, Hausch con 18/19

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Los pibes estos en otros clubes tendrian entre 50 y 100 partidos en primera. Aca debutan tarde.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Insua hdp, estás perdido. Pone a los referentes  :palo:

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Para traer refuerzos malos y caros, se esta notando que jugar con los pibes da mejores resultados, o en el peor caso, los mismos, pero infinitamente mas barato. Yo creo que una vez que tenes una base, y querer aspirar a clasificar a alguna copa, necesitas un par de experimentados que te ordenen un poco las ideas y te den un salto de calidad. Pocos, pero que sean medianamente buenos. Yo a este equipo le sumaria alguien para jugar al lado de Perruzi, un 5 organizador, y un buen 9

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947
La cagada es que pidió 6 refuerzos, veremos cuantos llegan pero fija que cualquier refuerzo que traigan va a mandar al banco a alguno de los pibes, sin ir mas lejos hay que ver cuando se recuperen de las lesiones Zapata y Ortigoza si los vuelve a poner en el equipo o no. No van a traer refuerzos a ser suplentes

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
despues te tenes que fumar a hijos de puta como diego diaz diciendo que con los pibes no alcanza

En este equipo cerutti y Elias vienen siendo muy importantes, el arquero se cual sea que juegue no tienen 20 años tampoco. Por lo que si, con los pibes solo no alcanza, pero es desde donde debemos partir.