Autor Tema: Increíblemente...  (Leído 974 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
De los últimos 14 partidos perdimos sólo 2. A puro empate casi, y sin ganar ningún partido de local, pero no deja de ser un dato llamativo. Yo siento que perdemos todos los findes.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
Es que no es un equipo que pierda mucho. El tema es que si no sumas de a 3 te mata el promedio. Si hubiesemos ganado de esos partidos que decis 2 o 3 más (no es una locura) estaríamos recontra acomodados.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4119
  • el mundo es tuyo
Es que no es un equipo que pierda mucho. El tema es que si no sumas de a 3 te mata el promedio. Si hubiesemos ganado de esos partidos que decis 2 o 3 más (no es una locura) estaríamos recontra acomodados.

Le pudimos ganar al puntero NOB y a Arsenal. Con esos 4 puntitos seríamos primero
Socio refundador

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
De los últimos 14 partidos perdimos sólo 2. A puro empate casi, y sin ganar ningún partido de local, pero no deja de ser un dato llamativo. Yo siento que perdemos todos los findes.
Platense y Arsenal parecieron derrotas

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Nos falta gente con gol, después mas o menos nos podemos arreglar. Pero se hace difícil jugar con delanteros que no sepan lo que es hacer un gol.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
El equipo está bien parado. No juega bien pero está bien parado

Falta tener mas paciencia y mucho trabajo armando jugadas arriba y que los pibes manejen los tiempos y se sientan jugadores titulares de futbol de  primera.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Nos falta gente con gol, después mas o menos nos podemos arreglar. Pero se hace difícil jugar con delanteros que no sepan lo que es hacer un gol.

Nos falta un 9, claramente. El titular es horrible, hasta en los penales le cuesta embocarla, y el otro es un EX jugador.

Desconectado Cuervocgc65

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2272
Nos falta un 9, claramente. El titular es horrible, hasta en los penales le cuesta embocarla, y el otro es un EX jugador.

Es asi, cuando tenes uno de esos que asusta, o uno que esta "tocado por el gol" es otra cosa...mira el caso Copetti
no era nueve, pero ahora se las cree todas, va a todas....puede gustar o no, pero cuando estas en estado de gracia...
todo parece mas facil.
Y como bien decis, el nuestro, puede que tenga habilidad, sepa jugar y lo que quieren....pero parece una carmenlita
descalza en el ataque....parece que pide permiso hasta para entrar al area....no infunde respeto....diria que infunde risa
OJALA alguno le pegue un bife y le explique que aca no se juega asi, eso es para la liga de USA....y no se....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Esta chequeado?? Posta pregunto jajaja

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Platense y Arsenal parecieron derrotas

Y Tucuman tambien..
Ese es el problema y por eso parece peor, empatamos partidos de local contra rivales muy debiles..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Esta chequeado?? Posta pregunto jajaja
Robe un poco, conte cómo empate el partido con Racing de Córdoba. Pero si, serían 2 perdidos en los 90 de los últimos 14 (Sarmiento de visitante y Patronato de local).

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Es preferible ganar y perder que empatar todos los partidos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
Somos una murga pero solamente dos nos pudieron derrotar en 14 partidos...
 :triste: :triste: :triste:

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pasa que mal que mal nos ordenamos atrás. Aunque este torneo un poco más flojo que el anterior pero se van acomodando los pibes. La cosa es que nos falta el que haga goles

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Pasa que mal que mal nos ordenamos atrás. Aunque este torneo un poco más flojo que el anterior pero se van acomodando los pibes. La cosa es que nos falta el que haga goles

Es demasiado pronto, pero viendo el nivel pauperrimo en general de los demás equipos....me ilusiono por llegar a algún puesto de sudamericana

Si empatamos la mayoría y ganamos los partidos accesibles veo chances

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
A ver, a ver, a ver, cual es la realidad futbolistica de San Lorenzo, ojo antes de debutar Troglio, PROMISORIA, hay posibilidades de clasificar a algo yo creo que no, paso el tiempo y nuestra dirigencia, y nosotros mismos hemos jugado en contra, un poco por algo natural y entendible en el caso nuestro uno quiere viajar al pasado pero eso no conduce a nada la vida esta siempre sin excepción en el presente y el presente lamentablemente para mi jajajajjajaj debe ser observado.
Si nuestra gente observara hay cosas que no puede hacer la dirigencia y estamos en tiempos demasiado peligrosos para nosotros, esta dirigencia sabe que tiene los dias contados y eso aumenta nuestro drama actual, se van a apurar en cerrar sus negocios.
En lo futbolistico hay situaciones obvias que todos conocemos, algunos lo aceptan otros no, tardamos mas de la cuenta en tomar decisiones y aún hoy no todas se han tomado, pero al menos algunas obvias se van tomando.
Hay culpables claro que si pero ademas de eso hay graves errores de observación en nosotros mismos, yo jamás pude prever en el 2013 que la idolatria de llevar a Torrico a la cuspide de nuestros corazones iba a desembocar en lo que paso en los ultimos años, y yo aseguro que San Lorenzo jugo sin arquero aún en lo que algunos consideraron buenos partidos, nunca los tuvo porque el fisico se lo impide hace años, hizo esfuerzos, fue parado intento volver, hubo tratamientos medicos, y todo tipo de preparación pero cuando el fisico dice basta es basta, por 2 años escribi en este foro realidades del pasado que vivieron en distintos momentos River y Boca, no me dedico a observar a River y a Boca salvo para sacar experiencias que jueguen a favor de San Lorenzo, siempre que hable de Carrizo y Gatti estaba hablando de Torrico y que no debíamos aceptar vivir aquellas vivencias de ellos.
Nuestra gente que conocía la situación porque boluda no es prefirio mirar para otro lado y ya es tarde para pensar en clasificación a la Sudamericana, es tarde para pensar en clasificacion para copas pero no es tarde para cambiar la realidad futbolistica y observar para que carajo estamos, ojo sin pasos hacia atrás.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
A perdón y termino con esto el gallego ha dicho que el proximo semestre si o si San Lorenzo debe pelear por el campeonato, o sea se puso el plazo del proximo semestre, pero ojo que recien ahora veremos para que carajo estamos, porque todavía faltan que aparezcan algunos escondidos y si bien no se puede pensar en clasificación a copas si se puede observar en los proximos partidos para que estamos, dijimos hace poco la situación del futbol argentino hace que San Lorenzo cuando lo decida puede prenderse en alguna lucha y es posible no seguro que de ahora en más tomemos la dirección correcta, que no hace falta explicar porque ya todos sin excepción la conocen y la observan hubiese sido mucho mejor que al menos se tomaran ciertas decisiones obvias hace 2 años atrás como mínimo, pero en fin el pasado no existe, o mejor dicho solo existe como referencia si uno lo observo bien.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
A perdón y termino con esto el gallego ha dicho que el proximo semestre si o si San Lorenzo debe pelear por el campeonato, o sea se puso el plazo del proximo semestre, pero ojo que recien ahora veremos para que carajo estamos, porque todavía faltan que aparezcan algunos escondidos y si bien no se puede pensar en clasificación a copas si se puede observar en los proximos partidos para que estamos, dijimos hace poco la situación del futbol argentino hace que San Lorenzo cuando lo decida puede prenderse en alguna lucha y es posible no seguro que de ahora en más tomemos la dirección correcta, que no hace falta explicar porque ya todos sin excepción la conocen y la observan hubiese sido mucho mejor que al menos se tomaran ciertas decisiones obvias hace 2 años atrás como mínimo, pero en fin el pasado no existe, o mejor dicho solo existe como referencia si uno lo observo bien.
Arruinas todos los posts con tus relatos largos que nos los lee nadie

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Berón nos mostró el camino, hay que acordarse de el cuando en Octubre estemos en San Juan y Boedo (?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Es obvio que no tenemos gol. Pero el problema varias veces tambien fueron burradas mentales de la defensa/arquero
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2627
Arruinas todos los posts con tus relatos largos que nos los lee nadie

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

Yo los leí, algún problema? Es un foro y cada uno tiene derecho a escribir lo que se le cante siempre y cuando no se le falte el respeto a un tercero,  si te parece una cagada el comentario simplemente podes omitirlo y ni tomarte el laburo de responder con un comentario que no aporta nada al tema en cuestión