Autor Tema: No jugó ortigoza. 3 puntitos para boedo.  (Leído 1391 veces)

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32112
Respiro aliviado desde que anunciaron su pubalgia

Será verdad? ojo que cuando San Lorenzo ganó y se calmaron un poco los ánimos, el gordo volvió a asomar la cabeza. Yo hace tiempo dudo de sus "lesiones".

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Será verdad? ojo que cuando San Lorenzo ganó y se calmaron un poco los ánimos, el gordo volvió a asomar la cabeza. Yo hace tiempo dudo de sus "lesiones".
Ojala que sea verdad, pero mientras siga estando afuera que me mientan con su lesión no me jode, lo importante es que no sea parte jaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600
Llega a jugar el domingo y hay que matarlo a Insua
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Con la lesión de Perruzzi tiene la excusa perfecta, esperemos que no haga boludeces Insua y que siga con "lesionado" el gordo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Si tiene realmente pubalgia, minimo se pierde 2 meses, MINIMO. Yo vengo desde hace 7 meses con esa lesión de mierda y no puedo recuperarme.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo estoy convencido que no va a jugar más en San Lorenzo. Confío en insua en esta

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Si tiene realmente pubalgia, minimo se pierde 2 meses, MINIMO. Yo vengo desde hace 7 meses con esa lesión de mierda y no puedo recuperarme.
le da paja viajar. o sea, me suena rarisimo que los unicos partidos que se pierdan sea cuando vamos al interior
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Si tiene realmente pubalgia, minimo se pierde 2 meses, MINIMO. Yo vengo desde hace 7 meses con esa lesión de mierda y no puedo recuperarme.

Lamento decirte que es una lesión crónica que va y vienen, yo la tuve hace unos años, después x un tiempo se me fue, y luego vuelve de nuevo,  hay cirugía para solucionarlo pero no es efectiva en algunos casos

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32112
Ojala que sea verdad, pero mientras siga estando afuera que me mientan con su lesión no me jode, lo importante es que no sea parte jaja

Si es o no mentira me tiene sin cuidado. El tema es que si Insúa lo tiene disponible NO lo vuelva a meter. Eso es lo que me preocupa, que el gordo NO sería la primera vez que hace esta movida de borrarse cuando la cosa viene mal, y cuando se gana y se calman las aguas "mágicamente" se recupera y lo ponen. 

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602
Si tiene realmente pubalgia, minimo se pierde 2 meses, MINIMO. Yo vengo desde hace 7 meses con esa lesión de mierda y no puedo recuperarme.
Igual es muy variable, no todas son por la misma causa ni tienen los mismos tiempos o desarrollos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Quién lo hubiese imaginado....


Si la idea es limpiar a Torrico que se mancó en un solo partido y que fue una de las figuras de nuestro campeonato pasado, EXIJO que este gordo forro que no va ni al banco en todos los partidos que gana SL, no vuelva a pisar la cancha con la camiseta de SL.

Jajajajja BASTA
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603
Igual es muy variable, no todas son por la misma causa ni tienen los mismos tiempos o desarrollos
Me acuerdo que Romeo tuvo esa lesión en su momento y le cago los últimos años de carrera acá

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Es una cagada por que nadie sabe nada de la lesion, es preferible fracturarte y saber que en X cantidad de meses volves a jugar. Esto es una incognita total, nadie sabe nada. Fui a kinesiologia y no me hizo nada.


pd: incluso muchas veces me molesta hasta para tener relaciones sexuales.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32112
Me acuerdo que Romeo tuvo esa lesión en su momento y le cago los últimos años de carrera acá

Creo que Romeo había tenido lumbalgia, de la que no se recuperó bien. Le terminó pasando factura los últimos años de carrera.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Creo que Romeo había tenido lumbalgia, de la que no se recuperó bien. Le terminó pasando factura los últimos años de carrera.

Tengo entendido que era gastritis fulminante, se deshidrataba muy rápido y no le daba el físico