Autor Tema: Parece que Cerutti será el capitan  (Leído 327 veces)

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Se comenta que el Pocho llevará la cinta.. Como lo ven? Para mi del 11 titular debería ser Gattoni. Creo que si vamos a votacion la mayoría lo elegiría tambien.. pero bueno parece que tiene ascendencia en el grupo y pasó los 100 partidos cen el club. Solo por eso.. pero la verdad no le veo personalidad de capitan.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13920
Goles necesito de Cerutti...Goooooles, lpm
Ma que cintita ni reconocimiento.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si fue capitán el torito Rodríguez, con un puñado de partidos en San Lorenzo, no va a poder ser Cerutti? es lo que menos me importa a esta altura.

Igual es el capitán porque NO juegan Torrico (42) y Ortigoza (37), los más "grandes" del equipo junto a Zapata (35), Blandi (32), que tampoco están jugando. Cerutti es capitán por descarte, por ser el más grande en edad que queda en el plantel que va a jugar. Todos los demás son más jóvenes. Es normal y esperable que él sea el capitán.

Podría haber sido peor, el capitán podría ser Batalla, quien se dice, es un referente del plantel  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cerutti supuestamente es un tipo querido en el vestuario y es referente, aunque no les guste. Es normal que habiendo tantas otras ausencias se la den a él.

Dicho esto, la cinta de capitán en San Lorenzo es un adorno hace rato ya. Uno de los problemas que afecta al plantel es al falta de un líder (positivo) de verdad.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
yo si fuera insua hacia la de homero con bart, y no me presentaba en santiago por la ausencia de orti....

 y casi que era el o gattoni, no habia mas....

fijate si la embocas al arco CAPITAN!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
increíble que sea capitán un jugador que en 10 días queda libre y negocia con otros

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
increíble que sea capitán un jugador que en 10 días queda libre y negocia con otros

Es para motivarlo a renovar (?)

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
cada dia q pasa tenes minimo una cosa de esta calaña q te demuestra q pulverizaron al club

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
Ahora el capitan es Gattoni