Autor Tema: Con el diario del viernes: Me parece bien el cambio de Torrico  (Leído 1256 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Creo que es innecesario decir que ojalá Batalla sea el próximo Torrico en la historia de San Lorenzo. Y que Maroni sea el próximo Romagnoli y Bareiro el próximo Matos.

Tener que aclarar eso me parece demasiado. Si pensás que alguien en este foro quiere que pierda San Lorenzo replanteate qué sentido tiene que estés acá.

Así como vos decís que algunos esperan el error de Batalla para venir a decir "vieron, es un burro", vos parece que estás esperando el error de Batalla para venir a decirle a esos "vieron, yo les dije que ustedes lo iban a criticar". En este post posta, el que mas ganas parece tener de que Batalla se equivoque sos vos.
Yo vengo a hablar de fútbol, mal o bien pero trato y en este posteo hago lo mismo, opino de los dos arqueros, de la posición y cosas que me pasaron o pasan a veces siendo arquero

Después lo de que están esperando que tenga un error no tengo dudas que es así, de hecho más de usuario con escasa capacidad de análisis comento que quería que se coma goles batalla para que no ataje más, uno pasó por este posteo también jaja

En el foro estoy hace mil y siempre hubo pelotudos, nunca fue un factor para determinar si quería estar acá o no jaja. En la cancha tengo gente pegada que ovaciona a Ortigoza y no me voy a ir de la cancha por eso

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
No entiendo, ¿si Batalla ataja mal nos tenemos que quedar callados?
Podemos decir todo lo obviamente malo de Torrico, pero ahora de Batalla (si me decís que es un juvenil te lo entiendo) nos tenemos que guardar todo lo que haga mal (si es que lo hace).

En este foro han criticado y le han abierto posts a Torrico hasta en partidos donde era la figura.
Sobre lo que rinda durante los 90 minutos hay que criticar sin mirar el apellido. Después sí, claramente por lo que mostró en su carrera NO es un arquero para un club grande, por más que hoy sea titular, y hasta tal vez rinda más que Torrico.

Lo que sí no va a pasar es que si tapa 3 tiros al cuerpo vengan acá a decir que fue figura, y está perfecto. Torrico va a ser ídolo siempre pero acá hasta hace 15 días opinaban de él como si fuera Buffón con 30 años.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
No comparto que tenemos que probar a Batalla.
Si lo hubiéramos comprado te daría la razón, pero en un par de meses se termina el préstamo y encima vuelve Devecchi.

Sí, Torrico fue ultra mega responsable del empate del otro día, pero siempre pasa lo mismo. La exigencia con él no es la misma que con los demás (ojalá fueran así de exigente con el resto).
Braida vuelve a la titularidad. Bareiro sigue jugando. Cerutti (otro gran responsable de los 3 empates que se erró goles todos los partidos abajo del arco) sigue siendo titular. Y por ejemplo, Leguizamón, que hizo un golazo, sigue en el banco.

En fin, la inconsistencia eterna de este club.
lo prueban xq a fin de año hay q comprarl. no les extrañe q si no se manda ninguna grosa lo empiecen a inflar asi el foquerìo da el visto bueno para q se compre al paquete. igual, si anda mal, capaz q le renueven y si no se pude lo compren igual (recordar caso tonguito rodriguez)

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Con el diario del lunes: Fue una buena desición.   :pulgar: :muyfeliz:

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Con el diario del lunes: Fue una buena desición.   :pulgar: :muyfeliz:
batalla te dio la razón jajaj se ganó seguir en el arco, espero q no tenga de esos errores q tuvo en otros equipos y lo hacen decaer mentalmente y no se levanta mas. mientras mas actuaciones tenga q gane confianza, mejor para todos nosotros. ayer respondió bien en las q tenía q hacerlo saliendo rápido y bien.

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
batalla te dio la razón jajaj se ganó seguir en el arco, espero q no tenga de esos errores q tuvo en otros equipos y lo hacen decaer mentalmente y no se levanta mas. mientras mas actuaciones tenga q gane confianza, mejor para todos nosotros. ayer respondió bien en las q tenía q hacerlo saliendo rápido y bien.

Tal cual Cuervo, por el bien del Ciclon que no se mande ninguna... yo creo que sabe que si boludea la gente lo va a matar, teniendo a torri atras.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
cruzo los dedos xq batalla sea el nuevo torrico jajaja o al menos q sea un arquero q nos sirva y no se arruine mentalmente x un error grosero.
goles le van a meter, pero mientras no sean su culpa,debe seguir.
lo mire de reojo en este primer partido y cumplió, q siga