Autor Tema: Con el diario del viernes: Me parece bien el cambio de Torrico  (Leído 1268 veces)

Desconectado Perro_

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Lo banco a morir al Condor, es mi idolo maximo, pero la verdad creo que tenemos que probarlo a batalla un poco, el condor no sabes cuanto mas puede dar, que pasa si este partido le va mal de nuevo? no solamente por el ultimo partido.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
que disfrute los nietos y se deje de joder

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Lo ideal era buscar un arquero hace un año..
Dicho esto, hoy yo lo dejo a Torrico.. En el ultimo año y medio fue figura en muchos partidos y responsable de goles en cuantos? 3? No mas de eso..
Batalla es asquerosamente malo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
No comparto que tenemos que probar a Batalla.
Si lo hubiéramos comprado te daría la razón, pero en un par de meses se termina el préstamo y encima vuelve Devecchi.

Sí, Torrico fue ultra mega responsable del empate del otro día, pero siempre pasa lo mismo. La exigencia con él no es la misma que con los demás (ojalá fueran así de exigente con el resto).
Braida vuelve a la titularidad. Bareiro sigue jugando. Cerutti (otro gran responsable de los 3 empates que se erró goles todos los partidos abajo del arco) sigue siendo titular. Y por ejemplo, Leguizamón, que hizo un golazo, sigue en el banco.

En fin, la inconsistencia eterna de este club.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
Si Insúa considera que hoy nos comemos 3 ó 4 está claro que Batalla es quien debe atajar,  caso contrario el Condor queda liquidado ya, sin más. Así que si esta interpretación fuera posible (no tenemosel diario del miércoles!)

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
El tema es que sí augusto se come un gol hoy, todos los clarividentes van a salir a decir “VIERON?, alto fiambre”

Hay que tener en cuenta que batalla viene sin ritmo, no juega nunca....si lo vas a probar en serio, lo tenes que bancar unos 3 o 4 partidos

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Lo ideal era buscar un arquero hace un año..
Dicho esto, hoy yo lo dejo a Torrico.. En el ultimo año y medio fue figura en muchos partidos y responsable de goles en cuantos? 3? No mas de eso..
Batalla es asquerosamente malo..
en 3?? jaja pero si 2 se comio el ultimo partido nomas

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Lo de siempre, en este club la única forma de que te respeten es que seas un terrible hijo de puta camarillero. Si sos un buen referente te ponen por delante a fracasados con buen representante como Botta, Merlini, Navarro, Batalla, etc.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
El tema es que sí augusto se come un gol hoy, todos los clarividentes van a salir a decir “VIERON?, alto fiambre”

Hay que tener en cuenta que batalla viene sin ritmo, no juega nunca....si lo vas a probar en serio, lo tenes que bancar unos 3 o 4 partidos
Aunque no le hagan goles seguramente te van a decir lo mal que salió en un centro, o porque no le gritó a Lujan que la deje pasar antes que regalar un córner. Lamentablemente esta lleno de hinchas que lo único que quieren es que le den el gusto, después si te rompen el orto o si ganas es lo mismo, lo importante es que ataje el ídolo, lo mismo pasó con los que pidieron la vuelta de Ortigoza. Son mas hinchas de los jugadores que del club

Ojala ni le pateen a Batalla hoy, pero si lo hacen que tenga una buena noche porque aca lo estan esperando con cuchillo y tenedor

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Aunque no le hagan goles seguramente te van a decir lo mal que salió en un centro, o porque no le gritó a Lujan que la deje pasar antes que regalar un córner. Lamentablemente esta lleno de hinchas que lo único que quieren es que le den el gusto, después si te rompen el orto o si ganas es lo mismo, lo importante es que ataje el ídolo, lo mismo pasó con los que pidieron la vuelta de Ortigoza. Son mas hinchas de los jugadores que del club

Ojala ni le pateen a Batalla hoy, pero si lo hacen que tenga una buena noche porque aca lo estan esperando con cuchillo y tenedor

Fijate la cantidad que aparecieron a defenestrar a Torrico por los errores vs Arsenal, es exactamente lo mismo, estaban esperando que sucediera para salir a hablar..
« Última Modificación: junio 21, 2022, 16:05:44 por ZottoSL »

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
El tema es que sí augusto se come un gol hoy, todos los clarividentes van a salir a decir “VIERON?, alto fiambre”

Hay que tener en cuenta que batalla viene sin ritmo, no juega nunca....si lo vas a probar en serio, lo tenes que bancar unos 3 o 4 partidos

Se coma un gol o no, para mí el arquero tenía y tiene que seguir siendo Torrico porque NO hay otro mejor. Batalla es horrible con el diario del Lunes al Domingo.

Pero bueno, la decisión está tomada. Espero por el bien del equipo que haga bien su trabajo, y que sirva para que San Lorenzo gane. 

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Fijate la cantidad que aparecieron a defenestrar a Torrico por los errores ve Cenrtal Cordoba, es exactamente lo mismo, estaban esperando que sucediera para salir a hablar..
Siempre aparecen, pero bueno son boludos que tienen de punto a Torrico. Una cosa es marcar los errores o apreciar que a Torri le dijo basta el cuerpo y otra es matarlo como hacen algunos que ponen a Torri como el enemigo mas o menos, a esos se los ignora

El tema es que de ultima los que bardean a Torri lo hacen porque lo vieron jugar recientemente, los que bardean a Batalla es porque lo vieron atajar en River hace 6 años y se quedaron con los memes de ese momento. Igual para mi es tarde para probar a Batalla, a menos que tenga una actuación re contra destacada estos meses, sabemos todos que no hay plata y no van a gastar un palo en un arquero cuando tuviste opciones gratis en el ultimo tiempo, como Lampe ponele. Entonces me molesta un poco esto de hacer de vidriera gratis, para que ataje Batalla estos meses y se vaya en diciembre hubiera dejado a Torrico a esta altura, Batalla era para probarlo el torneo anterior y ver si tenia la capacidad de ponerse al frente del arco, ahora no creo que tenga tiempo, sumado a que seguramente va a tener errores, ser arquero y no atajar seguido es muy perjudicial

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41383
  • 13/08/14
El ciclo de Torrico está cumplidísimo hace más de un año. Con eso en mente que ataje el que quiera, total son todos horribles y van a regalar puntos.

Era un refuerzo hace un año, ahora ya es tarde. Será Devecchi en diciembre para pelear el descenso.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51166
  • Somos infinitos
Siempre aparecen, pero bueno son boludos que tienen de punto a Torrico. Una cosa es marcar los errores o apreciar que a Torri le dijo basta el cuerpo y otra es matarlo como hacen algunos que ponen a Torri como el enemigo mas o menos, a esos se los ignora

El tema es que de ultima los que bardean a Torri lo hacen porque lo vieron jugar recientemente, los que bardean a Batalla es porque lo vieron atajar en River hace 6 años y se quedaron con los memes de ese momento. Igual para mi es tarde para probar a Batalla, a menos que tenga una actuación re contra destacada estos meses, sabemos todos que no hay plata y no van a gastar un palo en un arquero cuando tuviste opciones gratis en el ultimo tiempo, como Lampe ponele. Entonces me molesta un poco esto de hacer de vidriera gratis, para que ataje Batalla estos meses y se vaya en diciembre hubiera dejado a Torrico a esta altura, Batalla era para probarlo el torneo anterior y ver si tenia la capacidad de ponerse al frente del arco, ahora no creo que tenga tiempo, sumado a que seguramente va a tener errores, ser arquero y no atajar seguido es muy perjudicial

Los errores de Batalla en River son de un tipo que es mal arquero, no son errores de juventud como los que ha tenido Saja por ejemplo.. Son errores conceptuales.. De hecho aca atajo un partido de reserva done casi le meten un gol de arco a arco y un partido de Verano donde asistio a Gigliotti para que nos empaten..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Los errores de Batalla en River son de un tipo que es mal arquero, no son errores de juventud como los que ha tenido Saja por ejemplo.. Son errores conceptuales.. De hecho aca atajo un partido de reserva done casi le meten un gol de arco a arco y un partido de Verano donde asistio a Gigliotti para que nos empaten..
A mi no me gusta liquidar a los arqueros, ataje un montón de tiempo y ser arquero es un pijazo, tenes que ser super preciso, una duda que tengas y ya cambiaste toda la jugada, un centímetro mal calculado y la tenes adentro, es una posicion re de mierda en la que estas mucho mas expuesto que por ejemplo el 5 que de mal un pase, el arquero no tiene ese beneficio. Por eso no estoy de acuerdo en hablar de lo que pasó en River, con todo lo que dije anteriormente imagínate ser Batalla y atajar en River con 20/21 años, la presión es infinita.

Y el tema de los conceptos no me metería ya que por ejemplo Torrico en el gol del platense del año pasado (1 a 1) cometió todos los errores conceptuales y tiene 20 años de experiencia en el arco. Como te digo mas que conceptos a veces son decisiones, que las pulís atajando y agarrando confianza, por tirarte otro ejemplo viste Armani el otro día contra Union? en el primer tiempo salió a cortar un centro sin riesgo con los puños, cuando estaba rodeado de jugadores de River y casi le regala el gol a Union, y me vas a decir que Armani es mal arquero? que se yo es super jodido y yo siempre estoy del lado de los arqueros por haber atajado tanto tiempo jaja

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13023
Tambien te parecia bien que volviera el gordo a SL y que venga el wachiturro seguro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de siempre, en este club la única forma de que te respeten es que seas un terrible hijo de puta camarillero. Si sos un buen referente te ponen por delante a fracasados con buen representante como Botta, Merlini, Navarro, Batalla, etc.

Todo lo que decís es cierto salvo una cosa. Torrico de referente no tiene un gramo. Y eso no es culpa de la dirigencia, ni de representantes, ni de sus compañeros, ni siquiera es "culpa" de Torrico ni está mal. Es simplemente su personalidad. Nunca fue un referente o un líder.

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Aunque no le hagan goles seguramente te van a decir lo mal que salió en un centro, o porque no le gritó a Lujan que la deje pasar antes que regalar un córner. Lamentablemente esta lleno de hinchas que lo único que quieren es que le den el gusto, después si te rompen el orto o si ganas es lo mismo, lo importante es que ataje el ídolo, lo mismo pasó con los que pidieron la vuelta de Ortigoza. Son mas hinchas de los jugadores que del club

Ojala ni le pateen a Batalla hoy, pero si lo hacen que tenga una buena noche porque aca lo estan esperando con cuchillo y tenedor

No entiendo, ¿si Batalla ataja mal nos tenemos que quedar callados?
Podemos decir todo lo obviamente malo de Torrico, pero ahora de Batalla (si me decís que es un juvenil te lo entiendo) nos tenemos que guardar todo lo que haga mal (si es que lo hace).

En este foro han criticado y le han abierto posts a Torrico hasta en partidos donde era la figura.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
Jaja a mi me encanta lo enamoradas que están de un tipo que no puede atajar mal.
Leí en varios lados que fue la figura con newels jajaja, o sea, sacar una pelota (que es literalmente su trabajo) lo convierte en figura? entonces si perruzi corta un pase es figura? porque mirá si pasaba esa pelota y dps el nueve de ellos gambeteaba a 3 y hacia el gol?

sean serios. nadie de los que pelea algo tiene un tipo de 42 años en el arco
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
No entiendo, ¿si Batalla ataja mal nos tenemos que quedar callados?
Podemos decir todo lo obviamente malo de Torrico, pero ahora de Batalla (si me decís que es un juvenil te lo entiendo) nos tenemos que guardar todo lo que haga mal (si es que lo hace).

En este foro han criticado y le han abierto posts a Torrico hasta en partidos donde era la figura.
Ya veo que no entendiste jaja donde dije que se queden callados? dije que si no tiene incidencias le van a encontrar el pelo al huevo igual (como no cortar un centro por ejemplo). Ahora si sale a cortar con el pie a 3/4 le pifia a la pelota y regala el gol por que no lo vas a putear? yo voy a venir a putearlo :lol:

Igualmente le das mas razón a mi mensaje, fíjate que ni empezó el partido y ya estas preguntando si podes bardear a Batalla. O sea todo bien que le tengan bronca, que se acuerden que a River le hizo perder puntos, cada uno tiene su opinión. Pero si el mensaje en vez de ser "ojala Batalla la rompa y ganemos" sea "si se manda una cagada lo puedo putear?" habla de lo que estas esperando que pase

Y de Torrico decimos todo lo malo porque ataja en el club hace 8 años, algo lo vimos atajar, a eso apunto también con mis mensajes, por algo mucho gente pide un arquero, porque ya advertimos hace tiempo que Torri dijo basta, que sea Batalla el que esta en el banco es lo que nos toca hoy, me encantaría también que sea un arquero de primer nivel o una promesa de inferiores, pero no es el caso

Vuelvo a lo primero, hay que ser mas hincha de San Lorenzo y menos de los jugadores. Tanto a Torrico como a Ortigoza se les pagó para que atajen penales y los metan respectivamente, SL como club no le debe NADA a ninguno de los dos, solamente respeto y reconocimiento (siempre y cuando sea reciproco, con Torrico lo es, con el gordo no)

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
Ya veo que no entendiste jaja donde dije que se queden callados? dije que si no tiene incidencias le van a encontrar el pelo al huevo igual (como no cortar un centro por ejemplo). Ahora si sale a cortar con el pie a 3/4 le pifia a la pelota y regala el gol por que no lo vas a putear? yo voy a venir a putearlo :lol:

Igualmente le das mas razón a mi mensaje, fíjate que ni empezó el partido y ya estas preguntando si podes bardear a Batalla. O sea todo bien que le tengan bronca, que se acuerden que a River le hizo perder puntos, cada uno tiene su opinión. Pero si el mensaje en vez de ser "ojala Batalla la rompa y ganemos" sea "si se manda una cagada lo puedo putear?" habla de lo que estas esperando que pase

Y de Torrico decimos todo lo malo porque ataja en el club hace 8 años, algo lo vimos atajar, a eso apunto también con mis mensajes, por algo mucho gente pide un arquero, porque ya advertimos hace tiempo que Torri dijo basta, que sea Batalla el que esta en el banco es lo que nos toca hoy, me encantaría también que sea un arquero de primer nivel o una promesa de inferiores, pero no es el caso

Vuelvo a lo primero, hay que ser mas hincha de San Lorenzo y menos de los jugadores. Tanto a Torrico como a Ortigoza se les pagó para que atajen penales y los metan respectivamente, SL como club no le debe NADA a ninguno de los dos, solamente respeto y reconocimiento (siempre y cuando sea reciproco, con Torrico lo es, con el gordo no)

Creo que es innecesario decir que ojalá Batalla sea el próximo Torrico en la historia de San Lorenzo. Y que Maroni sea el próximo Romagnoli y Bareiro el próximo Matos.

Tener que aclarar eso me parece demasiado. Si pensás que alguien en este foro quiere que pierda San Lorenzo replanteate qué sentido tiene que estés acá.

Así como vos decís que algunos esperan el error de Batalla para venir a decir "vieron, es un burro", vos parece que estás esperando el error de Batalla para venir a decirle a esos "vieron, yo les dije que ustedes lo iban a criticar". En este post posta, el que mas ganas parece tener de que Batalla se equivoque sos vos.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajja ahora sí batalla ataja mal no podemos decir nada que lindo foro

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14395
Cuando uno lee a determinados foristas llega a una conclusión no se conoce el puesto y ni siquiera hay intenciones de conocerlo.
Un forista dice que en los ultimos años Torrico no se comio mas de 3 goles que no insista con esto porque me obligará a detallar uno por uno, primero toda pelota que va por abajo son goles rivales, salvo que le valla al cuerpo y a veces se come la que va al cuerpo.
No sale en ningún centro aunque caiga en el area chica, no solo no sale sino que es mas grave pero bueno es lo tienen que observar.
Un arquero con mas de 38 comienza a perder todo y con mas de 40 causa risas o estupor.
Y lo mas gracioso que se enoja o las mafias financieras que lo respalden hacen que se enoje.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Jajja ahora sí batalla ataja mal no podemos decir nada que lindo foro
Cuervo, probablemente ataje mal. Para mi ni el ni Torrico deberian estar en el plantel. Asi que se si ataja mal, lo criticare. Tal como critico el presente de Torrico

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En el arco no podes probar. Tenes que estar muy muy seguro de hacer el cambio.  Si el que entra falla le sacaste la confianza a los dos arqueros.