Autor Tema: Federico Gattoni  (Leído 2470 veces)


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
Y con Gattoni tenes que tener en cuenta varias cosas, principalmente todas las lesiones que arrastra a pesar de la corta edad que tiene.

Después yo creo que en defensa hoy nos "sobran" jugadores, no creo que ninguno de los centrales juveniles que tenemos sea mejor que el otro, son todos cumplidores y nada mas, no hay ningún crack

Dicho esto ante una oferta aceptable yo lo vendo, y en lo posible siempre conservar un porcentaje del pase. El tema es que teniendo en cuenta las lesiones yo no creo que lo puedas vender a mas de 3 palos

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6662
Yo lo venderia porque tuvo lesiones jodidas y sinceramente no le veo tanto potencial, el gran problema es que estas lacras con esa plata te van a traer a algun Komar o algun jugador mediocre de ese estilo, asi que no sirve.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
la pregunta principal, tenemos parte del pase?

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
1,7M es una burla.. Vas a buscar al 2 de Patronato y te piden eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4158
  • Sanlorenzo
si bien 1,7 es muy poco, creo que a gattoni es para sacarle 3 palos, ( si se va no me molestaria )
+

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
1,7M es una burla.. Vas a buscar al 2 de Patronato y te piden eso..

igual eso de transfermarket lo maneja quien? no es parametro de nada .... por un jugador de la BM te piden eso jajaja .... pasa que notros estamos acostumbrados y acostumbramos tambien a los famosos 2 millones ....

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Y con Gattoni tenes que tener en cuenta varias cosas, principalmente todas las lesiones que arrastra a pesar de la corta edad que tiene.

Después yo creo que en defensa hoy nos "sobran" jugadores, no creo que ninguno de los centrales juveniles que tenemos sea mejor que el otro, son todos cumplidores y nada mas, no hay ningún crack

Dicho esto ante una oferta aceptable yo lo vendo, y en lo posible siempre conservar un porcentaje del pase. El tema es que teniendo en cuenta las lesiones yo no creo que lo puedas vender a mas de 3 palos
a europa no se puede vender parte del pase, alla no se permite ese tipo de operaciones

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
a europa no se puede vender parte del pase, alla no se permite ese tipo de operaciones

no se yo veo que un monton de equipos venden 70, 90% ... no se si sera mala la informacion de los periodistas o es solo para nosotros?

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no se yo veo que un monton de equipos venden 70, 90% ... no se si sera mala la informacion de los periodistas o es solo para nosotros?
es mentira, es la famosa plusvalia la que se quedan
el pase va entero o no va
pero aca compran el buzon de que venden a lautaro martinez en 33 palos (racing vio 1/3 menos impuestos de eso)
se dice q les quedaron 11 palos despues de repartir, el numero mas firme que circula es 9.7
imaginate si pasaba en SL eso era un escandalo

El problema con los pases en argentina es que un % siempre pertence a grupos empresarios, que no son otra cosa que dirigentes encubiertos
en independiente el GRUPO SE REUNIO CON EL DT, una locura

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
1,7M es una burla.. Vas a buscar al 2 de Patronato y te piden eso..

Patronato lo vendría más caro. Le sacaría 3 palos.

Estamos regaladísimos a ojos de todo el mundo. Cada vez más bajas las ofertas que llegan. Todo gracias a esta dirigencia de recontra mierda que grita a los 4 vientos que "NO hay plata y necesitamos vender". 

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si vendan daleee asi se la lleva toda la que dice que " pusieron" y jugamos nosotros.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Patronato lo vendría más caro. Le sacaría 3 palos.

Estamos regaladísimos a ojos de todo el mundo. Cada vez más bajas las ofertas que llegan. Todo gracias a esta dirigencia de recontra mierda que grita a los 4 vientos que "NO hay plata y necesitamos vender".
En ningún lado dice que llegó esa oferta. Según el sitio Transfermarkt lo valúa en 1,7.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
No te dejan tener ni una chance de levantar, siempre con la soga al cuello regalando pibes para traer burros impagables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
A Gattoni lo llrvaría como Vélez a Gianetti..

Para Europa no le da, pero es un buen jugador. Dejale la cinta de capitán y ofrecele un salario acorde..

Si lo vienen a buscar de México o usa que paguen bien, sino se queda
Camiño la concha de tu madre

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
A Gattoni lo llrvaría como Vélez a Gianetti..

Para Europa no le da, pero es un buen jugador. Dejale la cinta de capitán y ofrecele un salario acorde..

Si lo vienen a buscar de México o usa que paguen bien, sino se queda
viendo los centrales que tiene atras y siendo de lombilla, se va a ir a la verga apenas pueda
tampoco me preocupa mucho teniendo a lujan hernandez y james, y zapata en media gamba (que en diciembre se toma el buque seguramente, inhibicion mediante)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A Gattoni lo llrvaría como Vélez a Gianetti..

Para Europa no le da, pero es un buen jugador. Dejale la cinta de capitán y ofrecele un salario acorde..

Si lo vienen a buscar de México o usa que paguen bien, sino se queda

Coincido, tiene pasta para ser capitán y líder de San Lorenzo durante años

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10290
  • Johan Cruyff, puro talento.
A Gattoni lo llrvaría como Vélez a Gianetti..

Para Europa no le da, pero es un buen jugador. Dejale la cinta de capitán y ofrecele un salario acorde..

Si lo vienen a buscar de México o usa que paguen bien, sino se queda

Coincido. Es un central para ganar un campeonato local, y/o una Sudamericana/Copa Argentina... etc. Mucho futuro europeo no tiene, pero si lo veo en Brasil/Mexico/USA.

Por 3 palos el 70% lo vendería sin dudas.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Espero que no lo rifen. Para mi es un buen jugador.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
De todos los centrales que tenemos y que vienen de inferiores, es el que mas miedo me da. Es una maquina de hacer faltas cuando el rival esta de espaldas sin poder hacer nada. Igual todos sabemos que si se va hacen figurar 2 o 3 palos y a San Lorenzo despues le quedan 500 pesos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
De todos los centrales que tenemos y que vienen de inferiores, es el que mas miedo me da. Es una maquina de hacer faltas cuando el rival esta de espaldas sin poder hacer nada. Igual todos sabemos que si se va hacen figurar 2 o 3 palos y a San Lorenzo despues le quedan 500 pesos

Arrancó muy bien Gattoni, rindiendo lo que la mayoría esperábamos. No sé que carajo le pasó en el medio, si perdió confianza, si se contagió del momento de mierda que vive el club, si la lesión que tuvo en el medio le hizo algo.

Es muy raro lo de Gattoni. A mi me parece que tiene todo para ser un gran central, pero da la sensación que sobra las jugadas, que la quiere pisar o salir jugando cuando no debe hacerlo, que arriesga mucho, que hace foules muy boludos y encima fuertes. Está al borde de la tarjeta amarilla.

Espero que levante y explote de una vez por todas, yo le sigo teniendo fé. Tiene 23 años.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Para mi es un Bottinelli.
tiene momentos buenos y momentos en que no entendes como puede estar jugando en primera.
el otro día anduvo muy bien pero el primer tiempo hizo 2 fules con el jugador de espalda que eran para matarlo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que tiene Gattoni es 23 años y seguramente menos de 50 partidos profesionales. Sobreanalizan todo cuando simplemente es un pibe que todavía está arrancando. Va a aprender, se va a equivocar, va a tener partidos malos y va a mejorar, porque se nota que tiene nivel y proyección. 

Lo importante es que más allá de todo lo que le queda por recorrer, ya tiene la experiencia como para ser un titular asentado, no es un pibe que le pese jugar. La primera parte (que es difícil, caso Flores) ya la superó, que es convertirse en un jugador de primera división.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Para mi es un Bottinelli.
tiene momentos buenos y momentos en que no entendes como puede estar jugando en primera.
el otro día anduvo muy bien pero el primer tiempo hizo 2 fules con el jugador de espalda que eran para matarlo.

No coincido para nada en que sea un Bottinelli. Nunca ví un jugador tan pero tan ESTUPIDO como ese. Gattoni lo que tiene es que es joven, tiene mucho por aprender, y comete errores, y a veces folules innecesarios. Pero lejoooos de ser un Bottinelli. 

Bottinelli le dió un CODAZO a un tipo dentro del área A PROPOSITO en una instancia importante de Copa Libertadores. Hay que ser muy pero muy ESTUPIDO para hacer algo así, tenés que tener caca en la cabeza. Me parece exagerado compararlo con Bottidiota.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10494
Que no lo vendan. Debutó muy bien, aguantamos su bajón, y ahora levantó. A partir de ahora, todo positivo.