Autor Tema: Halbando de pronosticos.  (Leído 911 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
No es aconsejable hacer pronostico porque el futbol nada tiene de matemáticas y además  no es lógico, voy a ser sincero si alguien me dice cuando estabamos 3 a 1 contra Arsenal que el del viaducto nos podía empatar yo respondía usted esta loco y empato-
Es por tal motivo que nuestra gente se fue destruída del nuevo gasometro, porque la mayoría penso tal vez sin decirlo si no ganamos hoy no ganamos mas, pero el futbol no es lógico.
Entonces cual es el pronostico para mañana, en principio era totalmente negativo, hoy pasa a ser neutro, hay dos pasos hacia adelante y dos pasos hacia atrás, el gallego no se decide pero bueno al menos mostro que boludo no es lo obvio, lo modifico.
Pero bueno nos sorprende con decisiones poco entendibles saca a Hernandez y saca a Leguizamón, en fin, entra Lujan que había pintado bien pero viene de lesión y con meses de inactividad, es una decisión jodida pero lo peor que en vez de sacar a Gattoni saca a Hernandez, y esto quiere decir que respeta negocios dirigenciales, porque boludo no es.
Los dirigentes de San Lorenzo, pegan el manotazo del ahogado, saben que se acaba su tiempo y se la juegan con todo por sus negocios y el gallego parece respetar esto, jodido, muy jodia la situación.
Pronostico en principio neutro, o sea empate, si tenemos suerte por ahi logramos inesperados 3 puntos pero de no ser asi y la suerte no acompañe la derrota es probable porque hay decisiones extrañas todavia en Insúa.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
O sea el pronostico es que probablemente empatemos, aunque podemos ganar pero sería totalmente lógico perder.

Te la jugaste toda.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
O sea el pronostico es que probablemente empatemos, aunque podemos ganar pero sería totalmente lógico perder.

Te la jugaste toda.
Jajaja estallé.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
"Pronostico en principio neutro, o sea empate, si tenemos suerte por ahi logramos inesperados 3 puntos pero de no ser asi y la suerte no acompañe la derrota es probable porque hay decisiones extrañas todavia en Insúa."

Christian99' style.


Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3438
El pronostico no tiene nada de pronostico, pero creo que lo que quiso decir es que de considerar derrota segura, ahora ve la posibilidad grande de un empate y hasta alguna chance lejana de ganarlo.

No se es tan asi porque no se como puede reaccionar el arquero que va a atajar, lo que esta muy posible la derrota antes estoy de acuerdo. Ya todos los tiraban pelotazos al area chica y pateaban de cualquier lado, estabamos muy regalados. Esperemos que on sea asi con Batalla, sino tenemos que buscar urgente un arquero para este libro de pases.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Que le den el manejo del Prode al maestro..
L-E-V

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8217
Eduardo te la jugaste menos que alverso con vicentin...
Para mi mañana ganamos de pura suerte, de casualidad...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
No es aconsejable hacer pronostico porque el futbol nada tiene de matemáticas y además  no es lógico

señores esto termino antes de comenzar

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Es hora de ganar :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Dije claramente que en general no hay pronostico, las veces que asegure un resultado insolitamente se cumplio, a veces en forma concluyente River 0 San Lorenzo 1, otras en forma menos concluyentes.
Aquella vez fui concluyente porque observe un clamor tan negativo que no quedaba otra que cambiar expectativas y soy sincero a mi entender ese dia se gano bien, ojo fuimos pocos los que asi lo vieron, el árbitro invento 2 penales para River errados y salvo los ultmos 5 minutos insolitamente con 2 jugadores mas hicimos agua, pero eso era previsible por las expectativas negativas y los años nefastos en el monumental.
Igualmente algo estoy señalando para aquel que interpreta una lectura, a veces esto es mucho pedir, de una opinión totalmente negativa porque en general jugamos con 10, sin arquero, y bueno no puede ser otra que negativa, esta vez es neutro y explico porque neutro, si en este mismo equipo jugaba Hernandez, jugaba Leguizamón y salía Gattoni mi pronostico era de victoria, pero no es asi, se pone a un central que hace mucho que no juega y se saca para mi al mejor, porque fue anticipar cuando no correspondia, un castigo algo duro, pero en fin.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6004
Con el comentarista seguramente de Román iucht ya arrancamos perdiendo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
O sea el pronostico es que probablemente empatemos, aunque podemos ganar pero sería totalmente lógico perder.

Te la jugaste toda.

 :lol:

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10536
  • Johan Cruyff, puro talento.
Central Cordoba vs San Lorenzo? Facil. Nos hacen 4.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
hay que ganar como sea, se escapan los rivales directos del año que viene

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
El pronostico es derrota segura, viendo como jugo cc contra bosta y lo fragil de nuestra inocente defensa, ellos juegan contra un grande y estan mas incentivados, tambien nos golean siempre.

Encima saca un historico (coincido con el dt) pero hay que ver sino hay cama de los jugadores.

Para colmo saca a hernandez, no juega marta y no se como podemos llegar al area !!

Firmo un empate

Lo repito en todos lados, mi miedo es irme este año sino traemos nada...... son 28 fechas y vienen rivales dificilisimos!! tengo miedo de hacer la gran banfield del 2012

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Central Cordoba vs San Lorenzo? Facil. Nos hacen 4.

Típico partido que perdemos 1 o 2 a 0. Sin que el rival haga mucho, sin que nuestros jugadores reacciones, luchen, busquen, ni muestren amor propio.

Hoy somos Deportivo Cerutti, mirá si no estaremos bien hechos pija.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Miren en mi opinión el cambio de arquero es fundamental, para colmo la mafia que se unió a Torrico hace años lo hace cada vez mas nefasto, ahora dice con 43 años que piensa proseguir con sus papelones en algun equipo que lo pida, si eso ocurre decreto lo mismo que con Passet no dura mas de 3 partidos.
Es insolito que no se den cuenta o crean que todos son boludos, lo de Torrico paso a castaño oscuro, no puede salir en ningun centro al area chica, no puede tirarse en ninguna pelota por abajo y sus unicas intervenciones son tiros a su cuerpo, que le cuestan un horror, pero el quiere seguir jugando y la culpa es nuestra, dije nuestra porque creo ser uno de los mas culpables.
Nadie en su sano juicio puede llevar al otrora idolo Torrico, no hay boludos, su fisico dijo basta hace años.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Miren en mi opinión el cambio de arquero es fundamental, para colmo la mafia que se unió a Torrico hace años lo hace cada vez mas nefasto, ahora dice con 43 años que piensa proseguir con sus papelones en algun equipo que lo pida, si eso ocurre decreto lo mismo que con Passet no dura mas de 3 partidos.
Es insolito que no se den cuenta o crean que todos son boludos, lo de Torrico paso a castaño oscuro, no puede salir en ningun centro al area chica, no puede tirarse en ninguna pelota por abajo y sus unicas intervenciones son tiros a su cuerpo, que le cuestan un horror, pero el quiere seguir jugando y la culpa es nuestra, dije nuestra porque creo ser uno de los mas culpables.
Nadie en su sano juicio puede llevar al otrora idolo Torrico, no hay boludos, su fisico dijo basta hace años.

Cerrá el culo. Torrico contribuyó enormemente a la grandeza de este club. Sin él, Vélez nos sepultaba en la opinión pública como grande y la copa libertadores sería un sueño inalcanzable
« Última Modificación: junio 21, 2022, 20:54:15 por 11 »
Ramon Aramayo Presente

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Cerrá el culo. Torrico hizo gigante a este club. Sin él, Vélez nos sepultaba en la opinión pública como grande  y la copa libertadores sería un sueño inalcanzable
San Lorenzo ya era gigante antes que Torrico.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
San Lorenzo ya era gigante antes que Torrico.

Quién dice que no? Pero nadie contribuyó a esa grandeza en este siglo como Romagnoli y Torri. Nadie
Ramon Aramayo Presente

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Cerrá el culo. Torrico hizo gigante a este club. Sin él, Vélez nos sepultaba en la opinión pública como grande  y la copa libertadores sería un sueño inalcanzable
Relee pa, si no sos infiltrado no entediste nada

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
San Lorenzo era enorme antes de Torrico. Si.
Torrico es IDOLO de San Lorenzo y lo será para siempre. Si.
Torrico es el arquero mas INFLUYENTE de nuestra historia. Si.
Torrico es el mejor arquero de nuestra historia. No.
Torrico tiene que ser titular indiscutido. No.
Torrico se tiene que ir ya de SL. No.
Torrico hizo aun mas grande nuestra historia. Si.
Sin Torrico velez seria mas grande que nosotros. No.

Dejen de pelear que ya estoy bastante deprimido por el partido q voy a tener que ver.. abrazo cuervoss.!!  :casla:



::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13554
Quién dice que no? Pero nadie contribuyó a esa grandeza en este siglo como Romagnoli y Torri. Nadie
Y Vos, quien va a ser. Dijiste que Torrico hizo gigante a este club.

Muy subjetivo lo de Torrico y Romagnoli pero es tu opinión y la respeto. En la mía, si bien fueron figuras,  no fueron las únicas ni las más importantes que tuvieron los planteles campeones de este siglo.


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
San Lorenzo era enorme antes de Torrico. Si.
Torrico es IDOLO de San Lorenzo y lo será para siempre. Si.
Torrico es el arquero mas INFLUYENTE de nuestra historia. Si.
Torrico tiene que ser titular indiscutido. No.
Torrico se tiene que ir ya de SL. No.
Torrico hizo aun mas grande nuestra historia. Si.
Sin Torrico velez seria mas grande que nosotros. No.

Dejen de pelear que ya estoy bastante deprimido por el partido q voy a tener que ver.. abrazo cuervoss.!!  :casla:

Coincidimos. Exageré un poco pero me da por las reverendas pelotas que un boludo le pegué siendo el dueño de tantas alegrías.
Ramon Aramayo Presente