Autor Tema: Liga Profesional - Fecha 4  (Leído 5549 veces)

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
La lepra estaba abajo nuestro o ahí , ahora nos saca creo que 7 puntos para el año que viene. Tiene que empatar el bicho.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Estoy hablando con un amigo pincha, se queja porque su equipo todavía parece que están de vacaciones y no juegan por nada  :lol:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Godoy Cruz se lo dió vuelta a dyj que contra nosotros era el Bayer Munich.
Gana newells, todos resultados nefastos
Primer gol: cabecea Bou desde el punto de penal a media altura a un metro del centro del arco y Torrico hace que el tirito sea gol.

Segundo gol: arrancan en offside, Gattoni va gateando atrás de la marca, se le va larga al de Defensa, traba la momia pero se olvida la pelota, habilitan a Merentiel y gol.

Tercer gol: Silva se había ido de joda, sale James en cámara lenta, llega 2 segundos tarde y hace mierda a uno, desbordan a la momia que mira a 15 metros a los rivales, Flores mira la espalda pero piensa que Rotondi no va a ir a buscar el pase. Al rival no le dio paja y fue, gol.

Cuarto gol: van 5 a marcar a 1 y se olvidan que ese tipo tiene 10 compañeros más.

Después apretamos un poco y metimos 3 goles, y no lo empatamos porque el ex jugador que tenía la 10 le pegó al bulto.

El problema es que nosotros somos Fénix, no que los demás son el Bayern Munich. El torneo 2021 terminamos 21/26 (7 ganados, 6 empadados, 12 PERDIDOS). El siguiente salimos 10/14 en nuestra zona (3 ganados, 6 empatados, 5 perdidos). De los últimos 39 partidos perdimos 17 (el 43,6%), es increíble que sigamos pensando que con nosotros los rivales juegan bien, abramos los ojos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Ahora los del rojo estan pidiendo que se quede poblete :lol:

Es hermoso el hincha
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2031
Cómo empiezan a doler los goles errados por uvita el campeonato pasado y los errados por Cerutti estas 3 fechas . Traigan alguien que la meta! Hijos de puta!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Cómo empiezan a doler los goles errados por uvita el campeonato pasado y los errados por Cerutti estas 3 fechas . Traigan alguien que la meta! Hijos de puta!!

Ahí está el tema. Vos te podes mandar un moco en defensa porque siempre pasa. Pero si después no tenes ni lo que tiene arriba , Aldosivi, C. Córdoba, Arsenal o Godoy Cruz te vas a la B porque a lo sumo podes empatar o ganar un partido de 10.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Si ganamos nos ponemos 8° o 9°

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
La lepra estaba abajo nuestro o ahí , ahora nos saca creo que 7 puntos para el año que viene. Tiene que empatar el bicho.
estaban hundidisimos, pero corrigieron algunas cosas y se levantaron (algo q el tinellismo jamas hizo ni hará). igual, unos pelotudos importantes los hinchas q cuando jugamos ocntra ellos nos cantaban q somos de la b y tambien q nos ibamos para la b (con el empate seguiamos iguales en el promedio jajaj)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ganaron Godoy Cruz, Newells y Banfield, todos quedaron arriba nuestro en el descenso del año que viene.. Encima Banfield nos saco 7, nosotros necesitamos 10 fechas para sacar 7 puntos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14961
Vi un rato ayer el 2do tiempo de Independiente-Estudiantes. Que victoria metio Independiente eh. No es facil ganarle a Estudiantes. Y al menos en el 2do tiempo, lo superó. Despues Estudiantes se le vino los ultimos 15 minutos y era obvio.

La pegó Independiente con ese Leandro Benegas, casi siempre que veo que hacen goles, alguno es de ese. Ayer el cabezazo del primer gol es tremendo. Vino de Chile, de "Curicó Unido" (?????). Le salió nada y por ahora le viene rindiendo (18 partidos, 9 goles). Algo asi deberiamos intentar nosotros, traer algun 9 de una liga inferior. Mejor que lo que tenemos va a ser seguro y quizas termina rindiendo mucho, aunque tambien hay que decir que Independiente genera mucho mas en ataque que nosotros.



Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Nos estamos quedando solitos en la pelea de abajo... Negro panorama.

Vamos a tener que entregarle el culo a tapia para que al menos dejen de cagarnos
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Vi un rato ayer el 2do tiempo de Independiente-Estudiantes. Que victoria metio Independiente eh. No es facil ganarle a Estudiantes. Y al menos en el 2do tiempo, lo superó. Despues Estudiantes se le vino los ultimos 15 minutos y era obvio.

En el 1T Estudiantes tuvo facil 4 o 5 para hacer el gol y no la metio, Sosa tapo una tremenda con los pies. En el 2T Independiente tuvo esos 4 minutos donde hizo los 2 goles y despues manejo el partido hasta esos minutos finales que vos decis.

Estoy hablando con un amigo pincha, se queja porque su equipo todavía parece que están de vacaciones y no juegan por nada  :lol:

Decile que mire un partido de San Lorenzo y ya no va a decir que Estudiantes sigue de vacaciones :lol:

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Devechi figura de partido en aldosivi platense.. no vi el partido la verdad, lo enganche Justo declarando, que bien que hablo me sorprendió

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Devechi figura de partido en aldosivi platense.. no vi el partido la verdad, lo enganche Justo declarando, que bien que hablo me sorprendió
Pezdo lazd finaleds lads pierdze todzas, no sidve aca.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Este si que era partido de 6 puntos. Si bien Santiago puede descender esta temporada, si se queda le sacas 7 ya.