Autor Tema: Equipo que paró hoy  (Leído 5737 veces)

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4969
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Quiero ver a Sequeira y Leguizamon. (A Hausch ya ni lo pido, rarisimo lo que pasa con ese pibe)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
El hazmereir del FA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Celebra Eduardo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Equipo según el ojudo

https://twitter.com/lea_alves/status/1538966009146748931?s=20&t=ZXnYZvstxCOu0-_5ESvCDw
No discuto que salga torrico en si, pero hace una semana dijo que era lo que menos le preocupaba
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
A ver si entiendo.

Si Ortigoza no estaba lesionado iba a jugar Ortigoza pero Torrico no por el rendimiento en su último partido.

Es así?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Jaja mira ese ataque, no sé si alguna vez tuvimos una peor delantera, ojalá mañana me olvide que jugamos. Es increíble como ningún dt que viene hace nada pero nada lógico, está bien que son todos de nivel bajísimo pero hay cosas que no se pueden explicar ni con esta dirigencia. Esoeremos que batallita no haga ninguna de las suyas porque si ya arranca con algún blooper en dos fechas está arreglando la salida del club y va a tener que atajar el de reserva
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Equipo según el ojudo

https://twitter.com/lea_alves/status/1538966009146748931?s=20&t=ZXnYZvstxCOu0-_5ESvCDw
Perfecto que salga Torrico. La defensa va a ser igual o peor que con Hernández (porque Luján viene sin jugar), falta un tipo que ordene ahí, Gattoni no puede ser líder de nada hoy en día. En el medio otra vez Rosané que no se sabe de qué juega y Perruzzi solo contra el mundo (gracias a que se lesionó/lo borraron a Ortigoza). Los 3 de arriba no le hacen ni le van a hacer un gol a nadie, ojalá ellos se los metan en contra.

En el segundo tiempo tiene que entrar Leguizamón sí o sí por alguno de los 3 fiambres de arriba mínimo 30 minutos. Si no lo quieren poner de movida para que no sienta la presión de ser el salvador está bien, pero tiene que ser fija siempre mínimo media hora. Después no hay nada más, a prenderle velas a Maroni y Neves, Martegani por todo lo que se dijo entiendo que no juega más acá.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Está bien que salga un arquero que no puede a un palo con los brazos estirados, pero entra uno que no sabes si lleva las manos.   :lol:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Que salga Torrico no me la esperaba, pero cualquiera de nosotros hubiese hecho ese cambio.

Por lo que se ve va a morir con la linea de 5 hasta que lleguen refuerzos. Ojala ganemos mañana, aunque sea dando asco pero quiero ganar un puto partido.


En el segundo tiempo tiene que entrar Leguizamón sí o sí por alguno de los 3 fiambres de arriba mínimo 30 minutos. Si no lo quieren poner de movida para que no sienta la presión de ser el salvador está bien, pero tiene que ser fija siempre mínimo media hora.

Coincido. Lo mismo deberia pasar con Sequeira pero directamente no jugo ni 1 minuto.

Menos mal que a Insua no le preocupaba el partido de Torrico del otro día jajaja.

Cassette puro. No lo va a prender fuego en conferencia despues de comerse 2 goles.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Mamadera, el dt es un psicópata, hace juego con los aparatos que han dirigido en el último tiempo. Sale el arquero que hace una semana no le preocupaba, sale el mejor defensor y entra uno sin futbol, si no fuera porque el fisico del Gordo es un papelon, el mejor 5 seria suplente y jugarian los dos aparatos, Legui golazo, Braida no hizo nada, quien juega ?? Son pelotudos antes de llegar o hay algo en el agua ???

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
O no se explicarme  o no se entienden algunos de mis mensajes.
Primero que Eduardo no tiene nada que celebrar, me duele en el alma hace años que Torrico no hay privilegiado su historia en nuestro arco y que los diferentes tecnicos y dirigencia se hagan los boludos.
Quiero ser claro si mañana salia Torrico en nuestro arco todo estaba perdido para San Lorenzo porque mostraba que pase lo que pase seguirá todo igual, conociendo al gallego era muy dificil suponer que era otro que se haría el boludo, y eso no tiene nada que ver con Batalla, por eso dije en todo caso que ataje el Mike Mouse, el pato Donal el que sea, porque era necesario una reacción.
Hace años, me desgasto al pedo, trato de explicar que nuestro arquero histórico esta sin reacción física, y no podíamos seguir haciendonos los boludos, se tardo mas de la cuenta para tomar una decisión obvia.
Al menos el tecnico rival ya tendra dudas sobre los centros al area chica y remates de la estratosfera, sobre todo bajos.
Entra una incognita y eso ya es positivo.
Ahora bien el gallego va demasiado lento para nuestro actual momento, va dando los pasos en la dirección correcta pero nuestra realidad hace que esos pasos deban ser mas rapidos, es muy lento el gallego en ciertas determinaciones obvias.
Ahora se le ocurrio sacar a Hernandez el motivo lo voy a explicar yo debe estar caliente porque con el marcador de 3 a 1 Hernandez sale mal a anticipar, pero mira para otro lado en temas mucho mas claros.
Yo comparto que no era el momento para intentar anticipar, pero hay atenuantes, el partido no representaba riesgos y hasta yo en mis tiempos hubiera intentado anticipar, hubiera quedado pagando igual que Hernandez, porque repito el segundo gol de Arsenal es una jugada muy simple pero que es solventada aun con  muchos errores, Gattoni da espacios, pero no regala la diagonal, y James sali a cubrir el segundo palo correctamente, quedaba solo buscar a Torrico en donde estaba el arquero,yo juro con respire tranquilo en ese segundo, y quede sin habla cuando observo el gol insolito. Es 100% gol de Torrico, aun con las fallas defensivas que pudieran existir.
Un gran observador de San Lorenzo da explicaciones solidas desde el punto de vista táctico pero se olvida de lo principal, algo extraño, no es claro en lo obvio, relativiza la acción de nuestro arquero, ojo gran amigo y excelente observador táctico Mariano, no podes ni debes caerle bien a nuestra gente, nuestra gente no es boluda, se hace la boluda pero en el fondo sabe la realidad hay que enfrentarla, hay que obligarla a que enfrente al menos lo obvio.
Vuelve Lujan despues de su lesión como estará bueno es una incognita mas pero a diferencia de lo anterior Hernandez a mi me daba seguridad y no puedo entender el porque se lo saca.
El que no me da seguridad es Gattoni claro no es tan obvio esto, pero ojo el problema si es que existe no son ni Hernandez ni James, y ojo lo salvo a Gattoni del oprobio en la jugada del segundo gol, si bien es superado al menos no permite la diagonal Y James se cruza bien.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14408
Mamadera, el dt es un psicópata, hace juego con los aparatos que han dirigido en el último tiempo. Sale el arquero que hace una semana no le preocupaba, sale el mejor defensor y entra uno sin futbol, si no fuera porque el fisico del Gordo es un papelon, el mejor 5 seria suplente y jugarian los dos aparatos, Legui golazo, Braida no hizo nada, quien juega ?? Son pelotudos antes de llegar o hay algo en el agua ???

Y es jodido discutirle a Rodares, es mas debería estar muy loco en discutirle a un observador como Rodares aún con las diferencias que podemos tener que son subjetivas, pero comparto es insólito sacar a Hernandez, ojo ya amago con sacarlo, lo tiene entre ojos, lo del gordo lo veo mas como un mutuo acuerdo, o sea no lo iba a poner y hacen esta parodia y lo de Leguizamón es demasiado extraño, dicen que busca preservarlo para el segundo tiempo, en fin.
Pero cuidado lo principal era sacar a Torrico, si no lo hacía todo estaba perdido porque además el mundo del futbol que nos odia conoce la realidad de Torrico y la aprovecha, Batalla es una incognita, es cagón de eso no hay duda alguna pero tiene movimientos mas rápidos que Torrico que no puede moverse directamente.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Complice y cagon como todos los últimos dts. El partido pasado entraron braida y leguizamon. Uno ni toco la pelota y fue un ente por la cancha mientras que el otro la tercer pelota que toca hace un golazo que no se veia hace años en el club. Quien va de titular el próximo partido? El que peor jugo, obvio.

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Insua es otro funcional a la dirigencia. Uno más a la lista
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Voy a dar una opinión impopular pero lo veo muchísimo mas atinado a Insua de lo que se dice aca y de lo que parece.

Partamos de la base de que no tenemos un equipazo y estamos dejando afuera al primero segundo y tercer mejor jugador del plantea para poner a unos muertos, la realidad es que es todo muy mediocre.

Dentro de ese espectro si, podría darle mas titularidad a Perruzzi o a Leguizamón pero el primero tuvo un excelente partido y otro no tan bueno y el segundo acaba de debutar. Esta bien que entre en el segundo tiempo, eventualmente se ganara la titularidad.

Torrico es un error dirigencial, es un ídolo y buen tipo. Es muy complicado sacarlo pese a que sus rendimientos sean bajos.

Lentamente Insua los va sacando tanto a Torrico como a Ortigoza... podemos discutirle que no tenemos tanto tiempo para andar dando vueltas pero no lo veo equivocado.

Martegani debe estar vendido pero en estos partidos no me gusto ni un poco.

Para mi Maroni viene a ocupar el lugar que deja Martegani por venta y Neves a retirar a Ortigoza si todo sale "bien".

Después les pidió un 9 (básicamente esta diciendo que no tiene gol arriba) y un central (zapata esta para el retiro).

No me parece a grandes rasgos mal, mantiene a los pibes y pide jugadores en zonas clave.

Reitero que esta administrando pobreza, no esta fácil la mano.

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 707
Se que mucho no tenemos pero no entiendo cómo juega cerutti sin haber renovado aún ..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Complice y cagon como todos los últimos dts. El partido pasado entraron braida y leguizamon. Uno ni toco la pelota y fue un ente por la cancha mientras que el otro la tercer pelota que toca hace un golazo que no se veia hace años en el club. Quien va de titular el próximo partido? El que peor jugo, obvio.

Generan violencia, son perversos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3448
Gattoni no puede salir. Tiene el cartelito puesto. Si sale pierde valor (para mi gusto lo pierde con los errores que hace, pero suplente seria peor). Tiene que jugar si es posible meter algún gol. No se enojen ni sorprendan si cae una oferta en cualquier momento y se va. Es el primero de la lista creo para la dirigencia ( al menos a mi entender deberia serlo. Antes que valga menos)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Se que mucho no tenemos pero no entiendo cómo juega cerutti sin haber renovado aún ..
ja ja y no te extrañes que por antiguedad salga de capitán. Sino quien ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Está bien que salga un arquero que no puede a un palo con los brazos estirados, pero entra uno que no sabes si lleva las manos.   :lol:
Se ve que es muy difícil traer un arquero para estos delincuentes.
B nacional, Paraguay, Uruguay. Tantos lugares para buscar y tenemos que morir con esta dicotomía. Elegir entre un bobo y uno pasado de jubilación.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Gattoni no puede salir. Tiene el cartelito puesto. Si sale pierde valor (para mi gusto lo pierde con los errores que hace, pero suplente seria peor). Tiene que jugar si es posible meter algún gol. No se enojen ni sorprendan si cae una oferta en cualquier momento y se va. Es el primero de la lista creo para la dirigencia ( al menos a mi entender deberia serlo. Antes que valga menos)
Ojalá se vaya. Que entre dinero por este burro ya sería apoteotico.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
QUÉ FÁCIL TECLEAN ALGUNOS DESDE SU CASA!!!!!!! Insua no administra pobreza, administra miseria. San Lorenzo no es un club pobre, es un club en extrema pobreza, si hubiera un INDEC de clubes San Lorenzo se cae de esa tabla. Por un lado es excelente la idea de sacar a Torrico aún cuando mañana se pierda contra los Santiagueños que nos tienen medio alquilados. Torrico NO VA MÁS .  La defensa tiene como experimentado a un chico de 23 años que apenas debe llegar a los 30 partidos. ¿entienden eso????? NO tenemos un Ruggeri que los ordene y por más que pongamos a Giay o a quien quieran son una línea defensiva de juveniles. En el medio pasa lo mismo y den gracias que de a poco va borrando a Ortigoza, que ya no puede más, y qué es el único que tiene un poco de experiencia y que si no fuera porque está Jalil sería otra línea totalmente de juveniles. y adelante podemos pedir lo que quieran que juegue Bareiro Braida o Leguizamón pero dense cuenta que nada va a cambiar porque falta peso ofensivo y alguien que juegue y haga jugar al resto. No tenemos un Pichi en el medio que recupere ni un Ortigoza en su mejor momento que te haga jugar a los de adelante.
Esta es nuestra realidad y si no la entienden, entonces uds están jodido porque el problema NO ES INSUA  el problema es ARRECEYGOR Y LOS HDP DE LA CD a ellos hay que linchar no a un dt que tiene menos que los que pasaron
         si te pegan con esto ....fuiste