Autor Tema: Equipo que paró hoy  (Leído 5709 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
El dolor lumbar de centurión volvió en forma de sobrecarga de martegani

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Cada entrenamiento prueba algo peor todavía.  :lol:
Deja mejor, no pruebes más.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
preparense para las 4 pepitas de central cordoba de todos los años

Es terrible. No podemos perder de nuevo contra estos tipos es uno de los mayores papelones. Y eso que tuvimos varios
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Qué tiene que ver Ortigoza con que juegue Hernández o Luján?

Ortigoza es un ex jugador, que está robando y que no tiene dignidad, pero NO es el culpable de todos los males que pasan en el club. Los técnicos que vienen acá son tipos que estaban tirados muertos en el culo del mundo y les dieron la chance de sus vidas, no están capacitados técnica ni psicológicamente para bancarse un club así. Y los dirigentes arman este esquema de choreo donde le sirven tipos dóciles y sin proyección para hacer lo que se les canta el orto.

Ya se entendió tu postura sobre Ortigoza y en gran parte coincido, pero cansa leer lo mismo en todos los mensajes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Vos te pensás que ortigoza no tiene más poder que todos los DTs que llegaron?
No me canso de insistir con el tema porque muchos no se dan cuenta. El otro día que Insúa osó mandarlo al banco salió una nota en este mismo medio criticando la decisión.
Quizás no define si juega Hernandez o James, pero condiciona ENORMEMENTE el armado del equipo desde que volvió. Es un cáncer que pone como prioridad jugar él para cobrar premios, renovar su contrato y seguir creyéndose jugador de primera división.
Mientras sigan habiendo aplausos para él, va a seguir volteando DTs impunemente (no desde el lado de ir para atrás, sino condicionando el armado del equipo fecha tras fecha y haciendo que sea una máquina de perder y empatar)
« Última Modificación: junio 19, 2022, 14:17:29 por 11 »
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Si la idea es que Ortigoza juegue adelantado, para eso es mejor Sequeira. O armar un 5-2-3 con Cerutti-Bareiro-Leguizamon arriba.

Veremos que equipo prueba mañana.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Lo más probable es que sea este el equipo, en fin...

https://twitter.com/leanrotondo/status/1538318088856342530


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Vos te pensás que ortigoza no tiene más poder que todos los DTs que llegaron?
No me canso de insistir con el tema porque muchos no se dan cuenta. El otro día que Insúa osó mandarlo al banco salió una nota en este mismo medio criticando la decisión.
Quizás no define si juega Hernandez o James, pero condiciona ENORMEMENTE el armado del equipo desde que volvió. Es un cáncer que pone como prioridad jugar él para cobrar premios, renovar su contrato y seguir creyéndose jugador de primera división.
Mientras sigan habiendo aplausos para él, va a seguir volteando DTs impunemente (no desde el lado de ir para atrás, sino condicionando el armado del equipo fecha tras fecha y haciendo que sea una máquina de perder y empatar)
No creo que sea el que arme el equipo. Sí creo que es un tipo complicado y que es muy difícil dejarlo afuera si no tenés temperamento, porque al toque te da vuelta un vestuario lleno de pibes sin personalidad, ex jugadores que están choreando (Blandi, Zapata y Torrico) y negociados que ni saben que hacen acá. Entonces en ese contexto los técnicos prefieren no plantarse y tenerlo contento. De hecho, hoy por hoy ni siquiera tiene la banca incondicional de la gente que tenía hace un año.

Ojo, hemos tenido otros jugadores que también condicionaban como condiciona él (y mucho más ídolos) y se retiraron excesivamente tarde. La diferencia era que los técnicos se plantaban y además los que entraban a jugar le podían dar un pase a un compañero, entonces no había discusiones.

Te puedo entender que la no inclusión de Perruzzi sea por su figura, su ego o un plan para destruir el club, pero que salgan Martegani y Hernández, que no jueguen Hausch ni Sequeira, que cuelguen a Fernández Mercau, que jugara Uvita o que ahora jueguen Braida, Cerutti y Bareiro no es responsabilidad de Ortigoza. Que le eches la culpa de todo esto sería hasta gracioso si el club no estuviera hecho mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
No creo que sea el que arme el equipo. Sí creo que es un tipo complicado y que es muy difícil dejarlo afuera si no tenés temperamento, porque al toque te da vuelta un vestuario lleno de pibes sin personalidad, ex jugadores que están choreando (Blandi, Zapata y Torrico) y negociados que ni saben que hacen acá. Entonces en ese contexto los técnicos prefieren no plantarse y tenerlo contento. De hecho, hoy por hoy ni siquiera tiene la banca incondicional de la gente que tenía hace un año.

Ojo, hemos tenido otros jugadores que también condicionaban como condiciona él (y mucho más ídolos) y se retiraron excesivamente tarde. La diferencia era que los técnicos se plantaban y además los que entraban a jugar le podían dar un pase a un compañero, entonces no había discusiones.

Te puedo entender que la no inclusión de Perruzzi sea por su figura, su ego o un plan para destruir el club, pero que salgan Martegani y Hernández, que no jueguen Hausch ni Sequeira, que cuelguen a Fernández Mercau, que jugara Uvita o que ahora jueguen Braida, Cerutti y Bareiro no es responsabilidad de Ortigoza. Que le eches la culpa de todo esto sería hasta gracioso si el club no estuviera hecho mierda.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

No, nunca ningún jugador tuvo la influencia que tiene la basura esta en el armado del equipo. Se podría comparar con riquelme el poder que tenía en el vestuario en su última etapa en bosta, pero el bostero al menos era capaz de ganarte un partido con un tiro libre, y ni hablar de la diferencia de categoría. Pensá que se ganaron dos partidos en los cuales el no fue al banco, y después volvió como titular sin cuestionamientos.

Todos los DTs que llegaron fueron notificados de que el gordo no se toca, basta ver como jugó todos los partidos en los que estuvo disponible. Los pibes corren un poco de más y los caga a pedos, las imágenes hablan por sí solas. En 2017 antes de irse tenía incluso más influencia, ahí jugaba absolutamente todos los minutos y el "gordo, gordo" sonaba todos los partidos. Se creyó mucho más de lo que es y tuvo que mendigar para encontrar un club.
Nadie dice que es el principal responsable, pero de los que entran a la cancha sí, es el peor jugador del futbol argentino por escándalo, y además es vocero del hijo de puta de lammens. Esa conferencia que no tuvo huevos de hacer cuando se fueron los romero es la demostración más cabal.

Sin su vuelta, no me caben dudas que no estaríamos con la soga al cuello. Salir con 10 todos los partidos se puede pagar posiblemente con el descenso.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Hablar del mediocampo no tiene sentido, cuando el equipo está mal desde el primer puesto, para que se matan discutiendo por los que juegan si patean al arco un poco esquinado y es gol...

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6931
Le pasó algo a Perruzzi?. Increible que Ortigoza siga en consideración, al Gallego en 3 partidos lo rajan a la mierda.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Le pasó algo a Perruzzi?. Increible que Ortigoza siga en consideración, al Gallego en 3 partidos lo rajan a la mierda.

No lo van a rajar. Insua es el fusible para que las puteadas se las lleve él y no los dirigentes. No hay que ser Einstein para darse cuenta que el modus operandi es el mismo de siempre, cuervo.
« Última Modificación: junio 19, 2022, 19:19:02 por Lucas24 »

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Otra vez Rosané.. Al menos espero que no pierda la marca en pelota parada y apuren lo de Neves o algún otro 5

Se sabe para cuanto tiene Zapata?

Vos te pensás que ortigoza no tiene más poder que todos los DTs que llegaron?
No me canso de insistir con el tema porque muchos no se dan cuenta. El otro día que Insúa osó mandarlo al banco salió una nota en este mismo medio criticando la decisión.
Quizás no define si juega Hernandez o James, pero condiciona ENORMEMENTE el armado del equipo desde que volvió. Es un cáncer que pone como prioridad jugar él para cobrar premios, renovar su contrato y seguir creyéndose jugador de primera división.
Mientras sigan habiendo aplausos para él, va a seguir volteando DTs impunemente (no desde el lado de ir para atrás, sino condicionando el armado del equipo fecha tras fecha y haciendo que sea una máquina de perder y empatar)


Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Otra vez Rosané.. Al menos espero que no pierda la marca en pelota parada y apuren lo de Neves o algún otro 5

Se sabe para cuanto tiene Zapata?


Chupe chupe que es trabajo

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Igual excusar a los técnicos que ponen a Ortigoza es cualquiera. Troglio no lo puso en la mayoría de partidos. Berón también lo sacó cuando lo tuvo que sacar.
Insua tiene más espalda que nadie para no ponerlo de titular y no lo hace. Primero putiemos al que le da de comer al chancho y no al revés.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
Otra vez Rosané.. Al menos espero que no pierda la marca en pelota parada y apuren lo de Neves o algún otro 5

Se sabe para cuanto tiene Zapata?




Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No, nunca ningún jugador tuvo la influencia que tiene la basura esta en el armado del equipo. Se podría comparar con riquelme el poder que tenía en el vestuario en su última etapa en bosta, pero el bostero al menos era capaz de ganarte un partido con un tiro libre, y ni hablar de la diferencia de categoría. Pensá que se ganaron dos partidos en los cuales el no fue al banco, y después volvió como titular sin cuestionamientos.

Todos los DTs que llegaron fueron notificados de que el gordo no se toca, basta ver como jugó todos los partidos en los que estuvo disponible. Los pibes corren un poco de más y los caga a pedos, las imágenes hablan por sí solas. En 2017 antes de irse tenía incluso más influencia, ahí jugaba absolutamente todos los minutos y el "gordo, gordo" sonaba todos los partidos. Se creyó mucho más de lo que es y tuvo que mendigar para encontrar un club.
Nadie dice que es el principal responsable, pero de los que entran a la cancha sí, es el peor jugador del futbol argentino por escándalo, y además es vocero del hijo de puta de lammens. Esa conferencia que no tuvo huevos de hacer cuando se fueron los romero es la demostración más cabal.

Sin su vuelta, no me caben dudas que no estaríamos con la soga al cuello. Salir con 10 todos los partidos se puede pagar posiblemente con el descenso.
Ya veníamos dando vergüenza antes que llegue él, salvando el año que estuvieron los Romero. Todo el resto me parece un delirio que viene más por el lado de la bronca que le tenés que por otra cosa. Salvo que tengas info desde adentro del club/vestuario y en ese caso, no dije nada.

Y sí estuvo fuera del equipo, con Troglio bastante (entraba los segundos tiempos) y también con Berón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Ya veníamos dando vergüenza antes que llegue él, salvando el año que estuvieron los Romero. Todo el resto me parece un delirio que viene más por el lado de la bronca que le tenés que por otra cosa. Salvo que tengas info desde adentro del club/vestuario y en ese caso, no dije nada.

Y sí estuvo fuera del equipo, con Troglio bastante (entraba los segundos tiempos) y también con Berón.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Delirio? Siempre fue igual el rinoceronte este. Sólo basta ver sus declaraciones para saber que el se cree más que todo SL y que no tolera no jugar.
Ningún otro referente era así, ni el Pipi, ni Coloccini, ni Orion, ni Adrián González: ninguno es tan camarillero y con tantos delirios de grandeza como el sinvergüenza este. Además, nunca nadie mostró un nivel tan insultante durante tantos partidos.

Con Berón se perdió partidos por lesión. Troglio siempre lo puso aunque sea unos minutos. Ningún DT lo dejó en el banco ni una sola vez. El que no lo quiere ver, es porque es ciego
« Última Modificación: junio 19, 2022, 20:33:47 por 11 »
Ramon Aramayo Presente

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Hay q seguir bancando al técnico o ya se puede decir que no sabe un carajo ?

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Hay q seguir bancando al técnico o ya se puede decir que no sabe un carajo ?
La verdad que verlo a ortigoza en cancha me dan ganas de putearlo al gallego. Bareiro otro que no puede jugar mas pero bueno….
 Es mala noticia tras mala noticia hace años

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Si juegas bien salís, ni hablar si haces un gol. Será q nos sobran goles y solo sirve pasarla para atrás. No se entiende lo q hace. Porq sale perruzi por q entra Luján y sale Hernández ni por q no entra Leguizamon. Ya lo de ortigoza me da asco

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Si el equipo es ese probablemente ni mire el partido.
Salieron todos los jugadores que me interesa ver: Hernández, Perruzzi, Martegani, Leguizamon

Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4846
A Santiago del Estero no viajan ni Martegani ni Ortigoza (pubialgia).-

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Sobrecarga = ya está vendido por 2 mangos.


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Golazo lo de Ortigorda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Sigo bancanco la línea de 5 bien usada.

San Lorenzo desde que se fue Troglio jugó 8 partidos, de esos 8 partidos hubo 6 con línea de cinco, 4 empates y 2 victorias, estamos invictos con ese sistema.

De esos 6 partidos, en 4 estuvo Ortigoza o titular o sumando muchos minutos desde el banco (los 4 empates) y en 2 Ortigoza no sumó ni 1 minuto, las dos victorias.

Ya saben lo que tienen que hacer, el tema es ver si tienen huevos.

Lo dicho.

SL sumará sus primeros 3 puntos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!