Autor Tema: Equipo que paró hoy  (Leído 5677 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es esto. No tenes nada y parece que los dts de turno se esmeran en poder hacer algo cada vez peor.

Sacar a Hernandez es una idiotez.
Si queres sacar uno del fondo, hoy es James que hasta que no mejore la velocidad o ubicación nos va a seguir costando goles. Igual Insúa cambia mucho los equipos en las prácticas, vamos a ver qué se confirma para el martes.

De esto que paró, deberían salir Torrico, James, Rosané, no poner a Cerutti como uno de los 3 volantes, hay muchas cagadas.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 645
La gente que pide sacar a james nose que mierda ve.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
La gente que pide sacar a james nose que mierda ve.

Los partidos

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Gattoni, Hernandez y lujan no pueden jugar a perfil cambiado. Por eso juega James.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Debe ser el mejor jugador del equipo Hernandez.. y sale :cansado:
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hernández está bajísimo... Otra q martegani, desde q empezó el torneo no tuvo un partido bueno, ya no despeja todo, no esta ganando una de arriba ni de cuerpo.. James tiene errores de principiante, como perder la marca en el primer gol por mirar la pelota, cosas q se arreglan cagandolo a pedo un poco, tiene una presencia parecida a Kanne cuando arranco y de arriba te sirve en defensa y en ataque... Y el tercer gol no tiene nada q hacer, en todo caso justamente el q para la línea defensiva es el libero (Hernández) y ganando 3-2 viniéndose arsenal estaban a 50 metros de torrico

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
La gente que pide sacar a james nose que mierda ve.
Un central lento, torpe, fuerte y que va bien de arriba, pero que sin una voz de mando al lado hace agua en todos los cruces y pelotas largas a su espalda. Tenemos esa voz de mando? Sólo en Zapata, pero es un ex jugador y no podes meter 2 carretas atrás.

Básicamente lo que se vio en todos los partidos que jugó. Vos los viste? O tiene que jugar porque "vamos vamos los pibes"?

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
La verdad que el gallego no pega una, sacar a Hernandez es insolito, insisto para bien o para mal los zagueros deben ser Hernandez y James, es increible pero afirman a Gattoni que no es central, la verdad que no le veo una a favor, no  hay fuerza, no hay cabezazo, además no sabemos como esta Lujan.
De todos los centrales el mas flojo es Gattoni aqui titular indiscutible, estamos en el horno, a y vuelve Ortigoza, bue será mejor dedicarse a otras cosas.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Martegani de 5 no viene rindiendo nada. Tiene que jugar mas adelantado. Lo pondria en el lugar de leguizamon y a este por el cono bareiro. Buscaria alguno que este para doble 5 que no sea el gordo

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Falta todavia dos dias para definir.Esta probando

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Dicen que pararía a Ortigoza y a Rosane en el medio.
Y arriba Leguizamon que la rompió? Nono, Braida y Bareiro 🤦‍♂️

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Perdón vuelve a poner a Torrico, aca estan todos locos.

Despreocupate, que en tres o cuatro partidos, a este lo rajan, y vuelve Beron. Ahí vamos a mejorar mucho. Creo que Beron fue el mejor DT de los ultimos 5 que dirigieron.
« Última Modificación: junio 18, 2022, 21:14:15 por ldcasla »

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Despreocupate, que en tres o cuatro partidos, a este lo rajan, y vuelve Veron. Ahí vamos a mejorar mucho. Creo que Beron fue el mejor DT de los ultimos 5 que dirigieron.
Siempre y cuando el equipo que le dejen sea lo mas parecido al que recibió post Troglio. Por lo pronto ya reventaron a Martegani, anda a saber si en 1 mes no te remataron 2 pibes mas.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Siempre y cuando el equipo que le dejen sea lo mas parecido al que recibió post Troglio. Por lo pronto ya reventaron a Martegani, anda a saber si en 1 mes no te remataron 2 pibes mas.

Me cuesta creer que Marta está vendido. No nos pueden estafar mas estos delincuentes. Quiero creer que no lo van a reventar de primera. No puede ser!!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5649
Me cuesta creer que Marta está vendido. No nos pueden estafar mas estos delincuentes. Quiero creer que no lo van a reventar de primera. No puede ser!!!
jajajaaaa

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Sale Martegani y te cambia la tactica para meter como sea a Ortigoza...

Si esto es una pesadilla de nunca acabar, que me digan asi prendo fuego todo, total...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Que mierda es eso? Dios nos salve
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Es insólito, ese equipo no es serio ni en un entrenamiento, espero que sea una joda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
La "sobrecarga" de Martegani, mamadera. Es alevoso lo de estos hijos de mil puta.

Te modifican todo un esquema para que entre Ortigoza jajaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Jajaj sobrecarga si dale. Y encima pone a ortigoza que poco sabe de fútbol el gallego. Por goleada perdemos con ese equipo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
Insua se esmera por poner un 11 horrendo. Lujan hace 6 meses que no juega, ortigoza ya no puede jugar,  rosane no es jugador y bareiro ni se que carajo hace en el pais....
Ademas de eso completamos con braida que juega con mas miedo que scooby doo
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7042
Hernández y Perruzzi, dos de los de mejor rendimiento en el torneo, los manda al banco.

Ortigoza sigue dando cátedra como DT



Ramon Aramayo Presente

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
preparense para las 4 pepitas de central cordoba de todos los años

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Hernández y Perruzzi, dos de los de mejor rendimiento en el torneo, los manda al banco.

Ortigoza sigue dando cátedra como DT
Qué tiene que ver Ortigoza con que juegue Hernández o Luján?

Ortigoza es un ex jugador, que está robando y que no tiene dignidad, pero NO es el culpable de todos los males que pasan en el club. Los técnicos que vienen acá son tipos que estaban tirados muertos en el culo del mundo y les dieron la chance de sus vidas, no están capacitados técnica ni psicológicamente para bancarse un club así. Y los dirigentes arman este esquema de choreo donde le sirven tipos dóciles y sin proyección para hacer lo que se les canta el orto.

Ya se entendió tu postura sobre Ortigoza y en gran parte coincido, pero cansa leer lo mismo en todos los mensajes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk