Autor Tema: Equipo que paró hoy  (Leído 5706 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
de la misma manera que no se veia a san lorenzo jugando bien con biaggio, o al principio de monarriz, donde ambos obtenian puntos; hoy no se lo ve jugar bien a san lorenzo. siento que dependemos mas de la desesperacion y la estupidez del rival que de algun atributo propio. las pocas que tenemos las estamos metiendo, no siempre va a funcionar.
al plantel que tiene mucho no se le puede agregar desde los nombres, si desde el funcionamiento. y es evidente la necesidad de traer jugadores dignos de esta camiseta.

pero como marcas, la linea de 5 y el gordo afuera, hoy, es el camino

Sin dudas que dependemos de eso.. No vamos a ganar partidos goleando y aplastando rivales.. Por eso hay que ser ordenados, no cometer errores feos y aprovechar las que tengamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el equipo esta claro
 Giay Gattoni Lujan (o hernandez) James Mercau
       Elias Rosane
 legui bareiro cerutti


yo no soy fan de la linea de 5 .. si viene neves y maroni  jugaria  442
 con maroni y cerutti por fuera, y legui bareiro arriba
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
el equipo esta claro
 Giay Gattoni Lujan (o hernandez) James Mercau
       Elias Rosane
 legui bareiro cerutti


yo no soy fan de la linea de 5 .. si viene neves y maroni  jugaria  442
 con maroni y cerutti por fuera, y legui bareiro arriba

Maroni tiene cero ida y vuelta, en la banda no existe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
No fuimos superiores al rival en ninguno de los cuatro partidos. Los dos primeros fuimos superados. Con Arsenal fue un rato para cada uno. Y ayer hasta un gol casi de casualidad no habíamos creado situaciones prácticamente, y ellos eran mejores. No da para mucho mas con lo que hay, pero...

Para mí en 3 de los 4 partidos tuvimos estos de superar al rival que para un equipo que viene de dónde viene y renovado no está mal, es un proceso.

Contra Independiente en el segundo tiempo que si no fuera por Cerutti lo ganábamos. Esto fue hasta la expulsión de Rosané.

Contra Arsenal ni hablemos, gran parte del segundo tiempo y ayer tmb el segundo tiempo.

Contra Niuls nada de nada.

Yo creo que el equipo sale con mucho miedo, cero protagonismo, cuando lo tiene que tomar porque no le queda otra, de ve otro fútbol. Ayer en el primer tiempo atacamos literalmente con 3 jugadores nada más, en el segundo Insua soltó a los laterales y fue otra cosa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21030
Para mí en 3 de los 4 partidos tuvimos estos de superar al rival que para un equipo que viene de dónde viene y renovado no está mal, es un proceso.

Contra Independiente en el segundo tiempo que si no fuera por Cerutti lo ganábamos. Esto fue hasta la expulsión de Rosané.

Contra Arsenal ni hablemos, gran parte del segundo tiempo y ayer tmb el segundo tiempo.

Contra Niuls nada de nada.

Yo creo que el equipo sale con mucho miedo, cero protagonismo, cuando lo tiene que tomar porque no le queda otra, de ve otro fútbol. Ayer en el primer tiempo atacamos literalmente con 3 jugadores nada más, en el segundo Insua soltó a los laterales y fue otra cosa.

Volvé a ver los resúmenes. Independiente creó el triple de situaciones que nosotros. Con Arsenal el primer tiempo fue penoso, y el final del segundo tiempo también, jugamos bien 25 o 30 de 90. Esos dos partidos recién intentamos atacar cuando quedamos abajo en el resultado. Lo de Newells ni hablar. Y el martes recién después del gol jugamos a algo, hasta ahí era una murga igual que siempre. Con lo que hay no da para mucho mas pero es la realidad.