Autor Tema: Equipo que paró hoy  (Leído 5675 veces)


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ya lo borró a martegani? O estará vendido? No me gusta el equipo

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
 
Martegani o Mercau tienen un mal partido y son los primeros en volar del equipo.

Rosane, Ortigoza, Bareiro que son asco todos los partidos juegan siempre

Por estas cosas digo que Insua es un cómplice más de esta dirigencia, les baja el precio a lo mejorcito que tenemos para los rematen

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Martegani por Rosane Insua. Déjate de hinchar las bolas que Rosane no tiene más marca que Martegani y menos que menos distribución.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Martegani por Rosane Insua. Déjate de hinchar las bolas que Rosane no tiene más marca que Martegani y menos que menos distribución.
Con ese cambio que mencionas, creo que es lo mejorcito que podemos poner hoy en cancha.
Falta lograr funcionamiento..y creo que eso se logra con trabajo en la semana y continuidad por los porotos.
Habria que ver que pasa con Giay..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado heberomar

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Consulta, alguien sabe en que hotel para San lorenzo en SAntiago del EStero? o donde s e puede averiguar

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Mas alla que deberia estar Martegani por Rosane, banco que tire directo a Leguizamon.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 216
Che aflojen un poco, la semana del partido con Newell´s también probo el equipo sin Martegani y termino siendo titular. Entiendo los climas caldeados, pero aflojen un poco, hace cuanto llego el gallego? 1 mes? somos una murga y se quejan de que el tipo pruebe equipos, aparte que es muy posible que lo tengan vendido y si no es así seguro lo pone de titular.

Tipos como Troglio y Montero se casaban con equipos perdedores y se los puteaba mucho menos. La gente pedía pibes, pone pibes, pedimos que saque al gordo del equipo titular, lo esta sacando (ojala lo mantenga). Pero de los últimos técnicos el que esta haciendo las cosas mas decentemente es Insua y se lo putea como si pusiera todo el senior de arranque

No les digo que lo banquen, eso me lo guardo para mi, pero esperen a que confirme le equipo para putearlo por lo menos...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10353
Che aflojen un poco, la semana del partido con Newell´s también probo el equipo sin Martegani y termino siendo titular. Entiendo los climas caldeados, pero aflojen un poco, hace cuanto llego el gallego? 1 mes? somos una murga y se quejan de que el tipo pruebe equipos, aparte que es muy posible que lo tengan vendido y si no es así seguro lo pone de titular.

Tipos como Troglio y Montero se casaban con equipos perdedores y se los puteaba mucho menos. La gente pedía pibes, pone pibes, pedimos que saque al gordo del equipo titular, lo esta sacando (ojala lo mantenga). Pero de los últimos técnicos el que esta haciendo las cosas mas decentemente es Insua y se lo putea como si pusiera todo el senior de arranque

No les digo que lo banquen, eso me lo guardo para mi, pero esperen a que confirme le equipo para putearlo por lo menos...
en este foro ni saben lo que quieren. Dentro de 10 partidos si el equipo no gana al menos 7 partidos podemos putearlo al Gallego pero al 3 partido y sin nada el tipo tiene que hacer maravillas pero acá no se bancan una.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !

Dificil bancar a un tipo que contra Newlls deja la linea de 5 e hizo 2 cambios (encima muuuy de mierda) teniendo 1 jugador de mas...


la verdad que cuesta, viendo los jugadores que pone semana a semana no veo que tengamos rumbo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Sigo bancanco la línea de 5 bien usada.

San Lorenzo desde que se fue Troglio jugó 8 partidos, de esos 8 partidos hubo 6 con línea de cinco, 4 empates y 2 victorias, estamos invictos con ese sistema.

De esos 6 partidos, en 4 estuvo Ortigoza o titular o sumando muchos minutos desde el banco (los 4 empates) y en 2 Ortigoza no sumó ni 1 minuto, las dos victorias.

Ya saben lo que tienen que hacer, el tema es ver si tienen huevos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
lo bueno es que no vuelve Ortigoza. no deberia seguir Bareiro y yo pondria uno mas en el medio (Martegani).

Y Lujan? desaparecio y podia jugar tambien de central

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Es obvio que salga martegani, ya esta cerrado maroni gente.

Ya reventaron al pibe para pagarse/devolver mutuos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Sigo bancanco la línea de 5 bien usada.

San Lorenzo desde que se fue Troglio jugó 8 partidos, de esos 8 partidos hubo 6 con línea de cinco, 4 empates y 2 victorias, estamos invictos con ese sistema.

De esos 6 partidos, en 4 estuvo Ortigoza o titular o sumando muchos minutos desde el banco (los 4 empates) y en 2 Ortigoza no sumó ni 1 minuto, las dos victorias.

Ya saben lo que tienen que hacer, el tema es ver si tienen huevos.

Dato mata foquerio. Excelente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Ya lo borró a martegani? O estará vendido? No me gusta el equipo

Me suena que está vendido. La típica, dicen que "rechazaron" la oferta, pero deben haber arreglado que se estiren un poquito y se lo venden. Es más que obvia la forma en que se manejan estos forros.

Respecto al equipo, yo lo pongo a Giay en el lugar de Elías, y a Elías lo pongo al lado de Perruzi en el doble 5. El resto comparto.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
lo bueno es que no vuelve Ortigoza. no deberia seguir Bareiro y yo pondria uno mas en el medio (Martegani).

Y Lujan? desaparecio y podia jugar tambien de central
Se fracturó la clavicula cuervo.

No me gusta la linea de 5 aunq es real q nos dio resultado, yo pararia ese equipo pero sumaria a martegani al medio x un central.

Bien la ausencia del gordo y ojalá esta vez se nos dé..!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3169
Ése mismo equipo, pero Marta en lugar de Rosané (siempre hay que esperar y "respetar" los tiempos de los juveniles pero dudo de que este pibe llegue a ser un gran jugador).
Por otro lado, si bien el equipo pierde un poco de marca, la verdad es que con 5 defensores y un volante central de sacrificio, deberías tener eso solucionado. Ni hablar de que Cerutti juega de 8 y siempre está detrás de la línea de la pelota.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1546
  • Lucas Cuervo
Que se deje de joder con los 5 defensores que lo importante que es el medio no para ni al bondi. Que ponga un 4-4-2 y se deje de romper las bolas, porque lo bueno que había hecho Berón lo hizo mierda.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Se fracturó la clavicula cuervo.

No me gusta la linea de 5 aunq es real q nos dio resultado, yo pararia ese equipo pero sumaria a martegani al medio x un central.

Bien la ausencia del gordo y ojalá esta vez se nos dé..!
Está entrenando Luján. Da más seguridad que Gattoni.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

En otro publicaron un probable 11 sin Perruzzi ni Hernández.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Me sorprende y a la vez no que siga con la linea de 5, veremos que tal funciona el martes. Solo espero que Ortigoza no sea titular.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Perdón vuelve a poner a Torrico, aca estan todos locos.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1796
Ponga el equipo que ponga, a rezar que no pateen al arco.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Otra vez sin arquero, otra vez esa línea de 5 de mierda. Falta que entre Ortigoza y estamos todos. No tenemos nada, pero nos esforzamos por hacer siempre todo un poco peor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Otra vez sin arquero, otra vez esa línea de 5 de mierda. Falta que entre Ortigoza y estamos todos. No tenemos nada, pero nos esforzamos por hacer siempre todo un poco peor.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es esto. No tenes nada y parece que los dts de turno se esmeran en poder hacer algo cada vez peor.

Sacar a Hernandez es una idiotez.