Martegani con la paja que juega no puede volver a jugar en San Lorenzo, se lo van a comer de los 4 costados... una lastima, le teniamos fe...
Insua desmintio a las foquitas de vueltasni el pibe pidio disculpas, ni tampoco se infiltro nunca para jugar en estas fechasquien es el repre del boludo este?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire
Insua volvió a comentar algo sobre Martegani en una nota que dió:“Hizo ruido cuando bajé pibes a Reserva, hizo ruido cuando atajó Batalla, hace ruido una contractura. Fuente: https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/insua-el-ano-que-viene-podemos-tener-cuatro-competencias-y-una-hay-que-ganar/
Insua volvió a comentar algo sobre Martegani en una nota que dió:“Hizo ruido cuando bajé pibes a Reserva, hizo ruido cuando atajó Batalla, hace ruido una contractura. El tema de Martegani duró 24 horas. ¿Si jugó infiltrado para jugar con Arsenal? Eso tendrían que preguntárselo al médico, son gente capaz, honesta y me informan todo. No se infiltró ni hubo ninguna lesión. Es un buen pibe, es patrimonio del club y yo no me enojé con él, no hablé ni tuve una reunión, no pidió disculpas. Entrenó con normalidad, vino antes y después del partido al vestuario, estuvo con sus compañeros. A los jugadores jóvenes hay que respaldarlos y marcarles cuando se equivocan. Hay que hacer docencia y ayudarlo a crecer. Yo no creo que Martegani se haya levantado un día y haya dicho: ‘hoy no voy a hacer práctica de fútbol’. Alguien le habrá dado su opinión, un amigo, un familiar, el popular entorno que no se sabe muy bien que es…”.Fuente: https://www.sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/insua-el-ano-que-viene-podemos-tener-cuatro-competencias-y-una-hay-que-ganar/
El hermano de Lombilla.
Hace unos días un cuervo usuario, me marcó de muy buena manera que estaba equivocado por pedirle esto a Insua. Pero de forma emocional, lo seguía esperando. El espíritu camboyano de nuestro entrenador debía estar ahi aun...Me hace muy bien leer esto. Ojalá le vaya muy bien asi se queda hasta que quiera retirarse.
El que se quema con leche ve una vaca y llora. Me costó mucho creerle al dt pero de a poco me cierra el culo con sus declaraciones
A mí me falta UNA más de parte de él para que me termine de conquistar. Veremos si se da cuando eventualmente pase. Para el que vio el episodio 3 de Star Wars, sería como cuando Anakin le dice a Windu que el Canciller Palpatine es un Sith, y le dice "voy a chequearlo y vuelvo, y si es así como decís, te ganarás mi confianza".
no termino muy bien windu...