Yo tambien quiero lo mejor para el club, y JAMAS lo mejor para el club va a ser que nos mientan.
Nos vienen mintiendo hace años y mira como estamos. Basta de manejos turbios, sea en el nivel que sea, siempre convienen las cosas claras.
y cual es la claridad????
con los pibes si y con los grandes no???
irremediable no es
el beto beso la casaca de boca
el nene nos grito goles en la cara
irremediable no hay nada, el tema es lo que haces para recomponer eso
estuvo 3 partidos sin poner la patita por miedo.
ortigosa y blandi, te guste o no , son campeones historicos con SL, y uno es uno de los maximos goleadores de la historia tambien
te parece q son lo mismo que martegani que tiene 8 partidos en primera? tan basico sos?
y eso que al gordo lo quiero hacer ponerse un parripollo y no pise mas la sede.
en serio comparas a acosta o sanfilipo con martegani?????
martegani tiene 10 partidos en primera y es un pibe, en un mundo 1000 veces mas expuesto que el de acosta, y ni hablar del de sanfilipo.
la situacion es irremediable porque al pibe lo rematan o va a tener que levantar la situacion con todo el estadio puteandolo, y es un pibe de 22 años con menos de 20 partidos en primera.
increible que compares a un beto acosta o un sanfilipo que ya estaban hiperconsagrados con un nene como martegani.
y ortigoza y blandi me chupan 3 huevos si fueron campeones y los mejores jugadores de la historia.
si acosta, sanfilipo y el idolo que se te ocurra se presenta mañana a entrenar y el fin de semana entra 15 minutos, no se lo voy a perdonar, porque son tipos que no estan en condiciones de jugar profesionalmente y si entran perjudican al club.
Ya dijo que quiere otro 9 20 veces xq no quiere a blandi. Le dijo a blandi que se busque club.. pero resulta que los unicos que lo queremos somos nosotros.
Ortigoza mal que les pese a muchos.. juega en el puesto qye peor cubierto tenemos y por eso sigue siendo considerado aun jugando en muletas como juega.
pero el que los puso fue insua, y son dos ex jugadores.
por que no se hace cargo de eso? por que no sale a poner los puntos a ortigoza y balndi diciendoles que se retiren porque dan verguenza?
Yo tambien quiero lo mejor para el club, y sentar presedente que los pibes hacen lo que quieren y se plantan cuando quieren no lo veo como lo mejor para el club. Decir que no estaba al 100 con la cabeza es mentira, porque la realidad es que no quiere jugar, porque con la cabeza al 30% era mejor de titular que Braida por ejemplo, ni hablar de ir al banco. Pedis que se inmole Insua por un jugador que no quiere ni hacer su trabajo.
No se si le dijo algo a ellos o no, pero no juegan. Y no le preguntaron los periodistas porque no juega Blandi, le preguntaron por Martegani (queres que para no decir la verdad de Martegani opine de otros jugadores que vos elegis?). A Blandi le dijo que se busque club que no lo quiere, pero no tiene otro para llevar al banco porque despues viene el pibe de 16 años. Ortigoza se "lesiono" cuando de dijo a Torrico que no atajaba, y no se a Orti no le dijo que no jugaba y se "lesiono" magicamente y no se hablo mas del tema.
Martegani bajo solo el valor, lo bajo el por no jugar y por levantar la patita como dice Bio en los 3 partidos de este campeonato que jugo. Si sigue sin querer jugar y no se vende va a tener que empezar de abajo de nuevo, ahora tiene a Maroni en su puesto para pelear, y Maroni quiere jugar. Espero que se pueda vender bien, sino que empiece a jugar, si le dan el lugar, o si recupera el nivel.
y sentar precedente que las "glorias" hacen lo que quieren en el club si es bueno?
ortigoza no juega porque se lesiono, no porque insua haya dicho que es un ex jugador, porque de hecho fue insua el que lo puso de titular cuando estuvo disponible.....
no entiendo la ecuacion de que si martegani se bajo solo el valor, este bueno que el tecnico se lo baje aun mas y eso sea bueno para el club....
el precedente lo tiene que sentar la dirigencia, y la unica manera de hacerlo es decirle al pibe que ni se vende ni vuelve a jugar.
si ahora al pibe lo rematan, estas sentando el precedente de que el jugador que se queira ir le tiene que decir al tecnico que no quiere jugar.