Innecesario exponerlo??? Sin ir mas lejos aca en el foro lo cargaban a puteadas a Insua durante todo el campeonato x sacar a Martegani o no ponerlo y el muy hdp "levantaba la patita" para ser vendido y dsp se niega a jugar. Lo trataban de senil. Insua tiene sangre azulgrana en sus venas y nunca va a traicionar o dejar que traicionen a SL. Puede equivocarse en un cambio o en una tactica. Pero el que piensa que Insua no ama a SL, no conoce de historia.
Te parece mejor que "mienta" para cubrir a un traidor que pone sus intereses x sobre el club que Insua ama?? Martegani cruzó un límite que no se negocia, perdió códigos, y tiene que hacerse cargo de sus actos. Y estoy seguro que sabía que lo iban a exponer pero asi y todo le chupo un huevo y se cagó en su club, su DT, sus compañeros y su gente.
Yo no lo cagué a puteadas, ni le dije senil, ni linyera, ni toda la sarta de huevadas que le dijeron. Yo no compartí una decisión de él cuando llegó y no compartí sus declaraciones post partido vs Newell's, a donde le llegué a decir "mitómano", cosa que no creo que sea agresiva tampoco.
Los que lo puteaban, algo que no comparto, no lo puteaban por sacar a Martegani en sí, sino por sacarlo a él y dejar a Ortigoza en cancha. Y Martegani está jugando mal desde antes que llegara la oferta convengamos. Lo de poner o no la patita por la oferta es otra cuestión.
No dudo que Insúa quiere o quiera a San Lorenzo, porque vino cuando nadie quería. Pero el tipo llegó y lo siguió poniendo a Ortigoza de titular por ejemplo. Insúa tiene buenas y malas ehhh, o si se quiere una de cal y una de arena. Esperemos que cuando el gordo se "recupere", no lo vuelva a meter ehhh, porque mucho amor por San Lorenzo, pero siguió poniendo a un ex jugador en cancha que no suma en lo absoluto.
No dije que mienta, porque para mentir tenés que salir a decir algo que no es verdad y que la persona que te escucha se la crea. Dije que estas cosas se hablan puertas adentro, no se ventilan. Y que hay formas de manejarlo. Podría haber dicho "el jugador está recuperado, está disponible para jugar si así lo requiero" y listo. Y si no juega, podrá decir "por decisiones futbolísticas, por bajo rendimiento, etc" como hizo con Torrico. Tenés mil maneras de manejar esta situación. Total, la verdad TODOS lo sabemos. Cayó una oferta de Europa por Martegani y automáticamente "se lesionó". Cuantas veces hicieron esta movida los dirigentes?
De Martegani no puedo opinar aún, porque NO sabemos la versión del jugador hasta que hable, si es que piensa hablar. Y todos sabemos que estas "historias" de San Lorenzo con los pibes del club ya sucedieron en reiteradas ocasiones, donde el pibe siempre fue ensuciado y la dirigencia quiso limpiarse.
No tomo partido por uno o por otro, espero que salga a hablar el protagonista que falta, nada más. Y veremos en ese entonces la verdad de la milanesa.