Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25495 veces)

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4331
Ofertas de NOB y AAAJ por este jugador.

Fuente: YouTube Pablo Lafourcade

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ofertas de NOB y AAAJ por este jugador.

Fuente: YouTube Pablo Lafourcade

Cualquier club chico se nos anima a ofertar. Somos un descanso ya  :boluu:

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Cualquier club chico se nos anima a ofertar. Somos un descanso ya  :boluu:

Creo que también saben que Marta esta recontra caliente con la dirigencia y el gallego....me da un cagazo que ahora lo rematen por 2 pesos antes de las elecciones, porque saben que se van

Lo mismo Gato y Giay

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8232
Para mi marte es un jugadorazo, tiene que aportar mas despliegue a su juego pero ni loco me desprenderia de el.... Pero como estamos en pampa y la via quien sabe que puede pasar...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Cualquier club chico se nos anima a ofertar. Somos un descanso ya  :boluu:

No veo que nos oferten esos equipos por Giay o Gattoni, por ejemplo. Aca todos lo tenemos fe a Martegani porque le vemos cosas interesantes pero quizas para los de afuera tienen otra visión del pibe. Ojala sea su año el 2023, por el bien de el y principalmente SL.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14227
  • Socio Refundador Nº 26285
Encima dejan ir más jugadores como si llovieran los refuerzos  :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Creo que también saben que Marta esta recontra caliente con la dirigencia y el gallego....me da un cagazo que ahora lo rematen por 2 pesos antes de las elecciones, porque saben que se van

Lo mismo Gato y Giay

A lo que voy es a que clubes chicos vienen y ofertan como si nada, debido a la fama que tenemos de ser un todo x 2 pesos. Si en Boca o River pasa lo mismo con un jugador como Martegani, ni en pedo ofertan esos equipos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No veo que nos oferten esos equipos por Giay o Gattoni, por ejemplo. Aca todos lo tenemos fe a Martegani porque le vemos cosas interesantes pero quizas para los de afuera tienen otra visión del pibe. Ojala sea su año el 2023, por el bien de el y principalmente SL.

Martegani tiene mucha calidad, que sea un pajero es otra cuestión. Pero es inconcebible que se termine yendo a jugar a Newell's o Argentinos. Es un total retroceso en su carrera. Que arranque de cero en la pretemporada y se rompa el culo por estar.

Por Giay no da porque es muy pibe. Recién tuvo un torneo. Pero donde tiene otro torneo como este, para mí termina en Europa.

Por Gattoni nadie te va a ofertar porque le quedan 6 meses de contrato. Saben que lo pueden llegar a tener libre. Solo nosotros somos lo suficientemente pelotudos de comprar a un jugador que le quedan 6 meses de contrato con su club  :boluu:
« Última Modificación: diciembre 24, 2022, 12:38:09 por Nico Tigre »

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10748
Martegani tiene mucha calidad, que sea un pajero es otra cuestión. Pero es inconcebible que se termine yendo a jugar a Newell's o Argentinos. Es un total retroceso en su carrera. Que arranque de cero en la pretemporada y se rompa el culo por estar.

Por Giay no da porque es muy pibe. Recién tuvo un torneo. Pero donde tiene otro torneo como este, para mí termina en Europa.

Por Gattoni nadie te va a ofertar porque le quedan 6 meses de contrato. Saben que lo pueden llegar a tener libre. Solo nosotros somos lo suficientemente pelotudos de comprar a un jugador que le quedan 6 meses de contrato con su club  :boluu:

1) es un fresco este pibe. Solo uds. le ven cosas que nadie le ve. Si fuera un fuera de serie hace rato estaría jugando en Europa. Un medio pelo que se enciende a veces.
2) Obvio. Pero la dirigencia no es boluda :vigilante: por eso hace lo que hace  :vigilante: :vigilante: :vigilante: :cansadocasla:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
1) es un fresco este pibe. Solo uds. le ven cosas que nadie le ve. Si fuera un fuera de serie hace rato estaría jugando en Europa. Un medio pelo que se enciende a veces.
2) Obvio. Pero la dirigencia no es boluda :vigilante: por eso hace lo que hace  :vigilante: :vigilante: :vigilante: :cansadocasla:

1) Nunca dije que es un fuera de serie. Fuera de serie es un Messi, un Di María, al menos para mí. Dije que tiene calidad, y tiene condiciones para ser un gran jugador pero es un pajero que se creyó más de lo que es y ahora le cuesta horrores volver a mostrar lo que tiene por su propia culpa.

Las condiciones las mostró en el primer semestre con Troglio y un poquito con Insúa. Que vos no las veas es otra cuestión.

2) Si, coincido.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16322
  • Su vinCulo rompio !!!!!
De que lo busquen de Italia a un supuesto pulgar abajo de Insua.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Es el que más sabe de fútbol de todo el plantel
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
deberian mandarlo a prestamo a algun club, el gallego juega a otra cosa..
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
deberian mandarlo a prestamo a algun club, el gallego juega a otra cosa..
Es asi, a nuestro jugador mas talentoso y el verdadero "distinto" del plantel (junto con el perrito) Insúa no supo hacerlo rendir, con Troglio (que no es el mejor técnico del mundo tampoco) era crack y codiciado.

Que se vaya sin carago y sin opción a jugar a otro equipo donde se muestre y se potencie hasta que cambiemos de técnico o lo podamos hacer guita.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Es asi, a nuestro jugador mas talentoso y el verdadero "distinto" del plantel (junto con el perrito) Insúa no supo hacerlo rendir, con Troglio (que no es el mejor técnico del mundo tampoco) era crack y codiciado.

Que se vaya sin carago y sin opción a jugar a otro equipo donde se muestre y se potencie hasta que cambiemos de técnico o lo podamos hacer guita.

Como revoleamos la palabra crack como si nada. Para ser profesional de alta rendimiento, tenes que adaptarte y hacer lo mejor posible, incluso los cracks de verdad. Casos me sobran, en el mundial, el que jugo de "5" la seleccion normalmente juega mas suelto, tuvo mas responsabilidades de marca que lo habitual y fue el mejor joven del torneo.

Este pibe si no se arremanga y le pone energia extra adaptandose a lo que circunstacialmente necesita el plantel, va a pulular en primera un par de años mas en clubes pedorros.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Además se noto más su ausencia en la cancha cuando Insúa lo metía y se borraba que directamente cuando no jugaba.

Podrá ser considerado el "mejor del plantel" (totalmente discutible), pero aún si fuese así no es lo suficientemente bueno para armar el equipo en base suya.

Préstamo y chau. Con opción, sin opción, sinceramente me da igual. Puede que llegue a ser lo suficientemente bueno como para hacer alguna venta, pero no tanto como para dedicarse a eso. De última que lo larguen y nos quedamos con un porcentaje "en caso de", pero para mi será otro Montagna, Esparza, Reniero, etc.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
6 meses malos y es un Esparza o reniero jajjaj q linda gente la de San Lorenzo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
6 meses malos y es un Esparza o reniero jajjaj q linda gente la de San Lorenzo

No es todavía, será otro. Especialmente en el sentido de que lo ven como un súper jugador y tampoco es la gran cosa.

Veremos qué pasa, pero ni en pedo me parece un jugador que va a terminar haciendo una gran carrera en Europa. Y no por 6 meses malos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20103
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Pero entre una gran carrera en Europa y terminado como Esparza hay un abismo, no hay que caer en extremos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero entre una gran carrera en Europa y terminado como Esparza hay un abismo, no hay que caer en extremos

Obvio, y el medio de ese abismo es un posible préstamo a Newells o Argentinos.

Aún así, y a riesgo de que en 6 o 12 o 24 meses "me cierre el orto", no es un jugador que perdería el sueño si se va, con o sin opción.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2261
Yo espero que no regalen a este tipo y traigan para reemplazarlo al burro de Tapia. Eso sería el límite para mi.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero entre una gran carrera en Europa y terminado como Esparza hay un abismo, no hay que caer en extremos
Claro, estamos hablando del jugador mas capaz de hacer cosas distintas, de romper defensas, de hacer cosas impensadas por los rivales.
Nadie dice Crack como Riquelme o Rivaldo, pero si ese tipo de jugador que podría hipotéticamente llegar a serlo.

Lo que está claro es que su mentalidad le juega en contra y ahi te paras en esta situación: lo potencio y le da al equipo una profundidad que no tiene o que se cague y se haga hombre en otro equipo...

Con la falta de profundidad de nuestro equipo yo no dudaría en hacer todo lo posible por potenciarlo. Pero claro, no corre como le gusta a Insua...
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34004
  • Socio Nro 59.316
Somos tan capos que se va Martegani y termina jugando Julian Palacios. Que club imposible somos realmente, cuando parece que podemos dar un paso hacia adelante los burros vuelven a llevarnos al desastre.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Somos tan capos que se va Martegani y termina jugando Julian Palacios. Que club imposible somos realmente, cuando parece que podemos dar un paso hacia adelante los burros vuelven a llevarnos al desastre.

puff ahi si seria aun mas vergonzoso. Ni que hablar que nuestros "refuerzos" terminen siendo ese junto a Alexander Diaz y P. Bauer. Uno mas espantoso y horroroso que el otro. Y vamos a camino a eso eh.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Si termina en el fútbol argentino me lastimo
Camiño la concha de tu madre