Autor Tema: Oferta desde Italia por Marta  (Leído 25303 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Le daría otra chance. Todavía puede volver del lado oscuro de la Fuerza.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
Veo negro el panorama de este pibe...todo muy turbio lo qué pasó, no le creo un carajo a nadie

Ahora Marta va a jugar con todavía más presión, ya de por sí no veía a un jugador de gran carácter....la hinchada lo va a mirar de reojo, que nadie se sorprenda si lo silban en algún partido flojo

Ojalá la rompa, pero lo veo terminando mal...cagandose la carrera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Es que eso se genera cuando armas puterío innecesario. Le va a costar volver a su nivel, sin dudas muchos hinchas ya se lo montaron en un huevo.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
Veo negro el panorama de este pibe...todo muy turbio lo qué pasó, no le creo un carajo a nadie

Ahora Marta va a jugar con todavía más presión, ya de por sí no veía a un jugador de gran carácter....la hinchada lo va a mirar de reojo, que nadie se sorprenda si lo silban en algún partido flojo

Ojalá la rompa, pero lo veo terminando mal...cagandose la carrera

El otro día se la banco bastante, pero claro, era de visitante.

Ojalá de local pueda soportar la presión y la gente no lo putee a la primera de cambio, porque estando bien lo necesitamos muchísimo.

Desconectado CUERVO_LOSPOLVORINES

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Y eso va defender fundamentalmente de su carácter y de las ganas que tenga de revertir la situación. Si el sábado juega contra la bosta y emboca, automáticamente todos se van a olvidar de lo que pasó.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14349
En 45 minutos malos y sin ritmo metió asistencia y un buen tiro al arco
Camiño la concha de tu madre

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3020
Que oportunidad tiene para romperla, salir a declarar que el quiere la 10 y la cinta, que quiere salir campeón, una oferta por 10 millones par ayudar al club y echarle la culpa a los demás. Pero...
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
Que oportunidad tiene para romperla, salir a declarar que el quiere la 10 y la cinta, que quiere salir campeón, una oferta por 10 millones par ayudar al club y echarle la culpa a los demás. Pero...

Los reyes magos son los padres. Lamento desilusionarte
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3200
Raro que no lo hayan mencionado, pero al parecer cayó una nueva oferta

https://www.tycsports.com/san-lorenzo/san-lorenzo-martegani-nueva-oferta-italia-id448191.html

hoy dia un pago en plazos es lo mejor que nos puede pasar...
que nos den la plata ahora, ironicamente, no sirve para nada... 1ro que la tenes que convertir a 125 pesos si o si... 2do que encima le cae en las manos a estos delincuentes que la van a usar para "pagar deuda" (con ellos mismos)

seguramente por esto ultimo es que no les gusta la oferta... "te lo pago en plazos"... no papa, pagamelo ahora que me tengo que llevar la guita que a fin de año me voy!!  :bajon:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Deben estar blanqueado que se va a Italia en plena euforia post clásico.
No les creo un sólo número
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
A esta altura ningun club te va a dar cash en efectivo, por eso estos garcas deben estar desesperados por ver como rascar las ultimas monedas de aca a Diciembre.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18791
Ayer era para que entre Martegani los últimos 10 minutos, el gallego se apuró y agotó la ventana de cambios, faltaba tener un poco la pelota.

Desconectado cuervito100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
    • sanlorenzo.com.ar
Ayer era para que entre Martegani los últimos 10 minutos, el gallego se apuró y agotó la ventana de cambios, faltaba tener un poco la pelota.
Si!! Yo pedía a gritos por Martegani, pero bueno

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Ayer era para que entre Martegani los últimos 10 minutos, el gallego se apuró y agotó la ventana de cambios, faltaba tener un poco la pelota.

El tema es que al tener que hacer un cambio en el primer tiempo ya te caga una ventana, después los cambios estuvieron bien en el segundo tiempo me parece, Barrios no daba más y Cerutti lo mismo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3020
Ayer era para que entre Martegani los últimos 10 minutos, el gallego se apuró y agotó la ventana de cambios, faltaba tener un poco la pelota.
Coincido con vos pero veo el lado positivo. Pudo haber entrado ortigoza.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Para mi el otro día no lo puso porque a la primer pelota que tocara, a mitad lo iba a putear. Así somos.

Lo vaa empezar a mechar de visitante primero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3091
  • Ciclon te amo :D
Para mi el otro día no lo puso porque a la primer pelota que tocara, a mitad lo iba a putear. Así somos.

Lo vaa empezar a mechar de visitante primero.

yyyyyyyyyy yo no lo putiaria de entrada, pero si entenderia a los que lo putean, ASI SON ELLOS, junto con los representantes, vio con mejores ojos cualquier club de mierda antes que San Lorenzo, yo por el momento indiferencia, se va a tener que ganar el cariño denuevo con buenos rendimientos, o que se valla a la mierda
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10631
siempre se dice que lo más sano que tiene el fútbol son los jugadores. Error. Lo más sano somos los hinchas. nos movemos pura y exclusivamente por sentimiento. Todo lo demás se mueve por dinero. Así que si le toca comer banco de acá hasta fin de año, que se joda. Lo hubiera pensado antes que era lo mejor para su carrera y sobre todo asegurarse antes de no jugar que la operación esté cerrada. Claramente el pibe está representado por un sinvergüenza que no le importa un carajo el jugador, ni el club ni nada que no sean usd. Y la familia se mareó por unos dólares que ahora no va a ver ni en figurita al menos hasta fin de año. Y eso si es que algún club del exterior sigue interesado en él.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13812
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


siempre se dice que lo más sano que tiene el fútbol son los jugadores. Error. Lo más sano somos los hinchas. nos movemos pura y exclusivamente por sentimiento. Todo lo demás se mueve por dinero. Así que si le toca comer banco de acá hasta fin de año, que se joda. Lo hubiera pensado antes que era lo mejor para su carrera y sobre todo asegurarse antes de no jugar que la operación esté cerrada. Claramente el pibe está representado por un sinvergüenza que no le importa un carajo el jugador, ni el club ni nada que no sean usd. Y la familia se mareó por unos dólares que ahora no va a ver ni en figurita al menos hasta fin de año. Y eso si es que algún club del exterior sigue interesado en él.

Qué sé yo. También están los hinchas que se mueven por dinero. O que viven del club. O asesinos que se ufanan de matar hinchas de otros clubes con la misma camiseta que vos y yo y en la misma tribuna. Hay Torricos, Orión y Migliore. Asades y Bauza. Como todo en la vida
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Me pareció escuchar al ojudo que dijo cerraron ese Gastón Campo, puede ser?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13916
Uhh le erre, sorry, era Marta..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Me pareció escuchar al ojudo que dijo cerraron ese Gastón Campo, puede ser?

Si, Campi. Central que jugó en Racing, Estudiantes, etc. Libre de Turquía llega, 31 años. Llega con una tremenda fragancia Verginiesca.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Están pasando por TyC sports la noticia que: ofrecieron 3 millones de dolares desde alemania por Fernandez Mercau.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Están pasando por TyC sports la noticia que: ofrecieron 3 millones de dolares desde alemania por Fernandez Mercau.
Por el 30% del pase ?

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk