Que cosas extrañas hace el gallego, en fin los negocios dirigenciales lo intenta respetar, es jodido el tema-
Bueno como era obvio saca a Torrico no le quedaba otra, y aqui se observa que acertamos en la formación cuando deciamos que solo necesitabamos si o si a un arquero del Nacional B, habia 5 o 6 baratos.
Hace otra lógica y obvia, por eso no le puedo dar ni siquiera méritos en eso, no juega el gordo, pero inmediatamente el hombre saca a Hernandez castigandolo por un anticipo erróneo ante Arsenal, en fin son cuestiones no tan obvias y Hernandez es el central mas expeditivo que tenemos, deja a Gattoni y vuelve Lujan un jugador que viene de lesion grave y hace tiempo que no juega, si bien había convencido es peligrosa su decisión.
Deja afuera a Leguizamón, reservandolo para otro momento del partido, extraño, o sea por eso digo que va muy lento y con miedos, la actualidad exige decisiones rápidas y sin errores desde la formación y de lo táctico.
No se decide a probar a Sequeira y algo hay que no le gusta de Hausch, en fin un paso adelante, dos pasos adelante y en lo que no es obvio pasos atrás, por eso me refiero siempre a su lentitud y eso me preocupa.