Autor Tema: Jalil Elías  (Leído 1335 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Más allá del gol, y del buen partido que tuvo (para mi la figura junto con Cerutti), podemos hablar de que el tipo pospuso el parto inducido de su mujer para hacerse presente ayer? Tenía toda la razón y motivos como para no jugar, nadie le iba a decir nada, pero aún así hizo todo lo posible para estar. Me parece una salvajada de compromiso la verdad.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Un estúpido

Y eso que milité la banda del sirio (?) para que juegue de 4
Camiño la concha de tu madre

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
JAja vi que male pichot lo estaba escrachando por lo del parto.

Fue con criterio medico que se pospuso, no es que él unilateralmente lo pasó. Además su esposa estuvo de acuerdo. No entiendo cual es el problema.

Realmente me pareció el mejor de estas 3 fechas Elias.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo probaria de 8

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Bien por Elias en esta, el pibe si nacia unas horas despues no le hacia mella.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Tiene todo mi respeto como profesional el tocayo. Más allá de sus limitaciones, entiende lo que es jugar con esta camiseta.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4235
JAja vi que male pichot lo estaba escrachando por lo del parto.

Fue con criterio medico que se pospuso, no es que él unilateralmente lo pasó. Además su esposa estuvo de acuerdo. No entiendo cual es el problema.

Realmente me pareció el mejor de estas 3 fechas Elias.

No se quien es Pichot pero como alguien puede opinar de lo que hace una pareja en su vida privada con consentimiento de ambos?  :eek:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
No se quien es Pichot pero como alguien puede opinar de lo que hace una pareja en su vida privada con consentimiento de ambos?  :eek:

No la conosco pero imagino que es una persona que se rasca las bolas las 24 hs del dia y esta aburrida.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
¿Tienen links de la discusión? Me inquieta la verdad saber cómo fue la decisión, qué lugar tuvo la pareja... Conociendo la cultura del poder médico ya me estoy imaginando algo horrible.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Bien Jalil, cualquier comentario o decisión que triggeree a las feminazis es bien recibido. Sobre todo porque nunca tienen razón y quedan en ridículo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
El compromiso siempre adentro de la cancha, rompiendose para sacarnos de este quilombo.
Para mi suma si el tipo se rompe el orto sino es humo, de que nos sirve que pida estar y despues sea un desastre?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Buen rendimiento este año de Jalil. Ojalá no vuelva a su normalidad, pero es un ejemplo a seguir para otros. Mientras los Uvita Donatti y Peruzzi lloran porque los putean, este se rompió el culo, es la realidad. Y algo parecido pasa con cerutti
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
Punto a favor para Jalil.

Malena Pichot, chupame el chot.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
No se quien es Pichot pero como alguien puede opinar de lo que hace una pareja en su vida privada con consentimiento de ambos?  :eek:

Una imbécil infeliz.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Nobleza obliga lo que esta jugando. De los poquisimos que esta entendiendo este momento del club.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Vieron la nota? El pibe esta re metido con el club, no quiere faltar ningún partido, quiere jugar y demostrar.
Quiero 11 Elias en la cancha (aunque sea 4 que sepan patear una pelota)...

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6884
Tiene 2 o 3 partidos mas en este nivel y ya está para la cinta de capitán. Ojalá sea como el Buffarini del 2012.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20257
Otra cosa: en el gol fue a festejar con la gente.
Se nota que la pasó mal en el club, se lo puteo mucho (Y CON RAZON), pero logró revertir de a poco la situación.

Mismo caso que Cerutti, son dos burros eh, pero al menos entienden el momento del club y saben que no pueden hacerse las estrellitas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9603

Esta rindiendo bien, vamos a ver que decisión toma Insua ahora que volvió Giay. Yo optaria por su rendimiento actual un mediocampo Perruzi-Elias y a Giay lo pongo de 4/8

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Mas allá que Elias esta mostrando otra cosa de lo que nos acostumbraba, acá se juntaron los comentarios mas pelotudos del año.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10503
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mucho offtopic y vengo a aportar el mio, sabiendo todo lo que contaron, ES MI CAPITÁN. VAMO JALIL.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
Fua como un jugador puede cambiar tanto. Hace unos meses no podía dar un pase bien, ayer jugó un partidazo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Anoche parecía Elias Kroos Jalil. Que tomo este pibe? Esta jugando una barbaridad, increíble, todas bien, pelotazos al pie, claridad en la salida.

Festejemos el milagro mientras dure y nos de tanto juego en el medio que nos hace tanto falta.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Toda de Troglio. Primero de lateral dónde ninguno entendía nada cuando vió ese cambio, jugó muy bien, ganó confianza y se animó al medio dónde también ahora lo hace bien. Mis respetos para Jalil. Indiscutible su titularidad.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !

Cuanto va a durar esto hasta que digan que no le pagamos a godos cruz y se lo tenemos que devolver?