Autor Tema: Perruzzi  (Leído 400 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Como lo vieron? Para mi rindió, pero necesita de un 5 de juego o de alguien diferente que lo acompañe. Con Ortgoza increiblemente mejoró, pero con cualquier 5 de verdad sería otra cosa.

En fin, 2 partidos aprobadisimos.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Se lesionó? no entendí el cambio, Rosané estaba jugando un partido espantoso, yo no hubiese cambiado a ninguno, pero si sacaba a alguien era a Rosané

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Me gusto en Rosario, no ayer... igual el cambio era por Rosane y no por él.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Inentendible el cambio si perruzi fue de lo mejor del primer tiempo. Erró 2 pases que recuerde pero ninguno comprometedor

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Inentendible el cambio si perruzi fue de lo mejor del primer tiempo. Erró 2 pases que recuerde pero ninguno comprometedor

Si errar 2 pases es motivo de cambio, deberiamos haber hecho 11 cambios. Inentendible. Tampoco fué una luz pero siempre bien parado y comprometido en la marca. 5 puntos, normalito.

Insuaaaaaaaa.......

 

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Buen partido pero al final del 1T lo note cansado, corrio por todos lados y le costaba llegar a algunas (esto en parte es porque el medio no existio). Si es verdad que estuvo impreciso en algunos pases pero nada grave.

Es normal porque es pibe y recien son sus primeros partidos pero va a tener que mejorar el fisico. Ayer fue a buscar algunas pelotas con el cuerpo y lo movieron como si nada. Pero es normal, repito, en condiciones normales tendria 15 o 20 minutos por partido y hoy le toca ser el 5 titular.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Para mí es más que Rosané.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Me gusto en Rosario, no ayer... igual el cambio era por Rosane y no por él.

todos vimos lo mismo... menos el DT  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Primer partido de titular y de local, es natural que se haya desbocado corriendo y que se cansó rápido. No tendría que haber salido, para el segundo tiempo se recuperaba.

Si hacemos bien las cosas tenemos 5 para rato.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
La diferencia entre Rosané y Perruzi es que con este último tenés en claro que tipo de jugador es... podrá tener buenos, regulares o malos partidos pero sabes que es un 5 de despliegue y quite.
En el caso de Rosané es un misterio, no sabes si es de quite, de juego... es Reynoso vol. 2.0
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6927
La diferencia entre Rosané y Perruzi es que con este último tenés en claro que tipo de jugador es... podrá tener buenos, regulares o malos partidos pero sabes que es un 5 de despliegue y quite.
En el caso de Rosané es un misterio, no sabes si es de quite, de juego... es Reynoso vol. 2.0

Pienso parecido, igual me da la sensacion de que Rosané juega con el freno de mano puesto, es psicologico, como le pasaba al boludo de Menossi. Tambien tuvo mala leche porque cuando en un partido rendia, al próximo partido lo limpiaban y no jugó 4 o 5 partidos seguidos nunca como para sacar una conclusión final (a diferencia de por ejemplo Sabella). Le tengo algo de fe aún.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El doble 5 fue pesimo en el priner tiempo.. pero el tema es que estan solos para todo el medio.. los laterales ocupan PESIMAMENTE LOS ESPACIOA. Martegani no ayuda ni a la madre.. la cancha de san lorenzo es grande para que el medio lo corran dos solos.

En el segunfo tiempo debia salir rosane.