Autor Tema: Delfino de visitante...  (Leído 1473 veces)

Desconectado hijoecuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Este individuo nos dirige poco pero nos caga mal en cosas chiquitas. Cuando no andás bien eso resta mucho

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2870
nos cagaron otra vez
a este paso los boludos que piensan que faltan 60 fechas empiecen a despertar porque nos van a mandar temprano
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Cosas chiquitas? Genial, nos vienen cagando con penales obvios

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Convengamos que últimamente es anecdótico el nombre del arbitro porque nos caga cualquiera.

Acá la orden ya es de AFA.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Salvo que vuelva del retiro y nos dirija Maglio... ningun arbitro me va a convencer

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Muchachos, cuando nos cagan perdemos y cuando no nos cagan tambien perdemos.. Obvio que no es lo mismo y da muchisima bronca, pero ojala el problema de San Lorenzo fueran 100% los arbitros..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Si es un árbitro peligroso para San Lorenzo, pero despues de lo de ayer ni siquiera tenemos derecho a referirnos al árbitro, ayer el árbitro tiene 2 jugadas dudosas dentro del area rival la primera la deja pasar, y en la segunda cobra penal, fue penal, si pero chiquito, podría haberlo dejado pasar pero lo cobra, que podemos decir ayer del árbitro nada, en Rosario nos cagaba pero no salvo el VAR, y el partido contra el rojo el árbitro dirigio mas o menos bien, la jugada de Rosané la pudo arreglar con amarilla pero bueno el VAR le hizo ver la roja y hubo una jugada de expulsión de Gattoni que dejo pasar, o sea no hay muchas criticas para el árbitro.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Delfino es cuervo dicen... :thumbdown:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Delfino es cuervo dicen... :thumbdown:

Re cuervazo, no recuerdo un solo partido en el que no nos afanara a dos manos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Re cuervazo, no recuerdo un solo partido en el que no nos afanara a dos manos.

Desde que nos dio una mano con San Martín de sj no cobrando foul al arquero de bueno y expulsando en la misma jugada a uno de ellos desde ese partido en adelante nos cagò siempre

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
A ver, a ver hace un tiempo largo ya un comerciante que esta justo frente al negocio viene  y me dice che Eduardo queres venir a saludar a Delfino que esta en el negocio, te aclaro que es cuervo del alma, yo que ya lo habia visto le dije si este es cuervo yo soy hincha de Boca, no porque yo quiera que un árbitro me favorezca nada que ver, sino porque lo observe cagarnos casi siempre y cagarnos mal ojo.
Es cierto que a veces un árbitro cobra todo al reves del equipo que es hincha para su propio provecho, intenta que nadie lo ataque por eso.
Tal vez en el ultimo partido que nos dirigio (no lo recuerdo bien) tuve la sensación que dirigió mas o menos bien, pero bueno hoy en dia tenemos una a favor como hay VAR no es tan facil inventar jugadas es todo un poco mas aceptable.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Este tipo vs San Juan dio valido un gol insolito de Bueno haciendo falta, e instantes despues expulso a Bogado por que lo insulto. Basicamente nos salvo del descenso directo, despues de ese dia sabe que lo iban a tener apuntado y fue una maquina de cagarnos absolutamente todos los partidos. Pero infinidad de veces, no nos tiro una soga nunca mas.
Espero que sepa que estamos casi en la misma situacion que aquella vez y lo contemple.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Es siempre la misma discusion cuando nos toca Delfino... se sabe que es cuervo.

En el partido mas importante nos dio una mano tremenda, como ya dijeron más arriba convalidando el gol de Bueno y echando a Bogado en la misma jugada por protestar.

Despues de ahí nos cago siempre, calculo que ese partido debe pesar en su memoria y debe estar apuntado por todos... por eso yo prefiero que este no nos toque mas.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jajaja me mata que se creo el rumor que es Cuervo y ahora todos lo repiten.. Pero ojo, hace 15 partidos que nos viene cagando sistematicamente..
Si, contra San Juan nos beneficio, pero viendo su rendimiento posterior, me inclino a que fue porque es malo, no porque quiso hacerlo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Jajaja me mata que se creo el rumor que es Cuervo y ahora todos lo repiten.. Pero ojo, hace 15 partidos que nos viene cagando sistematicamente..
Si, contra San Juan nos beneficio, pero viendo su rendimiento posterior, me inclino a que fue porque es malo, no porque quiso hacerlo..

Igual eso no quiere decir nada... Castrilli era cuervo CONFIRMADO y nos cago siempre tambien.

Que se yo, lo de Delfino hay algunos de acá que lo vieron en el codo alguna vez (yo no), o gente que tiene a alguien que lo conoce como contaron mas arriba, pero son rumores que salen de varios lados.. asi que me inclino a pensar que es verdad

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Igual eso no quiere decir nada... Castrilli era cuervo CONFIRMADO y nos cago siempre tambien.

Que se yo, lo de Delfino hay algunos de acá que lo vieron en el codo alguna vez (yo no), o gente que tiene a alguien que lo conoce como contaron mas arriba, pero son rumores que salen de varios lados.. asi que me inclino a pensar que es verdad

Si entiendo, pero no hay ninguna prueba de que estaba en el codo, de que se fue a sacar una foto con la Copa y todas esas cosas que dicen.. Yo me tengo que guiar por lo que veo en cancha y la verdad pareciera que nos odia..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698


Que se yo, lo de Delfino hay algunos de acá que lo vieron en el codo alguna vez (yo no), o gente que tiene a alguien que lo conoce como contaron mas arriba, pero son rumores que salen de varios lados.. asi que me inclino a pensar que es verdad que nos odia.
[/quote]

Concuerdo totalmente que la realidad es lo que se ha visto.  Nos vive cagando. Hubo una época (cuando andábamos bien con la AFA) que por un año casi no nos dirigió después de habernos jodido muy mal. Y anteriormente un desastre contra el Ciclón.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Delfino = Derrota
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
tranquilos, es hincha...  :boluu:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Ganamos 9 empatamos 5 y perdimos 11 con Delfino
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Es siempre la misma discusion cuando nos toca Delfino... se sabe que es cuervo.

En el partido mas importante nos dio una mano tremenda, como ya dijeron más arriba convalidando el gol de Bueno y echando a Bogado en la misma jugada por protestar.

Despues de ahí nos cago siempre, calculo que ese partido debe pesar en su memoria y debe estar apuntado por todos... por eso yo prefiero que este no nos toque mas.

El gol de Bueno está bien cobrado, no era falta, así que no nos ayudo un carajo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
El gol de Bueno está bien cobrado, no era falta, así que no nos ayudo un carajo.

Tal cual.

Pensé que nadie iba a amagar siquiera con mencionar ese gol, apelé a la inteligencia cuerva. Me equivoqué...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
Un partido que recuerdo que nos perjudicó, fué la final de Copa Argentina contra Arsenal, para mí no nos dió un claro penal y expulsó a Piatti, para mi en ese partido nos perjudicó, más allá de haber jugado mal la final.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
El gol de Bueno fue dudoso,  y ante la duda lo mejor es abstenerse de cobrar, es cierto que podría haberlo anulado y nadie decía nada.
Pero ojo nos cago cuantas veces quizo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Hoy el peligro mas grande que tenemos es Insua, Ortigoza y Torrico, lo que haga delfino no va inclinar la balanza. Estas peliculas ya las vimos miles de veces…