Autor Tema: Gente gritando OLE  (Leído 495 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3916
A 4 ptos del descenso, 1 año sin ganar de local y varios imbéciles cantando "ole, ole"
El hincha de SL está casa vez más pelotudo o me parece a mí nomás?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20254
la copa los volvió idiotasa
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por un lado la gente parece estar en un cumple pero por el otro como caerle a quien fue un martes a la tarde y quiso disfrutar de los únicos 20 minutos buenos desde anda a saber cuándo y ganando de local por dos goles de diferencia

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5131
Se murmuran a los pibes, la Sur te ovaciona a Cerutti, sólo se putea a los dirigentes 3 minutos por partido, hoy aplaudieron a Ortigoza. Hace rato que la gente está estúpida.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1844
La gente ya no sabe que hacer, está mareada, no le pidan otra cosa, ni hablar los que van con el bocho contaminado de las redes sociales, cada uno es un mundo y lo vive como le salga, a la cancha yo note que ya van en piloto automático, sin alma, matados 20 veces por campeonato en estos años, cuando tuvieron que putear putearon, la onda de este torneo era salir de a poco adelante, pero no cambió nada, los re putearon a todos y siguió todo igual, no hay refuerzos, menos plantel que antes, de golpe en 2 semanas se encuentran otra vez en la misma situación, en este partido iban perdiendo, putearon, después ganando por 2 goles, desahogo, fiesta, y en 2 minutos nos empataron de nuevo... De local si recriminas perdes o empatas igual, alentas, perdes o empatas igual, si juegan viejos, perdes o empatas igual, juegan pibes, perdes o empatas igual, como reaccionas a todo eso? Como le salga a cada uno, capaz algunos ya rozando el manicomio de tanto que nos hicieron mierda gritaba ole, otro chiflaba, otro se calla, otro aplaude, o sino hay que pegarse un tiro y dejar de sufrir  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1536813363673677826

Acá tenés la respuesta. APLAUDEN!!! la concha de la re puta madre, APLAUDEN!!! después de semejante PAPELÓN.

Cada día más chicos.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
No escuché a nadie gritando ole ni nada parecido

Igual la verdad que esos 2/3 minutos donde parecía que el partido era nuestro y que ademas ESTABAMOS JUGANDO BIEN (!!!) daban ganas de abrazar gatitos y llorar de la alegria

Y como ya dijeron algunos, vamos colgados en un bondi un martes a las 15 a ver esta murga horrible en una de las zonas mas peligrosas del pais, dejense de joder con criticar a la gente

Yo no entendí los aplausos del final para el equipo, pero si a alguien (que dado el contexto sé que es un hincha como yo) le sale de los huevos aplaudir que lo haga
« Última Modificación: junio 15, 2022, 10:54:03 por Henry_Cuervo »

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4195
  • ME VERÁS VOLVER
A la gente que fue ayer, nada mas que gracias.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29117
Yo no escuche nada de "ole" durante el partido, por lo menos en la sur. Si esos aplausos al final, los cuales no comparto para nada pero entiendo a quienes lo hicieron, porque es un equipo lleno de pendejos y se vio una reaccion en el 2T.

Por otro lado, lo que menos haria es criticar a la gente (y lo que hace en la cancha) despues de ir un martes a las 3 de la tarde a ver a un equipo que no gana hace 10 partidos de local.