Autor Tema: Martegani  (Leído 803 veces)

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 814
Este de las primeras tres fechas ¿es el verdadero Martegani?
¿Cuál es su verdadero nivel?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374

Ojala que no xq lo necesitamos. Pero saquenle la pelota parada y devuelvansela a cerutti la re puta madre.. ponganle al DT los ultimos partidos del torneo anterior.. que se fije quien pateaba y como le fue.. no lo puedo entender qye le hayan sacado la pelota parada la re puta madre.. lo unico que funcionaba y lo desarmaron.

Y hasta tengo mi teoria.. se los dan a martegani y mercau.. si es gol cuenta como asistencia.. mas asistencias mas vale.. y estos hijos de puta se mueven x billetera.. en los dos q justamente quieren rematar.

Devuelvanle la pelota parada al pocho la puta que los re pario!!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No está jugando en su puesto. Con Troglio pasó lo mismo, lo hacía jugar de doble 5 con Orti y daba lástima. Juega bien suelto de enganche cerca de los delanteros, de ahí se vieron sus goles también.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14962
Lo puse en otro post, me preocupa muchísimo. Porque es el único que algo puede hacer arriba, con algún remate, apilada, etc, y hasta ahora es uno de los mas flojos (aunque hoy Torrico le ganó), por lejos (el otro es Rosane en las 2 fechas que jugó).
« Última Modificación: junio 14, 2022, 22:40:54 por soy_cuervo26 »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
No está jugando en su puesto. Con Troglio pasó lo mismo, lo hacía jugar de doble 5 con Orti y daba lástima. Juega bien suelto de enganche cerca de los delanteros, de ahí se vieron sus goles también.

Todo lo que quieras con el puesto.. pero se esconde.. y se ve desde 500 km de distancia que se esconde. Como dije antes ojala mejore xq lo necesitamos.. pero si toca 4 pelotas por partido es mucho.. y las 4 las pierde siempre.

Hasta el mas malo del equipo toca mas veces la pelota qud martegani y el motivo es simple.. prestenle atencion...se esconde.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
Parece que juega sin ganas, es enfermante, un par de partidos mas así y sonamos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Muy mal arranque.

Y es admirable los huevos que tienen los DTs de SL para limpiar en el entretiempo a los pibes que andan mal.

Si todos estos años hubiesen tenido tantos huevos con TODOS no estaríamos peleando el descenso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Tiene que jugar con la cancha de frente, la única decisión coherente de un DT en años y ya la rompieron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Si bien es cierto que rindió mejor con la cancha de frente arrancando suelto al lado del 5, Martegani siempre fue así, este estado es el fiel reflejo de cuando estaba en reserva. Es un jugador inconsistente, nos guste o no.

Dicho esto, creo que su mejor potencial lo puede dar teniendo un mediapunta definido arriba, un Sequeira o Leguizamon.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Le esta pasando exactamente lo mismo que a Fernandez Mercau.. Y la verdad, me lo esperaba.. En este San Lorenzo es imposible brillar y jugar bien un torneo completo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1415
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Tiene que jugar por el medio y con la cancha de frente.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Le esta pasando exactamente lo mismo que a Fernandez Mercau.. Y la verdad, me lo esperaba.. En este San Lorenzo es imposible brillar y jugar bien un torneo completo..

Pero tampoco es necesario brillar.. con que participe del juego me conformo eh

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pero tampoco es necesario brillar.. con que participe del juego me conformo eh

No es desacertado lo que dice Zotto. Él y Fernández Mercau son los que "sobresalieron" en este equipo de mierda, y el contexto los sobrepasó. Al principio, con ganas y actitud, cuando les tocó jugar rindieron. Ahora cayeron en la famosa "meseta" en la que dependerá de ellos salir o caerse. Le pasó al mismo Angelito Correa, después de aquella boconeada de Tinelli. Estuvo unos cuantos partidos flojito, pero retomó el nivel y fue el crack que fue.   

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Insua va a quemar al único jugador del equipo que es capaz de hacer algo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero yo no entiendo si se piensan que todos los pibes que debutan van a siempre mantener ese nivel.

Correa tuvo su bajón (y aca tenías tarados que lo mataban)

Tito tuvo su bajón

Phil Foden! Alexander Arnold! Hasta seguramente Messi, el mejor de la historia, habrá tenido un bajón de nivel en sus primeras temporadas.

Cuantos partidos oficiales tiene Martegani? Se creían que siempre iba a destacarse o tener partidos / temporadas de 7 puntos para arriba?

Sea positiva o negativa siempre se van a extremos con los pibes, sin terminar de entender que son jugadores y que sobre todo recién arrancan. Hasta Gattoni todavía tiene toda su carrera por delante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Está jugando mal pero tampoco merece ser siempre el primer cambio. Le está errando feo Insua
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
siempre se dijo que es mas difícil mantenerse que llegar... el contexto del equipo no ayuda a nadie!!!

el pibe tiene potencial pero nada ayuda, el DT no se entiende donde lo pone o bien el pibe no le responde, porque lo saca al toque!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Pero yo no entiendo si se piensan que todos los pibes que debutan van a siempre mantener ese nivel.

Correa tuvo su bajón (y aca tenías tarados que lo mataban)

Tito tuvo su bajón

Phil Foden! Alexander Arnold! Hasta seguramente Messi, el mejor de la historia, habrá tenido un bajón de nivel en sus primeras temporadas.

Cuantos partidos oficiales tiene Martegani? Se creían que siempre iba a destacarse o tener partidos / temporadas de 7 puntos para arriba?

Sea positiva o negativa siempre se van a extremos con los pibes, sin terminar de entender que son jugadores y que sobre todo recién arrancan. Hasta Gattoni todavía tiene toda su carrera por delante.
Esto. Igual yo lo pondria de doble 5, y meteria a Sequeira adelante de el.

Desconectado Cuervo de bonzi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 216
La verdad viene jugando pésimo, que lo sacaran ayer estuvo bien. No creo que pase por un tema posicional como dicen (en este caso), si no se muestra y cuando la agarra trata de sacarse a 6 tipos de encima en vez de dar un pase, aunque este cerca o lejos del área va a hacer agua, tiene que aflojarle un poco a eso, leer mejor las jugadas y ser la manija del equipo.

Todos los pibes en algún momento bajan el nivel, espero que lo vuelva a levantar por que es clave para sumar, de los pocos jugadores distintos que  tenemos.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Cuando jugaba al lado de Gordillo lo querian ver de enganche. Ahora que juega mas arriba, quieren que juegue al lado del 5?

El problema de Martegani es su actitud, juega a desgano, al trote y es muy morfon. Pero bueno, no lo quiero matar porque el equipo no ayuda en nada pero a la tecnica (mucha) que tiene, tambien deberia ponerle actitud para jugar al futbol.

Está jugando mal pero tampoco merece ser siempre el primer cambio. Le está errando feo Insua

Ayer no toco mas de 10 pelotas en 45 minutos y se vivia escondiendo atras de los defensores de Arsenal.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Cuando jugaba al lado de Gordillo lo querian ver de enganche. Ahora que juega mas arriba, quieren que juegue al lado del 5?

El problema de Martegani es su actitud, juega a desgano, al trote y es muy morfon. Pero bueno, no lo quiero matar porque el equipo no ayuda en nada pero a la tecnica (mucha) que tiene, tambien deberia ponerle actitud para jugar al futbol.

Ayer no toco mas de 10 pelotas en 45 minutos y se vivia escondiendo atras de los defensores de Arsenal.
Es natural que a un doble 5 habilidoso y con gol lo quieras poner de 10, ok, lo probaste y no anduvo, saca a la morsa y que vuelva Marta de doble 5 no es tan dificil.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Es natural que a un doble 5 habilidoso y con gol lo quieras poner de 10, ok, lo probaste y no anduvo, saca a la morsa y que vuelva Marta de doble 5 no es tan dificil.

No tiene marca Martegani, ese es el problema. Lo veo perfecto en un 4-3-1-2 o mismo 4-3-3, en esa linea de 3 del medio. Pero bueno, quizas con trabajo y tambien predisposicion del jugador (dato no menor), pueda jugar al lado del 5 y tener un poco mas de sacrifio.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Es probable que lo mande al banco en la próxima fecha. Lo único que espero es que no ponga a ortigoza.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
No tiene marca Martegani, ese es el problema. Lo veo perfecto en un 4-3-1-2 o mismo 4-3-3, en esa linea de 3 del medio. Pero bueno, quizas con trabajo y tambien predisposicion del jugador (dato no menor), pueda jugar al lado del 5 y tener un poco mas de sacrifio.
Pero convengamos que ortigoza no tiene marca y no le da el fisico y lo mantiene en cancha siempre, osea de ultima seria martegani el titula porque da algo mas que el gordo.


Ahora me parece un poco mucho sacarlo siempre como el primer cambio.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Pero convengamos que ortigoza no tiene marca y no le da el fisico y lo mantiene en cancha siempre, osea de ultima seria martegani el titula porque da algo mas que el gordo.


Ahora me parece un poco mucho sacarlo siempre como el primer cambio.
Exacto, lo que pasa es que Martegani tiene que jugar de doble 5 en un 4-4-2 con dos tipos a los costados que ayuden.
Si Juega en un 5-2-3 los 2 del medio se vuelven locos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!