Autor Tema: Leguizamon  (Leído 1341 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Tito jugó un tramo en esa posición y justamente uno de los problemas de ese equipo es que no tenia un punta marcado. El goleador de ese torneo terminó siendo Caute que se rompió en la fecha 5/6, y el resto de goles los metieron entre Piatti (jugando desnudo) y Correa.

No hay mucho más en eso estamos de acuerdo, pero para mi lo incendias si lo pones como único punta y de espaldas al arco aunque sea probable que lo haga mejor que Bareiro (la vara no está baja, está microscópica).

De hecho para mi ni siquiera juega al lado del 9, es más un volante ofensivo que puede jugar de mediapunta o volanteando por izquierda. Romagnoli lo probó arriba solamente un par de partidos al final del torneo pasado pero teniéndolo a Garcia como referencia.

Te entiendo.. pero hoy no tiene otro lugar, yo agarraria si fuera el...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Deberían bajarlo a reserva, lo noté agrandado con el gol que hizo  :vigilante:

Excelente el pibe, caño, y definición impecable.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
El gol que hace Leguizamon no lo hacen Bareiro, Uvita o Blandi ni jugando contra nenes de 6 años

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Leguizamon en reserva venia jugando muy bien, asistencias y llega al gol.No es 9, pero define muy bien y ayer quedo demostrado.Necesitamos un 9 de a rea que lo acompañe.Yo lo pongo en lugar de Cerutti con Bareiro(no hay otro) y si no lo quiere sacar a Cerutti que lo ponga de 8, pero necesitamos gol y esta ya recontraconfirmado que Cerutti no le hace un gol a nadie. Espero que Insua no lo sque o que porlo menos sea el primer cambio, Leguizamon es joven y necesita minutos en cancha.

Desconectado Dario33

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 644
Leguizamon en reserva venia jugando muy bien, asistencias y llega al gol.No es 9, pero define muy bien y ayer quedo demostrado.Necesitamos un 9 de a rea que lo acompañe.Yo lo pongo en lugar de Cerutti con Bareiro(no hay otro) y si no lo quiere sacar a Cerutti que lo ponga de 8, pero necesitamos gol y esta ya recontraconfirmado que Cerutti no le hace un gol a nadie. Espero que Insua no lo sque o que porlo menos sea el primer cambio, Leguizamon es joven y necesita minutos en cancha.

Tienen que jugar Leguizamón y Martegani arriba, Cerutti de 8 yendo por afuera que es lo único que sabe hacer. Los que tienen gol cerca del área.
Bareiro no tiene que jugar nunca más, tirenselo a los perros.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Leguizamon en reserva venia jugando muy bien, asistencias y llega al gol.No es 9, pero define muy bien y ayer quedo demostrado.Necesitamos un 9 de a rea que lo acompañe.Yo lo pongo en lugar de Cerutti con Bareiro(no hay otro) y si no lo quiere sacar a Cerutti que lo ponga de 8, pero necesitamos gol y esta ya recontraconfirmado que Cerutti no le hace un gol a nadie. Espero que Insua no lo sque o que porlo menos sea el primer cambio, Leguizamon es joven y necesita minutos en cancha.
Coincido, Cerutti de 8, Bareiro que es el unico 9 con oficio que tenemos y Leguizamon libre para picar en los espacios vacíos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Leguizamon en reserva venia jugando muy bien, asistencias y llega al gol.No es 9, pero define muy bien y ayer quedo demostrado.Necesitamos un 9 de a rea que lo acompañe.Yo lo pongo en lugar de Cerutti con Bareiro(no hay otro) y si no lo quiere sacar a Cerutti que lo ponga de 8, pero necesitamos gol y esta ya recontraconfirmado que Cerutti no le hace un gol a nadie. Espero que Insua no lo sque o que porlo menos sea el primer cambio, Leguizamon es joven y necesita minutos en cancha.

Pero Bareiro tampoco le hace un gol a nadie y encima no te genera absolutamente nada, es mas, ni siquiera se autogenera chances.. Cerutti tampoco tiene gol, pero al menos algo te genera y llega a situaciones de gol.. Si tiene que salir alguien que sea Bareiro y jueguen Leguizamon y Cerutti arriba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3456
Pero Bareiro tampoco le hace un gol a nadie y encima no te genera absolutamente nada, es mas, ni siquiera se autogenera chances.. Cerutti tampoco tiene gol, pero al menos algo te genera y llega a situaciones de gol.. Si tiene que salir alguien que sea Bareiro y jueguen Leguizamon y Cerutti arriba..
pienso igual , pero hay que traer un delantero centro urgente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
El gol que hizo este pibe es claramente positivo porque siempre es lindo que un chico de inferiores haga goles y más si son así.

Pero qué club de mierda que somos, siempre entran Blandi o Barrios.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
pienso igual , pero hay que traer un delantero centro urgente.

Totalmente de acuerdo, necesitamos un 9 que al menos patee 1 o 2 veces por partido.. Pero mientras tanto, que jueguen Cerutti y Leguizamon arriba..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Pero Bareiro tampoco le hace un gol a nadie y encima no te genera absolutamente nada, es mas, ni siquiera se autogenera chances.. Cerutti tampoco tiene gol, pero al menos algo te genera y llega a situaciones de gol.. Si tiene que salir alguien que sea Bareiro y jueguen Leguizamon y Cerutti arriba..
[/quote
Si, es cierto, a mi tampoco me gusta Bareiro,por eso dije que no hay otro 9, necesitamos un 9 urgente.(entre otros puestos, un 5 un 1....)