Autor Tema: Leguizamon  (Leído 1324 veces)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40769
Lo unico positivo
Este pibe viene en ascenso total, porque en reserva venia haciendo goles o asistencias todos los partidos. Lo suben y moja.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Aparte gran definición.
Podes hacer un gol de orto, empujarla, o errarle como el anterior.
Pero acá mete corrida, caño y gran definición
Cuánto hace no veía eso, casi lloro..ja

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Que golazo se mandó, lo único bueno para rescatar de hoy.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
Muy buen gol, me hizo acordar al Tito Villalba
Edmund Kemper

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Está claro que es segundo delantero, no? Para que después no lo pongan de 9 de referencia

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4888
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Está claro que es segundo delantero, no? Para que después no lo pongan de 9 de referencia
Lo pongo arriba con el 9 que estos vaciadores se dignen a traer.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Sea 9 o no, en 15 minutos hizo cosas que el idolo de los twiteros no va a hacer nunca en su vida. Ya sea eludir a un rival, ganar en velocidad y definir bien.

Estas son las cosas que a veces algunos decimos, que tan mal puede salir cambiar a un Bareiro por uno de inferiores, que tan mal puede ser cambiar a Zapata por uno de abajo, que tan mal puede ser cambiar a Gordillo por uno de abajo, y asi podemos seguir hasta el mes que viene. Pero bueno, ahi sale el chamuyo de la experiencia, los momentos, no estan preparados, estan verdes violetas o naranjas...
« Última Modificación: junio 14, 2022, 20:37:37 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Tal cual le basto para hacer mas que la momia y el otro muerto tererero. Pido por favor no prenderlo fuego si la fecha qje viene fantasmea

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tremendo golazo, gambeta velocidad y definición tuvo. Más allá de eso tiró buenas diagonales que la morsa no pudo captar. No es 9 pero hizo más que los 9 de San Lorenzo en todo el año

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Lo habiamos señalado cuando lo vimos en reserva, por supuesto que no es lo mismo en reserva que en primera, hoy hace un gol con clase en la definición, porque busca bien el espacio, se abre y con ello abre el arco.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Mirá que me re calenté cuando debutó y dio dos pif en dos contras que dije, es tremendo burro.. la verdad hoy de minima se ganó la titularidad para el proximo partido, siendo que sus compañeros de puesto no estan a la altura

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ojo que se come un gol hecho que termina metiendo Elías. Tengamosle paciencia

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12440
Mostro condiciones por ende Insua lo va a mandar al banco.

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6659
La velocidad y aceleración que mostró casi me hace llorar, tiene que mejorar la potencia y fuerza porque se la sacan rapido, con lo que hizo ya debe ser titular.... peeeero.....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Todo era hermoso.. ideal.. previo a eso molesta con em cuerpo al central (aprende bareiro).. eso hace que el lateral le llegue al pocho.. desborde.. centro (ya estaba ahi en el area xq corrio, aprende BAREIRO, no se camina al area). Y gol.

Luego su gol... todo era hermoso.. nos empatan. La puta madre.

En mi equipo es titular por bareiro ya. Es muy inutil bareiro.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Golazo.

Y más allá del gol, tuvo un par de intervenciones/movimientos interesantes.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Iba a hacer un post del gol pero aprovecho este:
Hace cuanto un jugador de san lorenzo no mete un gol asi? Potencia, velocidad, regate y definicion 10 puntos.
Despues, por lo demas, ni hoy ni los otros minutos que lo vi me parecio algo demasiado interesante.. pero el gol de hoy hace años no se ve un jugador que pueda hacer algo tan simple

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Iba a hacer un post del gol pero aprovecho este:
Hace cuanto un jugador de san lorenzo no mete un gol asi? Potencia, velocidad, regate y definicion 10 puntos.
Despues, por lo demas, ni hoy ni los otros minutos que lo vi me parecio algo demasiado interesante.. pero el gol de hoy hace años no se ve un jugador que pueda hacer algo tan simple

Enviado desde mi SM-J260MU mediante Tapatalk

Tito a la mufa se me viene.. que golazo

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
El único punto positivo de hoy. Y que su destaque no tape que Insua lo pone de punta marcado siendo que ni siquiera es delantero.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
El único punto positivo de hoy. Y que su destaque no tape que Insua lo pone de punta marcado siendo que ni siquiera es delantero.

Bareiro de 5 que participo.. 4 estuvo en offside.. esta claro que se calento y quiso sacarlo.. miro el banco y tenia a blandi con cara dd mira que mas de 10 minjtos no puedl.. y puso a lo mas cercano a delantero que tenia.. pidd un 9 desde antes de llegar xq entre los dos que tiene no hace medio.. yo lo dejo de 9 titular.. tito ha jugado ahi con pizzi y rendido. No te va a ganar de arriba.. pero tito hacia goles como el de hoy.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Buen partido pibe, el prox partido al banco
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
Bareiro de 5 que participo.. 4 estuvo en offside.. esta claro que se calento y quiso sacarlo.. miro el banco y tenia a blandi con cara dd mira que mas de 10 minjtos no puedl.. y puso a lo mas cercano a delantero que tenia.. pidd un 9 desde antes de llegar xq entre los dos que tiene no hace medio.. yo lo dejo de 9 titular.. tito ha jugado ahi con pizzi y rendido. No te va a ganar de arriba.. pero tito hacia goles como el de hoy.
Tito jugó un tramo en esa posición y justamente uno de los problemas de ese equipo es que no tenia un punta marcado. El goleador de ese torneo terminó siendo Caute que se rompió en la fecha 5/6, y el resto de goles los metieron entre Piatti (jugando desnudo) y Correa.

No hay mucho más en eso estamos de acuerdo, pero para mi lo incendias si lo pones como único punta y de espaldas al arco aunque sea probable que lo haga mejor que Bareiro (la vara no está baja, está microscópica).

De hecho para mi ni siquiera juega al lado del 9, es más un volante ofensivo que puede jugar de mediapunta o volanteando por izquierda. Romagnoli lo probó arriba solamente un par de partidos al final del torneo pasado pero teniéndolo a Garcia como referencia.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Buen partido pibe, el prox partido al banco
El próximo partido a la cancha. Cerutti jamás metió un gol así desde que volvió. Cerutti al banco.
El futbol es momentos. Momento de Leguizamón.

Traigan un 9 y que haga dupla con Leguizamón. Traigan un arquero y está situación con tan solo 2 refuerzos puede cambiar radicalmente.
Y si Insua insiste en sacar a Perruzi no sabe nada.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10289
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojo que se come un gol hecho que termina metiendo Elías. Tengamosle paciencia

No recuerdo bien la jugada, pero no sé si es tan hecho como el gol que se pierde Cerutti el cual sí es insólito y hecho. Pero al menos si erras 1 y metes 1, con eso ya no se puede decir mas nada.

PD: Entonces a Santiago del Estero ni concentra.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
En el segundo gol muestra que no es 9 y en el tercero lo confirma
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza