Autor Tema: Uvita no se fue..  (Leído 1022 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Hacia ese gol, era liquidar el partido y figura el.. No nos sale una..

El partido ESTABA liquidado, cuervo. Convengamos que cualquier equipo, ganando 3-1, duerme el partido y listo, no necesita un 4º gol.

Pero bueno, somos el equipo más VERDE del fútbol argentino. San Lorenzo hace TODO para autoboicotearse y autodestruirse. Nunca ví algo igual. Ganando 3 a 1 a un equipo de recontra mierda, como local, y en 2 minutos te lo empatan con dos zapatazos. Insólito. Muy virgos. San Lorenzo se empata SOLO.

Dicho esto, Cerutti es y siempre fue un BURRO. Lo salvó TODA su carrera la velocidad. NO tiene más que eso.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
La primera es para matarlo, pero la verdad que la segunda creo que dentro de todo la definió aceptable, está a menos de un metro del arquero y la pelota se la saca con el pie. Asi como se la ataja le podía haber pasado entre las piernas, por abajo del pie o de cualquier otra forma y ser gol

Es como el 4to de arsenal que saca Torrico o las 2 que ataja contra independiente, definiendo tan cerca del arquero puede pasar cualquier cosa

Igual el partido estaba liquidado eh, ni siquiera daba la sensacion de que arsenal iba a ir a buscar el empate, todo el ST habia sido de SL... pero tenemos la defensa mas verde del planeta

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
La primera es para matarlo, pero la verdad que la segunda creo que dentro de todo la definió aceptable, está a menos de un metro del arquero y la pelota se la saca con el pie. Asi como se la ataja le podía haber pasado entre las piernas, por abajo del pie o de cualquier otra forma y ser gol

Es como el 4to de arsenal que saca Torrico o las 2 que ataja contra independiente, definiendo tan cerca del arquero puede pasar cualquier cosa

Igual el partido estaba liquidado eh, ni siquiera daba la sensacion de que arsenal iba a ir a buscar el empate, todo el ST habia sido de SL... pero tenemos la defensa mas verde del planeta

Es que el tipo NO tiene gol, va más allá de su definición, pasa hasta jugando con amigos, hay algunos que patean cualquier zapallo y la pelota se mete por cualquier lado y otros que de ninguna manera. Bueno Cerutti de ninguna manera puede hacer goles. No tiene el gol en su ADN.

Y es perjudicial para SL jugar con tos delanteros que no tienen gol. O hay que meter más gente arriba o hay que ponerlo de 8 no se. Pero gol no tiene. Y tampoco es determinante con los pases gol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Es que el tipo NO tiene gol, va más allá de su definición, pasa hasta jugando con amigos, hay algunos que patean cualquier zapallo y la pelota se mete por cualquier lado y otros que de ninguna manera. Bueno Cerutti de ninguna manera puede hacer goles. No tiene el gol en su ADN.

Y es perjudicial para SL jugar con tos delanteros que no tienen gol. O hay que meter más gente arriba o hay que ponerlo de 8 no se. Pero gol no tiene. Y tampoco es determinante con los pases gol.

Obvio, no tiene gol, nunca lo tuvo y ya no lo va a tener, eso no lo discuto. Pero prefiero guardar las puteadas para cuando realmente defina mal

Perjudicial sí, pero dentro de lo que tenemos hoy dia es el menos puteable de todos, lejos el mejor jugador en lo que va del año y el unico que está cerca de rascar los 6 puntos

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Cerutti tiene que jugar de 8 en un 4-4-2
Tener un delantero que no define bien es al pedo, sacarlo del equipo no se justifica. Que baje un poco a defender y listo, lo metemos de 8 donde jugó muchas veces.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
El pocho juega para conseguir una falta o asistir.. pero a quien queres que asista si bareiro esquiva le pelota o esta en offside.. y los otros 9 le tienen terror al area.. a quien queres que se la de??

Enserio creen que el problema es cerutti?? Pasanos la mitad de cancha gracias a el!