Autor Tema: Estoy muerto  (Leído 1745 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11284
  • Argentino como toda persona de bien
San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro; Leandro
Romagnoli y Emanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lomabardi.


2012....VS NEWELLS EL 3-2




por dios, ves los nombres y decis.....no nos vamos a la B...roguemos que no nos vayamos a la C

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
No estoy para nada de acuerdo con los que dicen que fue culpa de Insua, de hecho, los cambios nos dieron otro aire, el equipo jugó muy buen fútbol un ratito al menos. El partido se pierde por Torrico, fin. El primer gol no se le puede caer la pelota así en un tirito, y el segundo... Mama

Si el arquero no te responde, no podés hacer nada aún teniendo 8 tipos atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Y si Nahuel hay cantidad de partidos en campeonato anteriores en donde parecía que ganabamos y aparecía Torrico y además de eso el silencio de nuestra gente, pero ojo cantidad de partidos que por respeto a un arquero historico no voy a detallar uno por uno pero son tantos que asustan. es mas nuestra gente nunca quizo entenderme, el problema de Torrico es el mas grave de todos es un ex arquero de futbol sin posibilidad siquiera de levantarse cuando va al piso es ya risueño, para reirse y ni siquiera protestar.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro; Leandro
Romagnoli y Emanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lomabardi.


2012....VS NEWELLS EL 3-2




por dios, ves los nombres y decis.....no nos vamos a la B...roguemos que no nos vayamos a la C

Al lado de lo que tenemos hoy es un equipazo el del 2012

Desconectado Mariel Azulgrana

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8636
  • CAMPEONA DE AMÉRICA
San Lorenzo: Pablo Migliore; Fernando Meza, Pablo Alvarado, Jonathan Bottinelli y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro; Leandro
Romagnoli y Emanuel Gigliotti. DT: Ricardo Caruso Lomabardi.


2012....VS NEWELLS EL 3-2




por dios, ves los nombres y decis.....no nos vamos a la B...roguemos que no nos vayamos a la C

el panorama actual es desolador

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Al lado de lo que tenemos hoy es un equipazo el del 2012

No se si era un equipazo, pero tenías 3 o 4 tipos con mucha actitud, acá no podes pelear el descenso con todos pibes, 3 tipos recontra retirados que están solo x lo que hicieron hace mil años y jugadores cagones que nunca se destacaron en su carrera. Hoy x hoy el único que le mete actitud es cerutti y es malismo pobre.

Con respecto al cachetazo de hoy , pasamos de jugar un primer tiempo que me dio vergüenza a increíblemente estar 3 a 1 y perderte el 4 a 1 abajo del arco a dos minutos después estar 3 a 3…  el triunfo te daba un empujóncito anímico, ahora x como se dio el resultado veo negro lo que se viene.

Firmó sacar 4 de los próximos 9 y perder 1 a 0 con boca

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Son goles que pasan siempre cuando tenes a la defensa parada en linea. El rival deja un tipo solo aislado del mundo, tiran un pelotazo para que sea lo que Dios quiera y asi es como se van solo. Pero lo peor de todo es que no fue un gol, si no 2 goles en 1 minuto. Y con un arquero que no te ataja una que no le vaya al cuerpo. Mas triste y bizarro no se consigue.
Pasan porque no tenés una voz de mando que ordene el fondo. Es re lindo el ideal de jugar con todos juveniles, pero hace falta gente con experiencia. Hoy con un central como Lema o Insaurralde (no Sergio Ramos, no Varane, no Van Dijk) no te hacían ni el segundo ni mucho menos el tercero. 3-1 de local a ARSENAL. Es una vergüenza.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Pasan porque no tenés una voz de mando que ordene el fondo. Es re lindo el ideal de jugar con todos juveniles, pero hace falta gente con experiencia. Hoy con un central como Lema o Insaurralde (no Sergio Ramos, no Varane, no Van Dijk) no te hacían ni el segundo ni mucho menos el tercero. 3-1 de local a ARSENAL. Es una vergüenza.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Buen, convengamos que Arsenal también te empató un 2-0 abajo el mismo día que diste una vuelta... Eso no tiene nada que ver.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Buen, convengamos que Arsenal también te empató un 2-0 abajo el mismo día que diste una vuelta... Eso no tiene nada que ver.
Sí, un Arsenal que 6 meses después ganó la Sudamericana con un equipo 100 veces mejor que el que tienen hoy. Y quedaban 75 minutos todavía, no 20.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5129
No estoy para nada de acuerdo con los que dicen que fue culpa de Insua, de hecho, los cambios nos dieron otro aire, el equipo jugó muy buen fútbol un ratito al menos. El partido se pierde por Torrico, fin. El primer gol no se le puede caer la pelota así en un tirito, y el segundo... Mama

Si el arquero no te responde, no podés hacer nada aún teniendo 8 tipos atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Hay que analizar el partido más allá de Torri y de los goles impensados, los nuestros y los de ellos. Porque los goles fueron así, en ráfagas e impensados de los dos lados, sobre todo el ultimo que parece un gol de Bergkamp. El partido arrancó mal planteado desde un inicio, perdiste 45 minutos, puede pasar, lo vio y metió 3 cambios en el ET.

Ahora bien, de esos cambios: Saca al único jugador tapón que tenés en una posición del campo donde estaba la clave del partido y donde mayor deficit tenías. Arsenal siempre encontró pase y te dominaba el medio porque le sobraba gente, te soltaba un volante atrás de Rosané y Perruzi y te controlaba el partido. Mientras que a nosotros siempre nos faltó uno en el medio porque nos sobraba en defensa.

Para romper ese dominio del medio, lo pone a Ortigoza que antes del penal había tocado 5 pelotas y 4 habían sido al rival, algunos le destacan una "mejoría" posterior al penal por dar un par de pases sueltos. Otro de los cambios es por Braida que no jugó un solo minuto en las otras dos fechas y lo pone por izquierda. Y el ultimo es "9 por 9" poniendo a Leguizamón que no es delantero como punta marcado a pelarse con los centrales (diferencia física abismal) y que solo salió bien porque el pibe tiene un hambre bárbara y saco una magia.

No tiene nada, van tres fechas, lo que quieras, pero es de necio no ver que Insua le pifia en el táctico/estratégico y después en la lectura del partido le cuesta el plan B. Porque incluso encontrándote con el partido 3 a 1 a favor, hasta el viejo olor a meo de Niembro se avivó diciendo que SL tenia que poner gente en el medio para romper a Arsenal.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Yo ya sentí eso mismo exactamente, con Patronato, pero bueno, el panorama es tremendo.

Ya no está todo tan bien, no titán?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
No solamente el empate como se dio , sino que no lo perdimos de MILAGRO. No se olviden lo q se erraron ellos al final

Calcado con los rosarinos en esa que se estrella en el palo.
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Yo ayer discutia con algunos que te decian que faltaban 60 fechas y no habia que preocuparse, asi que bueno, dale San Lorenzo que esta todo bien! :cansadocasla:
Coincido
Lo de las 60 fechas ya lo ví también en el 2011. Nadie caía en la realidad que vendría después.
Pueden ser 200 que no ese el punto. Es el rumbo, la materia prima. El desorden. El caos. La B. Imaginemos a este plantel que no gana ahora cuando todos los puntos dias los periodistas digan dependemos de un milagro. Se cagan encima.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Se llevaron mi alma. Es demasiado el castigo que estamos viviendo. No merecemos esto.

Coincido con el sentimiento, no con la última frase.

Se eligió esto, a joderse ahora. 80% obtuvo esta dirigencia en las elecciones. Tenemos lo que nos merecemos, lamentablemente.   

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
Coincido con el sentimiento, no con la última frase.

Se eligió esto, a joderse ahora. 80% obtuvo esta dirigencia en las elecciones. Tenemos lo que nos merecemos, lamentablemente.
80% en una elección record de votantes.es decir, gente q no habia votado fue en masa a darle su confianza a tinelli. xq se les avisó lo q se venía, y q miraran el panorama q ya estaba negro, pero como siempre ignoraron todo

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
Hay que analizar el partido más allá de Torri y de los goles impensados, los nuestros y los de ellos. Porque los goles fueron así, en ráfagas e impensados de los dos lados, sobre todo el ultimo que parece un gol de Bergkamp. El partido arrancó mal planteado desde un inicio, perdiste 45 minutos, puede pasar, lo vio y metió 3 cambios en el ET.

Ahora bien, de esos cambios: Saca al único jugador tapón que tenés en una posición del campo donde estaba la clave del partido y donde mayor deficit tenías. Arsenal siempre encontró pase y te dominaba el medio porque le sobraba gente, te soltaba un volante atrás de Rosané y Perruzi y te controlaba el partido. Mientras que a nosotros siempre nos faltó uno en el medio porque nos sobraba en defensa.

Para romper ese dominio del medio, lo pone a Ortigoza que antes del penal había tocado 5 pelotas y 4 habían sido al rival, algunos le destacan una "mejoría" posterior al penal por dar un par de pases sueltos. Otro de los cambios es por Braida que no jugó un solo minuto en las otras dos fechas y lo pone por izquierda. Y el ultimo es "9 por 9" poniendo a Leguizamón que no es delantero como punta marcado a pelarse con los centrales (diferencia física abismal) y que solo salió bien porque el pibe tiene un hambre bárbara y saco una magia.

No tiene nada, van tres fechas, lo que quieras, pero es de necio no ver que Insua le pifia en el táctico/estratégico y después en la lectura del partido le cuesta el plan B. Porque incluso encontrándote con el partido 3 a 1 a favor, hasta el viejo olor a meo de Niembro se avivó diciendo que SL tenia que poner gente en el medio para romper a Arsenal.
Muy buen analisis, no es solo el tema torrico que se comio dos goles sino el como se jugo para que pase eso. Insua esta encontrando algunos jugadores como Perruzi y leguizamon y necesita darles confianza. Asi como james se equivoco en el tercer gol no me parece bueno condenarlo, hay que mantenerlo. Esta bien si martegani tiene un mal partido que salga, pero entonces ortigoza no deberia tener minutos en el primer equipo. Y no importa si ordena o habla pq perjudica al equipo dejandolo con 10 jugadores. Basta de dar esas ventajas (lo mismo bareiro que no suma casi nada)
 
 Insua dijo en conferencia que tenia cosas buenas y malas el partido de ayer, la verdad yo no esperaba que metiera 3 goles luego de ir perdiendo 1-0. Pero en las malas como dijeron algunos foristas no podes regalar la mitad de la cancha como esta haciendo en este campeonato. Pidio 2 jugadores por linea y dijo que lo que menos le preocupaba era Torrico. Urgente necesitamos un goleador para borrar a blandi y bareiro y despues un 5 de marca para sacar a ortigoza. Si se puede un enganche o volante con gol ya seria un golazo.

 Es el vaso medio lleno o vacio, era el partido para ganar por supuesto... pero hay algunas señales de vida en este equipo.


Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
Liga 18/19: 23º
Liga 19/20: 8º
Liga 21: 21º
C. Superliga 19: out 8vos
C. Maradona: 5º de 6 en Fase Final
Copa Liga 21: No llegó a Fase Final
Copa Liga 22: 10º de 14 en zona
CA 22: out 32avos-Racing CBA
CA 19/20: Out 16avos
CA 18/19: Out 32avos-Estudiantes SL.
21º Promedios 2023
2023 MUERTO

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Hay que analizar el partido más allá de Torri y de los goles impensados, los nuestros y los de ellos. Porque los goles fueron así, en ráfagas e impensados de los dos lados, sobre todo el ultimo que parece un gol de Bergkamp. El partido arrancó mal planteado desde un inicio, perdiste 45 minutos, puede pasar, lo vio y metió 3 cambios en el ET.

Ahora bien, de esos cambios: Saca al único jugador tapón que tenés en una posición del campo donde estaba la clave del partido y donde mayor deficit tenías. Arsenal siempre encontró pase y te dominaba el medio porque le sobraba gente, te soltaba un volante atrás de Rosané y Perruzi y te controlaba el partido. Mientras que a nosotros siempre nos faltó uno en el medio porque nos sobraba en defensa.

Para romper ese dominio del medio, lo pone a Ortigoza que antes del penal había tocado 5 pelotas y 4 habían sido al rival, algunos le destacan una "mejoría" posterior al penal por dar un par de pases sueltos. Otro de los cambios es por Braida que no jugó un solo minuto en las otras dos fechas y lo pone por izquierda. Y el ultimo es "9 por 9" poniendo a Leguizamón que no es delantero como punta marcado a pelarse con los centrales (diferencia física abismal) y que solo salió bien porque el pibe tiene un hambre bárbara y saco una magia.

No tiene nada, van tres fechas, lo que quieras, pero es de necio no ver que Insua le pifia en el táctico/estratégico y después en la lectura del partido le cuesta el plan B. Porque incluso encontrándote con el partido 3 a 1 a favor, hasta el viejo olor a meo de Niembro se avivó diciendo que SL tenia que poner gente en el medio para romper a Arsenal.

Gonzaa me parece un gran análisis el que haces, lo único que no estoy del todo de acuerdo es que no le das NADA de merito a los cambios y la realidad es que hizo 3 en el entretiempo y el partido cambió...
Mas allá de cuantas pelotas toco ortigoza (coincido en que no tuvo un buen partido) o si braida había jugado o no por izquierda hay que reconocerle que el partido cambió, el equipo mejoro en el juego e hicimos 3 goles en 10 minutos...

Por otro lado creo que de ninguna manera puede quedar fuera del análisis los 3 goles que se come torri, (si, a mi también me duele, pero se comió los 3) creo que con un arquero en plenitud el resultado era distinto y el partido se resolvía de otra manera. (Dicho esto, sigo parado del lado Torrico de la vida ehh, que nadie se confunda)

Totalmente de acuerdo en que de movida estuvo mal planteado, que tardo 45 mins en ver como  le comían la espalda al doble 5 y me parece brillante que lo digas.

Y también creo que estuvo lento para reorganizar el equipo con el 3-1... pero hay que ser buenos, eso lo decimos con el diario del lunes, la realidad es que el equipo había mejorado y quizás trato de no volver a tocarlo. No deja de ser un error del DT.

Por ultimo coincidir con todos en algo, estoy devastado, siento que no vamos a ganar un solo partido en todo el torneo.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Pocas veces terminé tan arruinado. Me sacaron las ganas de vivir ayer.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Pocas veces terminé tan arruinado. Me sacaron las ganas de vivir ayer.

Estamos igual!! ayer a la noche me cruce con un Cuervo (desconocido) por la calle, los 2 con ropa de SL y nos pusimos a hablar un rato... casi terminamos llorando!!!

TODOS vemos que la B esta ahí nomas... todos menos los dirigentes que les chupa 3 huevos a los HdP!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Estamos igual!! ayer a la noche me cruce con un Cuervo (desconocido) por la calle, los 2 con ropa de SL y nos pusimos a hablar un rato... casi terminamos llorando!!!

TODOS vemos que la B esta ahí nomas... todos menos los dirigentes que les chupa 3 huevos a los HdP!!!
Ni un helado de Clem me levantaba ayer

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Ni un helado de Clem me levantaba ayer

jajaja, ayer vino un Cuervo y pidió 1/2 todo de chocolate amargo y dijo "para seguir con la amargura!"  :lol:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Yo hoy sali de natacion con un toallon de SL y me cruce con dos cuervos mas, entre los tres nos queriamos pegar un tiro mas o menos.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
La verdad que estaba re caliente ayer, pero ahora me cayó la ficha que es mucho peor de lo que creia no haber ganado ayer

Eran 5/9 (no es mal numero), primer triunfo de local, casi todo de los pibes (que son los que mas dependen de la confianza), habiamos hecho 3 goles y encima estabamos jugando bien

Ahora ya sabés que ni teniendo 2 goles de ventaja a falta de 15 minutos podés estar tranquilo

Estos son esos partidos que despues cuando necesitás 2 puntos para salvarte te los acordás y quereés morir

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Ayer cuando terminó el partido nunca me sentí tan vacío, y la gente se quería ir de la cancha, un contexto muy depresivo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....