Autor Tema: Estoy muerto  (Leído 1761 veces)

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3937
Nunca me sentí así, que ganando 3-1 y cuando se erra el gol Cerutti sabía que nos empataban.
Es un bucle sin fin, una pesadilla, hoy me sentí en la B, en el 2012 le tenía fe al equipo que iba a zafar, ahora ni eso.
Ojalá me equivoque y este sea un post que quede en el olvido, pero hoy me fui sin ganas ni de putear
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me mato realmente, era todo alegría, gol del pibe Leguizamón, dar vuelta un partido. No entiendo ni como paso tan rápido el empate, estamos en el piso.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Yo ya sentí eso mismo exactamente, con Patronato, pero bueno, el panorama es tremendo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3467
Es terrible este golpazo pero san lorenzo siempre fue el de los milagros. El que va a llenar la cancha peleando por el descenso y siempre se levanta por su gente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Incomprensible que nos hagan 2 goles en 5 minutos, estando 3 a 1 arriba. Lo que es tener jugadores verdes, por favor. Era momento de tocar y cuidar el resultado, en vez de ir envalentonados a buscar un gol más. A éste plantel le hace falta un jugador que tenga viveza, más sabiendo lo que nos cuesta ganar hace tiempo. Veo al equipo del 2012, que al menos sabía leer los momentos y veo éste equipo y me quiero cortar las pelotas. No lo digo en particular por los pibes, que hacen lo que pueden, pero tenemos un plantel que lamentablemente no es inteligente en ningún aspecto.
« Última Modificación: junio 14, 2022, 19:05:03 por Lucas24 »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
No te dan ganas de nada sinceramente.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Pensé que me volvía a casa con la victoria después de tanto tiempo. Quedé roto, no tengo fuerzas para seguir está semana

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Sigo muerto pensando como con un 3-1 a favor, te pueden empatar en un par de minutos. Poné los 11 abajo del arco nose, pero no te pueden llegar así. Si me decis fueron goles de tiro libre te lo acepto, pero no de la manera que sucedió.
Encima estos son los unicos partidos que ponele podes ganar. Hoy vs Arsenal y los del torneo pasado vs Patronato, Platense, At. Tucuman...

No pido ganarles a los otros grandes ni a equipos como DyJ, Colon, Estudiantes, etc. Esos ya te los tomo perdidos. Pero si no le ganas a los que puse en la primer oración, chau, no hay forma de zafar de esto. Y cada vez quedan menos fechas y mas hundidos. Lo de hoy fue peor que perder, sinceramente. Obvio matematicamente no es lo mismo, pero que se entienda, me refiero a un golpe muy duro, te liquida porque no tenes nada de donde agarrarte para pensar en positivo. Y como se ha dicho varias veces, cuando entras en este loop, en este tipo de situaciones, no salis mas, es muy jodido pq cada punto perdido te liquida.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Recien llegue a mi casa, estoy destrozado. Pense que despues de tanto tiempo y con el 3-1 me iba a ir feliz del NG, estiy peor que si hubiesemos perdido 1-0...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Sigo muerto pensando como con un 3-1 a favor, te pueden empatar en un par de minutos. Poné los 11 abajo del arco nose, pero no te pueden llegar así. Si me decis fueron goles de tiro libre te lo acepto, pero no de la manera que sucedió.
Encima estos son los unicos partidos que ponele podes ganar. Hoy vs Arsenal y los del torneo pasado vs Patronato, Platense, At. Tucuman...
Son goles que pasan siempre cuando tenes a la defensa parada en linea. El rival deja un tipo solo aislado del mundo, tiran un pelotazo para que sea lo que Dios quiera y asi es como se van solo. Pero lo peor de todo es que no fue un gol, si no 2 goles en 1 minuto. Y con un arquero que no te ataja una que no le vaya al cuerpo. Mas triste y bizarro no se consigue.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Son goles que pasan siempre cuando tenes a la defensa parada en linea. El rival deja un tipo solo aislado del mundo, tiran un pelotazo para que sea lo que Dios quiera y asi es como se van solo. Pero lo peor de todo es que no fue un gol, si no 2 goles en 1 minuto. Y con un arquero que no te ataja una que no le vaya al cuerpo. Mas triste y bizarro no se consigue.

Tal cual. Ponele que uno te pueden hacer, pero otro al minuto, de esa manera? No me entre en la cabeza y me mata. Por eso digo, cuando estas en situaciones así, no salís mas, y las fechas pasan y pasan...

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852


acá faltaron reflejos de Insua, con el 3 a 1 tenía que poner un defensor y sacarlo a Cerutti, dos lineas de 4 y pararse completamente de contra con el pibe arriba.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14399
A ver Insúa va demasiado lento para mi gusto, sin embargo esta dando pasitos que no alcanzan pero va en dirección correcta.
Falta mucho, lo primero sacar de una buena vez a Torrico y poner en todo caso al pato Donald o a Pluton, pero debe sacar a Torrico.
Segundo debe olvidarse de Gattoni como central.
Tercero debe empezar a darle continuidad a Leguizamon, a Hausch y a Sequeira.
Bueno a ver San Lorenzo hoy tuvo un pasaje de 25 minutos de futbol y en ese lapso habia definido el partido, claro que no podía descontar Arsenal porque se sabía que si descontaba se venía el empate seguro y la probable derrota, de esa nos salvamos.
Hace tiempo deciamos que unicamente en un club desvastado como el nuestro puede estar el Torrico de hoy en nuestro arco, esto es un absurdo que por momentos me hace sonrojar porque no hay forma logica de explicarlo.
El tecnico igual que el mundo del futbol lo sabe, miren ustedes hasta Madelón lo sabe, centros  al area chica y remates desde la estratosfera.
Dejen de martirizar a este hombre que fue nuestro arquero historico, este presente borro todo lo bueno que había hecho, ya se pasaron.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Se llevaron mi alma. Es demasiado el castigo que estamos viviendo. No merecemos esto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Tremendo loco, bronca, impotencia, estoy destruido, hijos de puta!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Se llevaron mi alma. Es demasiado el castigo que estamos viviendo. No merecemos esto.

Merecemos esto y mucho mas. Por pasivos de mierda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Yo no sé cómo se sigue después de esto, porque mal que mal hoy después del empate el equipo parecía soltarse y justificar el triunfo de local después de mucho tiempo.

Resultado que si fuese en 2023, es de descenso absoluto. Te destruye, te quita seguridad, no estás tranquilo nunca ni ganando por dos goles. Sabés que te patean UNA vez al arco y se esfuma la alegría al toque, lo sabés antes de que pase, lo olfateás. Desmoralizador, paralizante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5599
Yo ayer discutia con algunos que te decian que faltaban 60 fechas y no habia que preocuparse, asi que bueno, dale San Lorenzo que esta todo bien! :cansadocasla:

Desconectado elcuervo.hernan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1840
  • De San Lorenzo para toda la vida
No hay palabras, es un dolor tremendo!!

Quiero violencia, quiero que de vayan todos, quiero quemar la nave y me chupa bien un huevo que sea nuestra cancha, NO LOS QUIERO MAS y por las buenas no se fueron, QUE SE VAYAN POR LAS MALAS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
Hoy san lorenzo es cronica de una muerte anunciada, lo vemos todos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
No estoy para nada de acuerdo con los que dicen que fue culpa de Insua, de hecho, los cambios nos dieron otro aire, el equipo jugó muy buen fútbol un ratito al menos. El partido se pierde por Torrico, fin. El primer gol no se le puede caer la pelota así en un tirito, y el segundo... Mama

Si el arquero no te responde, no podés hacer nada aún teniendo 8 tipos atrás.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
San Lorenzo no te deja ser feliz

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Se llevaron mi alma. Es demasiado el castigo que estamos viviendo. No merecemos esto.

Esto

Desconectado YoViAGorosito

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 762
Merecemos esto y mucho mas. Por pasivos de mierda

Totalmente, la gente no reacciona, estan muertos en serio?

Y la oposicion no tiene 10 locos para que agarren a arreceygor del cogote!!! junten plata para pagar a otra barra del ascenso y mandenlos al sindicato pq nos vamos a la B y no el año que viene, pq sin refuerzos nos vamos este!!

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
No solamente el empate como se dio , sino que no lo perdimos de MILAGRO. No se olviden lo q se erraron ellos al final