Autor Tema: Torri  (Leído 1382 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Siempre de su lado, pero hoy claramente los dos primeros goles son responsabilidad directa suya y en el tercero creo que en otro momento podría haber hecho algo más.
Lo único que me preocupa de él en particular es que no quede pegado a ninguna puteada. De mi parte (así como me pasa con Insúa), jamás lo voy a hacer. Pero hoy se nos fueron dos puntos por su mala reacción en los goles.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Hace rato ya, basta. Lo amo, pero basta. Los equipos que pelean y ganan cosas tienen arquerazos. Basta de beneficiencia
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lo bueno es que estamos a tiempo de buscar un arquero, lo malo es que no lo van a hacer.. Hace de mediados de 2021 que todos nos dimos cuenta que habia que buscar un arquero medianamente joven..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Termine el partido con ganas de putearlo de arriba abajo, no tengo mas paciencia para con nadie

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Hace rato ya, basta. Lo amo, pero basta. Los equipos que pelean y ganan cosas tienen arquerazos. Basta de beneficiencia

Nosotros no tenemos nada ni para pelear ni para ganar cosas. Lo que sí debemos procurar es no perder puntos que tenemos ganados. Tampoco que ataje el manco que está en el banco es garantía de nada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Partidos donde te salva de un derrota abultada y estos donde se le complico de mas 2 jugadas claves que nos costaron el triunfo.

Te amo condor, pero claramente debemos buscar arquero para diciembre que es cuando en la fecha elegida por Torri para retirarse.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
El primero, si bien era suya, podia pasar, ahora el segundo... me dio mucha tristeza. Ya nos dio todo de sí y acá no hay plan B. Ya quedó en evidencia para todo el mundo, ahora no hay forma de que no exploten su debilidad, tiene que llegar un arquero confiable ya. Un arquero y un 9 que pueda complicar un poco a los centrales rivales, que no se le caguen de risa. Nada más, con eso peleás arriba de mitad de tabla, mirá qué poco tienen todos.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
No pude ver el partido. Solo vi el 3ero de ellos y entre aca para decir que tuvo un 70% de responsabilidad... no vi que habia comido los otros.. con los cual si de los 3 goles en todos pudo haber hecho algo mas...
A no putearlo ni por un segundo pero en Diciembre a buscar un arquero antes de que venga el manco de Devecchi.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Lo quiero mucho, y lo vengo diciendo hace mucho, incluso con independiente que saco dos pelotas buenas , al cuerpo pero buenas y salieron varios de acá a sacar pecho como si fuera neuver… hace años que necesitamos un arquero, nos estamos yendo a la B y sigue atajando torrico x buen tipo y xque ganó la copa hace 8 años

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3245
Los contrarios saben que la tienen que tirar al area chica y desviarla, o patear de cualquier lado.
Vamos a regalar esa posibilidad todos los partidos de este campeonato para buscar en diciembre?
Si cuentan los puntos de las 3 temporadas el año que viene cuando los porotos sean de oro se van a sorprender, vamos a pelear abajo por los porotos que dejamos estos dos años, le van a echar al culpa al que este en ese momento?

El tiempo pasa para todos y cuando hay que hacer cambios tienen que ser antes de chocar con el iceberg.

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 368
Lo quiero pero hoy es responsable de los tres goles, el primero es un cono en el area chica, en el
segundo se le escapa por querer reterner la pelota y el tercero tiene que estirarse mas y desviar, no se pueden regalar tres goles, no hay arqueros en este plantel, deberia atajar Lopez Kaliniuk creo, Batalla es horrible
Edmund Kemper

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Lo perdía él, lo empató él, en un momento hasta le patearon hasta del lateral al lado de la norte a 40 metros..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Pobre, antes no salía ahora directamente está clavado... Sigue con los buenos reflejos pero está mucho más lento que antes.

Verdaderamente tiene que salir, pero en el banco está batalla y no creo que pongan a Rivadeneira u otro.

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Sin arquero ningún partido está cerrado, el error de Torri revivió a Arsenal...estábamos toqueteando, por lo menos algo bueno se veía

Desconectado Azula y grana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1440
Lo quiero pero hoy es responsable de los tres goles, el primero es un cono en el area chica, en el
segundo se le escapa por querer reterner la pelota y el tercero tiene que estirarse mas y desviar, no se pueden regalar tres goles, no hay arqueros en este plantel, deberia atajar Lopez Kaliniuk creo, Batalla es horrible

Un bajón que no hayan practicado en la pretemporada con algún juvenil en el arco...porque ahora se complica mandarlo al muere con toda la responsabilidad


Aún así yo creo que vale la pena, meter al juvenil y bancarlo las que se mande...Torri es una garantía que alguna se va a mandar

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Basta por favor, otro partido más que nos hace perder 3 puntos  en los últimos años.

Es tan nefasto su rendimiento que muchos no quieren criticarlo porque nunca fue un tipo que hable y haga cosas como Ortigoza que así fue generando su relación de amor odio. Aclaro que prefiero gente así como es Torrico, pero si fuese diferente tendría mil posteos como le hacen a Ortigoza. El partido de hoy es para que el se de cuenta que no va más o alguien se lo haga ver

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
Desde la visitante no vi lo que hace en el primero, de terror

100% culpable en el 1ro, 80% en el segundo y bastante responsable en el 3ro

Lamentablemente nos viene pasando esto. En partidos donde jugamos para el orto terminamos rescatando algo gracias a Torri, y partidos que teniamos todo para ganar los regala él

(Igualmente todos los defensores bien gracias en todos los goles tambien, nefastos todos)

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
No olviden que hasta hace poco había gente que saltaba a criticar a los que pedíamos el retiro del arquero porque el tipo agarraba un par de pelotas que le iban al cuerpo. Y lo mismo sucede con el lavarropas que juega en el medio.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2192
Desde la visitante no vi lo que hace en el primero, de terror

100% culpable en el 1ro, 80% en el segundo y bastante responsable en el 3ro

Lamentablemente nos viene pasando esto. En partidos donde jugamos para el orto terminamos rescatando algo gracias a Torri, y partidos que teniamos todo para ganar los regala él

(Igualmente todos los defensores bien gracias en todos los goles tambien, nefastos todos)
Pero por qué lamentablemente? Es lo que merecemos por poner a un ex arquero. Es lo lógico que pierdas puntos si ataja un abuelo

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
42 años, que esperaban? Se decía desde el año pasado que iba a pasar, pero por suerte muchas no entraban, hoy entraron. Pero tranca, próxima semana ataja 3 y salen los post para pedir a torrico por los próximos 7 años y diciéndonos mala leche y forros

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
42 años, que esperaban? Se decía desde el año pasado que iba a pasar, pero por suerte muchas no entraban, hoy entraron. Pero tranca, próxima semana ataja 3 y salen los post para pedir a torrico por los próximos 7 años y diciéndonos mala leche y forros
Tal cual.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A mi tampoco me sale putearlo a Torri, pero hoy fue el máximo responsable de que no hayamos ganado. En los dos primeros goles fueron culpa exclusiva de él y en el tercero podría haber hecho algo más. De hecho, al estar tan inclinado al primer palo, era lógico que si el remate era lo suficientemente fuerte, no iba a llegar. De más está decir que la defensa colaboró en ése gol en particular al estar la linea en plena mitad de cancha, cuando era obvio que el central de Arsenal iba a buscar un pelotazo a espaldas de los centrales.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Jamas lo putearia a Torrico pero hace cuanto venimos diciendo que se esta comiendo goles boludos y algunos de larga distancia por falta de reaccion?

Asi como contra Independiente nos salvo de una goleada, hoy lo empato Torrico cuando el partido estaba mas que tranquilo. Encima los de Arsenal empezaron a patear de cualquier lado despues del 3-3, se avivaron que Torri no paraba una...

Desconectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 597
Las q ataja con independiente fueron como el cabezazo de hoy, al cuerpo. Sigue teniendo reflejos en lo cual siempre fue bueno. Pero esta lento y si va a un palo no llega nunca. Pero el partido q viene ataja otra y te dicen q está vigente.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Fue lamentable lo de hoy realmente, una pena.