Autor Tema: Puntajes  (Leído 883 veces)

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Despues de ver los puntajes de nuestro espacio urgentemente debo dar el mio porque no se entiende.

Torrico: 0

En mi criterio es responsable principal de los 3 goles del viaducto, sigue estatico en la linea del arco por mas que los centros caigan en el area chica, es pavoroso observar esto.

Elias: 6

Hernandez: 6

Gattoni: 5

James: 5

Mercau: 7

Rosane; 4

Perruzi: 5

Martegani: 5

Cerutti: 7

Bareiro: 4

Ortigoza: 5

Leguizamon: 6

Braida: 6

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Torrico 1 (le sumo uno por la atajada del final)
Elias 7
Gattoni 5
Hernandez 5
James 3
Mercau 5
Rosane 3
Perruzi 5
Martegani 3
Cerutti 6
Bareiro 0

Ortigoza 1
Leguizamon 7
Braida 6

Viendo los puntajes, increible haber sacado un empate..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Torrico 2
Elias 6 lo que el partido le pedía
Gattoni 6 interpretó muchas jugadas bien, tapó muchos huecos del medio. Un error colosal le baja mucho el puntaje.
Hernandez 5
James 4 flojo partido
Mercau 6 alternó mucho
Rosane 4
Perruzi 4 no sé si no le dieron las piernas pero no fue el mismo
Martegani 5 solísimo
Cerutti 7
Bareiro 2 qué lindo ser central y que te toque jugar contra Bareiro

Ortigoza 4 un punto de más por el penal
Leguizamon 7 sólido partido
Braida 6
« Última Modificación: junio 14, 2022, 17:44:33 por Lando Tomasini »

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Torrico 1 (le sumo uno por la atajada del final)
Elias 7
Gattoni 5
Hernandez 5
James 3
Mercau 5
Rosane 3
Perruzi 5
Martegani 3
Cerutti 6
Bareiro 0

Ortigoza 1
Leguizamon 7
Braida 6

Viendo los puntajes, increible haber sacado un empate..
¿Qué pasa con Cerutti?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Torrico 2
Elias 7
Gattoni 5
Hernandez 5
James 4
Mercau 5 (Sospechosamente arrancó a jugar bien cuando entro Ortigoza)
Rosane 3
Perruzi 4
Martegani 4
Cerutti 7
Bareiro 4 (Es nuestro 9 y tiene que pelearse contra 3 centrales, es el peor planteo posible)

Ortigoza 1 (Parado en defensa, parado en ataque)
Leguizamon 7 (La que tuvo, la emboco)
Braida 6

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
A ver el cambio del gordo le sale bien porque inmediatamente hay un penal y el gordo en eso es infalible, los otros dos cambios fueron correctos, el arquero repito lo que señalo hace años ya no puede atajar mas por una cuestión generacional, el fisico dijo basta hace años, repito lo que digo hace años lo mismo le paso a River con Carrizo y a Boca con Gatti.
Batalla puede ser un mal arquero pero lo de Torrico es otra cosa es el fisico el que no le deja moverse, tal vez un joven no entienda esto, pero los que pasamos hace decadas los 42 años sabemos que ya a esa edad uno no puede estar en un arco, hasta los 38 puede ir tirando, pero despues de los 38 se pierde todo, por algo natural cuestión fisica, lo peor que Torrico lo sabe y esta con miedos, lo que antes era tranquilidad hoy es miedo.
El primer gol es risueño, duda una y mil veces se queda en el arco, pero tiene la suerte que la pelota va a sus manos y el arquero se la entrega al delantero, el segundo gol es un absurdo, posición cerrada, la unica chance para el delantero era el primer palo, pero ahi estaba Torrico, ni siquiera es chance de gol, pues bien tira fuerte al palo en donde esta Torrico y como el arquero ya no puede con su fisico ni ahi puede reaccionar, no se sabe ni siquiera que intenta, en mi concepto intenta una Torriqueada sacarla al corner para que se observe que salvo al equipo, se le metio adentro.
El tercero es sorprendente el jugador lejos del arco, se sabe que va a buscar el segundo palo del arquero, pero Torrico ya no puede dar ni 1 ni 2 pasos y se tira de donde esta para la foto, esto ultimo es reiterativo en los ultimos 4 años.
Y Hay una 4 ta chance en donde tambien se queda en la linea y tiene la suerte que la pelota va a su cuerpo, da un manotazo y la saca, tambien mal.
Ahora se darán cuenta porque siempre dije que para sacar a Torrico de nuestro arco hay que poner a alguien que venga con esa misión, Boca lo hizo para sacar a Gatti, lo mismo hizo River para que Carrizo cuelgue sus guantes, ninguno de ellos se quería retirar, los retiraron.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Torrico 1 - no ganamos por su culpa

Elias 6
Gattoni 4 - mal en el primero y segundo gol
Hernandez 6
James 4 - mal en el primero y segundo gol, sobretodo el segundo
Mercau 6 - levanto bastante en el segundo tiempo, mas que nada en ataque

Rosane 4.5 - a nivel general muy flojo, aunque en nuestro mejor momento tuvo 3 muy buenas intervenciones
Perruzzi 5 - no lo note tan flojo como a rosane, pero si que no tuvo la presencia que mostro en los dos anteriores partidos
Martegani 4 - completamente pajerizado, ¿donde esta?

Cerutti 6 - jugo un gran partido, pero no puede comerse esos dos goles, nos ayudo a ganarlo y nos costo la victoria al mismo tiempo
Bareiro 3 - la nada misma

Ortigoza 4 - el gol y tres pases, los mismos defectos de siempre, entro muy temprano para mi
Braida - entro?
Leguizamon 6 - pesimo en el gol de elias, pero estupendo en su gol. Despues entro muy poquito en contacto con la pelota pero la diferencia de movilidad con bareiro y blandi es abismal. Ojala sea titular, pero no es 9, no hay que quemarlo, tiene que jugar con otro punta al lado

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
*Torrico 2

*Gattoni 6
*Hernandez 5
*James 4

*Elías 6
*Perruzzi 4
*Rosane 4
*F.Mercau 5

*Martegani 2
*Cerutti 7 (F)
*Bareiro 4

*Ortigoza 3
*Braida 6
*Leguizamon 6

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Torrico 3

Elías 7 (figura)
Gattoni 4
Hernandez 6
James 4
Fdez Mercau 6

Rosane 5
Perruzzi 6

Martegani 4

Bareiro 4
Cerutti 7

Ortigoza 3
Braida 5
Legui 7


Ramon Aramayo Presente

Desconectado HOM

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 977
Torrico: 1 No el único, pero si el principal responsable del empate. Cóndor, por lo mucho que representaste, retirate ya, antes de que te insulte toda la cancha.
Elías: 6 Lo mejor de la defensa y criterioso en el ataque.
Gattoni: 4 Le comen la espalda en el primer gol. A veces anticipa muy bien y en otras comete errores infantiles.
Hernández: 5 Regular, muy bartolero.
James: 4 Entre él y Gattoni pierden la marca en el primer gol y dejan muy libre al segundo jugador que cabecea. Y muy inocente en el tercer gol, con quedarse parado dejaba fuera de juego al delantero. Puede aprender y con un mediocampo que tenga más y mejor marca, puede que no se note tanto su excesiva lentitud. Por el momento, puntos suspensivos.
Fernández Mercau: 4 Quizás me entusiasmé demasiado con sus primeros partidos y ahora soy demasiado exigente. Hoy cometió errores hasta en los saques laterales, dando la pelota al contrario en más de uno; además se excede en gambetas innecesarias.
Rosané: 4 En el primer tiempo pensé que era candidato a salir; mejoró algo en el segundo.
Perruzzi : 5 No fue su mejor partido, aunque dudo que debiera ser el primer recambio; espero que no decaiga.
Martegani: 4 ¿Se agrandó por sus buenos partidos y se cree dueño de la pelota? De todas maneras, tirado a la izquierda no rinde; debe jugar con la cancha de frente. Más allá de eso hay que hablarle y decirle que le va a rendir más al equipo cuando juegue a un toque.
Cerutti: 5 Buen partido. Un punto menos por los dos goles que se come.
Bareiro: 1 Vive en el piso y protestando. No entiendo como puede ser el nueve titular.
Ortigoza: 3 De las cuatro primeras pelotas que tocó, una fue pase hacia atrás y las otras tres, pases a los contrarios. El final del partido fue una muestra patética de su calidad de ex jugador. En el medio, lo único que le queda, su calidad en la ejecución de penales.
Leguizamón: 6 Tuvo dos y una fue gol. Merece el aprobado.
Braida: 4 Corre mucho y aporta nada.
Insúa: ¿Si no te gusta el rendimiento de Martegani (donde no deberías hacerlo jugar) no podés probar con Sequeira? ¿Por qué Ortigoza el primer recambio? Van tres partido y pueden ser pocos, pero no veo laburo táctico. Si te gusta jugar con 5 en el fondo, que no jueguen los 3 centrales en línea, que sobre el más rápido entre Gattoni y Hernández. Tampoco veo nada con pelota parada, todos los centros y corners a la cabeza de los contrarios o a las manos del arquero. Si bien, excepto Martegani, no hay mucho buen pié, que al menos un mediocampista llegue al área, no podés depender de un bochazo a Bareiro o a Cerutti. Que los laterales intenten llegar al fondo. Cuando Fernández Mercau va al ataque, prohibile enganchar para adentro más de dos veces por partido. Dale Gallego, ponete las pilas.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Eterno: Responsabilidad directa en los dos primeros goles, la que tapa es lo unico que le queda, reflejos, la pelota pasa de lado a lado por el area y el atornillado.
Elias: De lo mejor, o el mejor, parece haber encontrado su lugar en el mundo.
Gatienzo: Aceptable, hoy no tiene culpas.
Hernandez: Si es el libero, jugo espantoso en los goles de Arsenal de empate. En el primero sale a atorar (para que ?), en el segundo esta en linea con su stopper, flojisimo.
James: Lento para despegar en el tercero pero insisto, falla el libero. Un par de veces a barrer para levantar a la monada.
FMercau: Cuando la cosa estaba jodida, asustado, cuando la cosa pintaba bien, se la puso a pisar.
Rosane: Solo Insua tiene la respuesta de porque este fresco siguio en cancha en el segundo tiempo, habia hecho todo mal en el primer tiempo. En el segundo participo mas pero no tiene presencia para cortar asi que quedamos con el nulo doble cinco.
Perruzi: Yo lo vi aceptable, corto, no tanto como la semana pasada. Lo sacaron sabe dios por que.
Sportivo Martegani: La verdad es que Troglio tenia razon, jugar de espaldas con la lentitud que tiene es absurdo, hubo 2 o 3 pelotas que paro y cuando fue a seguir, ya se la habian robado, tiene que estar mas atras y con la cancha de frente.
Pocho: Lo unico del primer tiempo, importante en el segundo, la verdad que no lo pongo de figura porque vuelve a comerse dos goles imposibles.
Cono: lo meo un perro.

Gordo: gol de penal, desastre con la pelota en los pies, caminando cuando Arsenal se vino encima.
Braida: Ya nos habiamos olvidado de este muchacho, que le vieron hoy ? para mi fue nulo.
Legui: Definicion 4k ultra, una maravilla su gol, pense que no podiamos hacer mas estos goles.

Insua: Cambio el que no cambia, estuvo perfecto,  despues discutiran quienes y por quienes, pero estuvo despierto. Equipo que se asusta con su sombra y tiene como caudillos y capitanes a dos jugadores que debieron retirarse hace 2 años, al menos, no va a ganar nunca si no deja de tener miedo a ganar.


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Torrico 1 (le sumo uno por la atajada del final)
Elias 7
Gattoni 5
Hernandez 5
James 3
Mercau 5
Rosane 3
Perruzi 5
Martegani 3
Cerutti 6
Bareiro 0

Ortigoza 1
Leguizamon 7
Braida 6

Viendo los puntajes, increible haber sacado un empate..

Con este puntaje pero bareiro un 3

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
Aca NO hay tiempo de aprender como dicen algunos. Lo matan a Torrico, es cierto. Pero los ORRORES básicos de estos chicos en la marca son imperdonables. Totalmente irresolutos en el juego aereo y una defensa en linea sin ninguna picardía. Con pibes solo no se puede jugar. NO se mientan mas. Aca necesitamos jugadores de experiencia y temple. No tenemos ni los pibes de fibra del 2012, ni a Carlos Bueno, Gigliotti, Romagnoli, Salgueiro como en el 2012. URGENTE q vengan Hombres.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Repito una y mil veces es dificil para un central ganar de alto en el área chica, por eso la famosa frase el area chica es del arquero, a ver Hernandez va bien de arrriba, pierde y gana, James pierde y gana, Gattoni no va de arriba ni bien ni mal.
Cuando intentaba una defensa del negro al que le faltaban y le faltan varios  tornillos, decía miren que gana de arriba con un arquero parado en la linea y gana en el área chica.
El hombre de Chicago, no perdón el hombre de mataderos, errores basicos, a ver miren que a mi Gattoni no me gusta en lo mas mínimo, lo veo un nene con graves errores, sin embargo en el segundo gol cuando va a salir el remate que terminará en gol pense "menos mal que prueba al arco", no había chance alguna que sea gol, jajajaj me equivoque con Torrico de hoy todo es posible.
Yo repito vuelvan a observar los 3 goles y despues discutimos.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Me cuesta entender el planteo de Insua como para poner puntaje en funcion de lo que les pide. El cambio del gordo es inentendible. Posta que en el 2do T daba mas ordenes el gordo adentro de la cancha que el DT afuera.  y en lugar de pedirla y hacerse cargo el tipo  daba ordenes indicando adonde tenia que ir el pase. Deportivo Gordo es esto, asi nos va...
Emocionante la actitud de la gente. La onda era ir a ayudar, apoyar en lo que se pueda.

Torrico, responsable del primero, de parte del segundo y de que no nos hagan el 4to. (2)


Gattoni, tiene mejor torneo que el anterior hoy podia hacer algo mas en el primero (5)
Hernandez , bajo el nivel, salio a matar o morir en el  2do y lo dejaron pagando. (5)
James, participe de los tres goles, yo lo calificaba de bueno pero verde, aqui me hicieron ver que el problema es su lentitud, y hoy se vio. El mas flojo de los 3 backs como viene pasando, solo que hoy se noto mas (3?

Jalil, si en linea de 3 backs los carrileros no son opcion permanente de ataque el equipo no funciona. Sino es para linea de 4 y listo.  A este pibe le falta convencerse de eso Hoy mojo y le sube uno, pero hay que puntuarlo en la funcion de carrilero (5)
Mercau, un poco mas de intensidad que Jalil y sus pinceladas de calidad. Bien en el penal que abrio el partido (6)

Rosane, me gustaria saber cual es la virtud de este chico. Lo que se ve es una tibieza extrema. No pide la pelota ni la quita. En el  2dto T puso un par de pases interesantes, eso hay que decirlo (3)
Perruzi, mucho mas activo e intenso que Rosane. Se equivoco en varios pases pero le conservo el credito (6)

Martegani, no le esta saliendo nada de nada, ni los corners. (3)

Cerutti, con delanteros sin nada de gol no vamos a ganar un partido. Lo de siempre con el Pocho, algun desborde y un gol errado que le baja un punto. Bien por el centro del gol de Jalil (5)

Bareiro, irritante como gesticula cuando le hacen supuestas faltas o erra goles, como si fuera un crack.... Con el gol de Leguizamon espero que sea suficiente para que vea el proximo partido desde el banco no? Gallego jugate!  0

Ortigoza, vino a actuar de dt adentro de la cancha y a dar ordenes. En lo suyo genero un par de contrataques, para Arsenal (1)
Leguizamon, un golazo para gritar y reencontrarse con la alegria de ser cuervo (7)
Braida, ni fu ni fa (4)

.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Que se yo algo nos pasa yo observe comerse los 3 goles al arquero hablo con gente que entra al negocio y todos coinciden y me agregan detalles que se me habian escapado, por ejemplo un amigo bostero me dice pero Eduardo fijate la pelota que saca y que luego no se podía levantar, algo le pasa al otrora Torrico, aca me dicen que fallo en uno y medio no hermano Parachute aca el arquero es inexistente jugamos sin arquero, por favor seamos claros. Sin arquero la unica alternativa seria poner al bicampeon del 72 que tambien jugaba casi sin arquero, pero esto no es normal, algo nos pasa.
Y luego cuando se iba vuelve el bostero y me dice viste que le tiraron de 55 metros que se fue por arriba, si iba al arco era gol.

Conectado matias giovanni

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Que se yo algo nos pasa yo observe comerse los 3 goles al arquero hablo con gente que entra al negocio y todos coinciden y me agregan detalles que se me habian escapado, por ejemplo un amigo bostero me dice pero Eduardo fijate la pelota que saca y que luego no se podía levantar, algo le pasa al otrora Torrico, aca me dicen que fallo en uno y medio no hermano Parachute aca el arquero es inexistente jugamos sin arquero, por favor seamos claros. Sin arquero la unica alternativa seria poner al bicampeon del 72 que tambien jugaba casi sin arquero, pero esto no es normal, algo nos pasa.
Y luego cuando se iba vuelve el bostero y me dice viste que le tiraron de 55 metros que se fue por arriba, si iba al arco era gol.
Todo tiro medianamente esquinado es gol, torrico siempre fue bueno en los reflejos y hoy por hoy solo saca pelotas a quemarropa. Si van contra un palo es gol casi seguro.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Que se yo algo nos pasa yo observe comerse los 3 goles al arquero hablo con gente que entra al negocio y todos coinciden y me agregan detalles que se me habian escapado, por ejemplo un amigo bostero me dice pero Eduardo fijate la pelota que saca y que luego no se podía levantar, algo le pasa al otrora Torrico, aca me dicen que fallo en uno y medio no hermano Parachute aca el arquero es inexistente jugamos sin arquero, por favor seamos claros. Sin arquero la unica alternativa seria poner al bicampeon del 72 que tambien jugaba casi sin arquero, pero esto no es normal, algo nos pasa.
Y luego cuando se iba vuelve el bostero y me dice viste que le tiraron de 55 metros que se fue por arriba, si iba al arco era gol.

Le puse 2 a Torri, lo cual es un aplazo enorme. Es preocupante el tema porque Batalla no dio la talla cuando tuvo oportunidad de mostrarse, es un puesto a reforzar aunque sea a las apuradas.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Torrico 1 (se come los 3 goles)

Gattoni 3
Hernandez 6
James 3

Elias 7
Perruzzi 5
Rosane 3
Mercau 5

Martegani 2

Cerutti 7
Bareiro 4

Ortigoza 6
Leguizamon 7
Braida 5,5
Socio refundador

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Torrico 1 (se come los 3 goles)

Gattoni 3
Hernandez 6
James 3

Elias 7
Perruzzi 5
Rosane 3
Mercau 5

Martegani 2

Cerutti 7
Bareiro 4

Ortigoza 6
Leguizamon 7
Braida 5,5

Orti 6 , posta ?????

Torrico 2

Gattoni 4
Hernandez 4
James 3

Elias 6
Perruzzi 5
Rosane 3
Mercau 7

Marta 4

Pocho 7
Adam 3

Braida 4
Leguiza 7
Ortigoza 0

Insua 0

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Torrico 1 (se come los 3 goles)

Gattoni 3
Hernandez 6
James 3

Elias 7
Perruzzi 5
Rosane 3
Mercau 5

Martegani 2

Cerutti 7
Bareiro 4

Ortigoza 6
Leguizamon 7
Braida 5,5

Hay que mirar los partidos con los ojos abiertos, payaso!!!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Torrico     3. Increíblemente nos sacó dos puntos y después nos dió 1 al final.

Elias.        7. Mérito de Trogliodita. Esto y declarar que el gordo no estaba para los 90 minutos. Bien Elías.

Gattoni.  4. Despistado como siempre.

Hernández 5. Dubitativo hoy.

James.      4.  Muy lento. Si no espera atrás es tentar al suicidio con él.

Mercau. 7.   Le mojó la oreja Silva y se puso las pilas. Hacía falta?


Perruzi. 7.  Inentendible que partido mira Insua como para sacar a él y no a Rosane.

Rosane  3. Todo absolutamente mal en el primer tiempo. Algo mejor en el segundo.

Martegani 4. O es apenas atrás del 9 o es al lado del 5. Allá Perdido y solo como un antiguo número 10 hoy en este futbol no podría jugar ni el mismísimo Silas.

Cerutti 4. Una buena y muchas malas. Siempre va a ser así con este tipo. Excepto que lo ponga de volante por derecha no tiene lugar productivo. El delantero tiene que mojar, Cerutti no puede mojar ni la oreja de un nene.

Bareiro 3. No tiene gol. NO S-I-R-V-E


Braida 6.  Bien

Ortigoza 2. Era para salir después del gol de penal. Era un negocio redondo como él.

Leguizamón 7. Totalmente fuera de sintonía con esta payasada que es hoy San Lorenzo. Increíble, desde los Romero que no veía un jugador que se genere su propio gol.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
Torrico 1 (se come los 3 goles)

Gattoni 3
Hernandez 6
James 3

Elias 7
Perruzzi 5
Rosane 3
Mercau 5

Martegani 2

Cerutti 7
Bareiro 4

Ortigoza 6
Leguizamon 7
Braida 5,5

Jajajajaj con permiso del forista voy a tomar como referencia sus puntajes, son serios y si bien yo por cuestiones que no puedo ni quiero explicar me decide por otros puntajes, lo voy a tomar de referencia, en realidad acierta mejor que todos nosotros, ojo no tiene en cuenta el futuro,situación que yo siempre elijo.
Torrico como muy bien lo señala se come los 3 goles un nuevo record en San Lorenzo.
Hernandez fue correcto en su trabajo, no descollo pero fue correcto.
Gattoni acierta el forista yo le di algun punto mas porque bueno, porque le pego tanto que a veces quiero ser un poco mas leve con el juvenil.
James, a mi me gusta, es un poco lento, si pero me gusta, falla en el tercer gol es relativo, nuestra cancha es jodida para las contras, es responsable del gol para mi no, es más creo que intento encerrarlo para que tire desde donde tiro, bueno no sabe que no tenemos arquero.
Elias es correcto el puntaje que le otorga, correcto y justo, a la vez.
Yo lo vi un poco mejor a Mercau, me parece que ahi es un poco exigente, ojo tuvo sus fallas Mercau, pero su actuación da para algo más de lo que el forista le otorga.
A Martegani lo mata y si nos atenemos a su producción mucho no le podremos discutir, pero bueno por cuestiones del futuro yo sería un poco mas leve con el jugador.
Acierta en los puntajes de Perruzi y Rosane, yo podria salvar del aplazo a Rosane de muy mal primer tiempo, pero luego mejoro bastante
Observa bien el trabajo de Cerutti, califica con exactitud lo poco de Bareiro y acierta en los puntajes de quienes entraron, porque tanto él como yo le pusimos 6 al gordo, yo creo que las circunstancias del partido ahi salvaron a Insúa, al tener un penal a favor debiamos asegurarlo y ocurrió, muy bueno lo de Leguizamón  y aceptable lo de Braida.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Estimado Eduardo, no entiendo en base a que argumentos llegaria Ortigoza a 6 puntos o a una calificacion de partido "aceptable".

Ayer entro y los primeros 5 pases , los erro ...fisicamente a los 5 minutos retrocedia caminando con Arsenal en ataque, ni siquiera al trote , caminando ...

El penal (especialidad del gordo) no lo exime del rendimiento malo que tuvo, ayer por primera vez me salio putearlo viendolo, lo aprecio por todo lo que nos dio, pero nos esta lastimando mucho, cuando vos tenes un amor , un amigo, etc, que te dio mucho y despues ya solo te paga con dolor, es imposible sostenerle la mano y bancarse todo como en un principio.

Lamentablemente el futbol de hoy es extremadamente fisico y si el 11 en cancha no esta al 100% se nota y mucho, desgraciadamente ya no le alcanza al gordo ni con ser preciso en los pases, cosa que hasta eso le esta costando ahora.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14400
A ver es excelente lo que dice Juanjo, es mas comparto lo que dice , y es que Eduardo tambien termina loco en este San Lorenzo con graves desconciertos.
Para ser sinceros el rendimiento fue el de siempre, tal vez no diferente a cuando le pongo 2 puntos que es el promedio de mis puntajes a Ortigoza.
Dicho esto voy a ensayar una defensa para mi puntaje, que es por cierto muy discutible, a veces muy de vez en cuando hay circunstancias que inciden en el puntaje, a ver uno debería ser adivino para pensar que iba a existir un penal a favor y en esas circunstancias que este el gordo en cancha era preferible, porque tenía un mal presentimiento sobre el particular, quien carajo lo tiraba con la presión que había.
Claro Juanjo puede acusarme de locura por darle 6 puntos a  un ex-jugador, pero el penal convertirlo era una necesidad imperiosa.
La unica vez en mi vida que pedí el ingreso del gordo fue cuando contra River nos dan un penal y la locura de Troglio ordena que lo tire Uvita, y ojo al reves de mi gente nunca me convencio el gordo ni en sus buenos momentos, claro que estando Mercier podíamos jugar con 1 menos que de vez en cuando tirara algun pase bien.
El 6 o sea es un puntaje que le otorgo por una situación muy especial había que convertir si o si, y bueno las circunstancias del juego hicieron que acierte el gallego, porque de no haber sido así hubiese sido un nuevo error.
Tanto es asi que convertir ese gol cambio el partido y San Lorenzo con otro estado de animo por algunos minutos definio el pleito y es más jugo casi bien, hasta que el hijo de puta de mi amigo Madelón manda a un ignoto a la cancha y le dice proba al arco de cualquier lado, porque hijo de puta a mi amigo Madelón, digo amigo porque siempre lo senti así,, hable 1 sola vez con Leo, o sea el ni me conoce pero yo lo estimo, no puede ser que hasta Leonardo saque ventajas de nuestras boludeces, NO PUEDE SER BASTA CARAJO, basta que este espacio le ponga 5 a Torrico, que no puede con su cruz, una cruz que el decidió llevar vaya a saber el porque.
Le voy a dar la derecha al forista pero ojo nadie dice nada del 5 que le otorga nuestro espacio y notas de 7 insolitas, yo acepto que nuestro espacio necesite auspiciantes y que sea permeable pero hay limites.