Autor Tema: La morsa  (Leído 1438 veces)

Desconectado gustabeatle

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 322
Solo me acuerdo de todo el circo barato que armaron porque volvia este retiradisimo que no jugaba ni en Estudiantes de Rio Cuarto.

Y encima muchos lo festejaban como si viniera Kroos, mamita la gente de SL hoy en dia da para todo... asi estamos.

No amigo, la gente no tiene el problema, buscá por otro lado

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No amigo, la gente no tiene el problema, buscá por otro lado

La gente es parte del problema, ganaron con el 80%

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20252
si queda algun fanatico de ortigoza hay que cagarlo a trompadas
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
si queda algun fanatico de ortigoza hay que cagarlo a trompadas
En la cancha lo siguen aplaudiendo...
Pd: el que lo pone es insua

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Pero no se lo ovaciono despues de hacer el penal, lo cual era una tradicion te diria. Desde que se lo ovaciona debe ser la primera vez que luego de un penal no ocurre. Es mas.. el ultino que hizo en su vuelta para mi se lo habia ovacionado. Boludo no es.... el silencio a vecws habla solo. Putearlo o faltarle el respeto me parece demasiado ya. En los años que tenemos solo 1 copa ganamos.. y el doble 5 titular todas las fechas fue el.

 Nos estamos yendo a la B y este tipo sigue casi inamovible desde que volvió, no deja trabajar tranquilo a ningún DT y se arrastra en la cancha de forma patética. En cualquier otro club lo putean desde los cuatro costados. Acá lo aplauden, insólito.
La Copa 2014 la estamos pagando con sangre, todos los pelotudos que pidieron la vuelta de este sorete y de blandito son la prueba más cabal. Y ni hablar del 82% que sacaron cuando demostraban día tras día que el club les importaba un carajo. Reitero, nos vamos al descenso porque tenemos demasiados hinchas mogólicos
Ramon Aramayo Presente

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Nos estamos yendo a la B y este tipo sigue casi inamovible desde que volvió, no deja trabajar tranquilo a ningún DT y se arrastra en la cancha de forma patética. En cualquier otro club lo putean desde los cuatro costados. Acá lo aplauden, insólito.
La Copa 2014 la estamos pagando con sangre, todos los pelotudos que pidieron la vuelta de este sorete y de blandito son la prueba más cabal. Y ni hablar del 82% que sacaron cuando demostraban día tras día que el club les importaba un carajo. Reitero, nos vamos al descenso porque tenemos demasiados hinchas mogólicos

Porque quizas algunos entendemos que la culpa principal esta en la dirigencia. Vos y yo somos dos boludos, xq somos hinchas y queremos al club, y estamos como giles discutiendo aca, pero tenemos que entender que los 23 que entrenan con la primera son trabajadores, que les chupa un huevo tu sentimiento y el mio, por mas humo que te vendan.. y el tipo, si se retiraba el año pasado, porque lo habia dicho, y vienen y le ofrecen seguir un añito mas y retirarse en el club que mejor le fue en su carrera... y cobrar seguro minimo 10 veces mas que el club que deja... y... si me decis que no aceptas no te lo creo. Aca la culpa es de quienes sabemos todos (algunos hace muy poquito)

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6879
Ayer cuando entró fue patético, era para sacarlo a los 5 minutos. Todos los pases mal, mas lento de lo normal, EX JUGADOR y el DT lo pone, ¿en qué cabeza se entiende?, en algunos pases que erraba, se escuchaba a la gente murmurar. Lo salvó el penal, lamentable el nivel de este tipo, lo pones a Gorosito en su lugar y capaz que este juega mejor.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Vergonzoso, asqueroso, y ya no quedan calificativos para expresar que este tipo juegue en la primera de San Lorenzo, o más bien, al fútbol profesional.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
No puedo caer en la puteada y el odio que algunos le demuestran...
Ayer a mi me dio lastima. Vi a un ex jugador que no se supo retirar a tiempo...

Me trajo la imagen del boxeador viejo que supo ser un fenómeno y por no retirarse se come cagada a palos por cualquier joven paquete!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4154
No puedo caer en la puteada y el odio que algunos le demuestran...
Ayer a mi me dio lastima. Vi a un ex jugador que no se supo retirar a tiempo...

Me trajo la imagen del boxeador viejo que supo ser un fenómeno y por no retirarse se come cagada a palos por cualquier joven paquete!
Si pero 3l boxeador se va todo roto, la morza se come un plato de fideos, se duerme y al otro día tiene verdes nuevos en la cuenta.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2618
No puedo caer en la puteada y el odio que algunos le demuestran...
Ayer a mi me dio lastima. Vi a un ex jugador que no se supo retirar a tiempo...

Me trajo la imagen del boxeador viejo que supo ser un fenómeno y por no retirarse se come cagada a palos por cualquier joven paquete!

No aplica a estó porque generalmente los boxeadores lo hacen insconscientemente, este sabe muy bien...sabía que no le daba en Estudiante de Rio IV y menos aca. Si acepto que podría ser el caso de Torrico.

Por fvr necesito algo cómico para reirme...alguien tiene un editado de Ortigoza de las 3 primeras fechas y sus jugads fetiches de no alcanzar a los rivales?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Si pero 3l boxeador se va todo roto, la morza se come un plato de fideos, se duerme y al otro día tiene verdes nuevos en la cuenta.

Puede ser...
pero yo no le tengo el odio remarcado que muchos acá le tienen, por eso tal vez marco mas lo otro, lo del ídolo que no supo decir "hasta acá llegue"
Desgraciadamente paso lo mismo con el Pipi que estuvo años dando pena... ahora el Gordo... Torri va camino a eso, ojala que se retiren a tiempo! por ellos y sobre todo, por el Club.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Porque quizas algunos entendemos que la culpa principal esta en la dirigencia. Vos y yo somos dos boludos, xq somos hinchas y queremos al club, y estamos como giles discutiendo aca, pero tenemos que entender que los 23 que entrenan con la primera son trabajadores, que les chupa un huevo tu sentimiento y el mio, por mas humo que te vendan.. y el tipo, si se retiraba el año pasado, porque lo habia dicho, y vienen y le ofrecen seguir un añito mas y retirarse en el club que mejor le fue en su carrera... y cobrar seguro minimo 10 veces mas que el club que deja... y... si me decis que no aceptas no te lo creo. Aca la culpa es de quienes sabemos todos (algunos hace muy poquito)

Una cosa era que acepte entrar 15 minutos por partido, en ese caso no habría tanto problema. Respecto a lo de la plata, basta mirar casos como Barrientos, quien pudo venir a jugar y entendió que su momento había pasado. A mi me daría muchísima vergüenza robar de la forma que lo hace Ortigoza, y creo que cualquier persona con un mínimo de dignidad no hubiera aceptado, o al menos no exigía cagar tanto al equipo jugando tantos minutos.

El tema es que cuando volvió, al no haber nadie con autoridad en el club, se hizo con las llaves del mismo, las mismas que había dejado en 2017, y manejó a todos los DTs a su antojo. Con la venia de la dirigencia, se cagó en el amor que muchos le tenían dando vergüenza y siendo sin dudas el principal responsable dentro de la línea de cal, por sus actuaciones horrorosas partido tras partido, por su pésimo estado físico, por criticar a los pibes con mala leche, por organizar jodas, por exigir estar siempre, por no aportar absolutamente nada más que camarilla y quilombo.

Obviamente la culpa de este momento es de la dirigencia, pero es un fiel reflejo de lo que quisieron la mayoría de los hinchas. Un club tilingo y chiquito que sea manejado por vendehumos profesionales, ámbito en el cual Lammens, Tinelli y Ortigoza se destacan con excelencia.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Un día de estos se quiebra el tobillo por patinarse y va haber q renovarle eh...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo