Autor Tema: La morsa  (Leído 1441 veces)

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Cuándo se retira? Los goles de penal los puede hacer en el fútbol senior con el Pipi en todo caso

Por acá, maestro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se retiró hace unos años ya pero acá hacemos beneficencia

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16664
patetico, como se meuve no es de un jugador profesional, es de tito el camionero que va los findes a jugar con amigos y clavarse 3 costillares y 1 damajuana

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Lo de la ultima jugada es penoso, no existe jugador en el futbol argentino que tenga ese fisico..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Ahora llegan todocuervo, vicuervo, mogocuervo y todos esos randoms de mierda a tomarle el pelo a la gente.

Manga de hijos de puta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
Ahora llegan todocuervo, vicuervo, mogocuervo y todos esos randoms de mierda a tomarle el pelo a la gente.

Manga de hijos de puta.

PENDEJO DE MIERDA!! ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE!!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
PENDEJO DE MIERDA!! ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE!!

Cuando van a banear al bobi este????


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
PENDEJO DE MIERDA!! ANDATE BIEN A LA CONCHA DE TU MADRE!!

Epaaaa parece que te tocaron el culo con esa boquita. Que pasó? Dijiste alguna burrada ?  A quien defendes que te tiran con de todo ? 

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Ni el penal lo salva hoy, lamentable estado físico, todos los pases mal siempre tarde a todos lados un papelón.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Sino fuera un delicuente hijo de puta, me daría lástima. Es como poner a un niño o un anciano a jugar, totalmente inmóvil, a destiempo, siempre tarde, lejos de la pelota.

Pero muchos aplaudieron el cambio. A la B derechito
Ramon Aramayo Presente

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
Pero hizo un gol  :cansado:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6643
A los 5 minutos de haber entrado ya había errado 6 pases y estaba fundido. Caminó la cancha.

Papelonesco, que vaya a jugar al fútbol americano y entre a patear nada mas si es para lo único que le da

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Dio lastima. No entendí porque salió perruzzi que fue lo de mejorcito.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
En ataque parado en la medialuna, en defensa parado afuera del área dando saltitos siguiendo la jugada con la mirada...

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9611
Se arrastra, es un impresentable total

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No se sostiene mas de Ortigoza, realmente se tienen que tomar medidas desde las altas esferas del club porque es altamente perjudicial.

Hoy fui con mi nene de 5 así que decidí ir por primera vez en mi vida a la Sur preferencial, NUNCA en mis 30 años de cancha vi algo como lo del gordo de hoy, jugó un partido 0 pts.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Seguro aparecen los bobos a festejar que hizo un gol de penal

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
A los 5 minutos de haber entrado ya había errado 6 pases y estaba fundido. Caminó la cancha.

Papelonesco, que vaya a jugar al fútbol americano y entre a patear nada mas si es para lo único que le da
Fue impresionante.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
Escuchar que algunos decian que el gordo jugo "relativamente bien" o que incluso 6pts me pone de mal humor ya.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Acá el responsable de ponerlo es Insua. No miremos para el costado.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que más triste me pone es que van a tapar a perruzi para que jueguen ortigoza y rosane

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Solo me acuerdo de todo el circo barato que armaron porque volvia este retiradisimo que no jugaba ni en Estudiantes de Rio Cuarto.

Y encima muchos lo festejaban como si viniera Kroos, mamita la gente de SL hoy en dia da para todo... asi estamos.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
Solo me acuerdo de todo el circo barato que armaron porque volvia este retiradisimo que no jugaba ni en Estudiantes de Rio Cuarto.

Y encima muchos lo festejaban como si viniera Kroos, mamita la gente de SL hoy en dia da para todo... asi estamos.

Hoy cuando entró se lo aplaudió bastante. Nos mandamos nosotros solos al descenso
Ramon Aramayo Presente

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Me da bronca porque había movidos bien el banco, con Braida y Leguizamón la pegó, le dio más profundidad a un equipo que no había sufrido atrás y le había faltado adelante, pero con un solo cambio hizo mierda todo, sacando a Perruzzi por Ortigoza.

Desarmó un doble 5 que no había sufrido mucho dónde había un intérprete para casa función, Perruzzi raspando y Rosané como primer pase y apoyo de marca. Puso a Ortigoza y dejó el mediocampo a la buena de dios, atrasó a Rosané que ya vino incansablemente que no es un 5 de marca y dejó a Ortigoza como primer pase que erró absolutamente todo y no marcó NUNCA.

Cuando Arsenal se vió dos goles abajo y con la obligación de salir un poco más, se dio cuenta que no había mediocampo y nos crearon 4/5 oportunidades de gol claras. Todo lo de Arsenal fue en el segundo tiempo, en el primero nos hicimos el gol solos.

Es incomprensible lo de este tipo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hoy cuando entró se lo aplaudió bastante. Nos mandamos nosotros solos al descenso

Pero no se lo ovaciono despues de hacer el penal, lo cual era una tradicion te diria. Desde que se lo ovaciona debe ser la primera vez que luego de un penal no ocurre. Es mas.. el ultino que hizo en su vuelta para mi se lo habia ovacionado. Boludo no es.... el silencio a vecws habla solo. Putearlo o faltarle el respeto me parece demasiado ya. En los años que tenemos solo 1 copa ganamos.. y el doble 5 titular todas las fechas fue el.