Autor Tema: Andate Insúa  (Leído 1841 veces)

Conectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Lo hubieran dejado a berón. Simple

Declaro publicamente minimamente 5 veces que no queria, que vino para las inferiores. Simple.

Vamos a debatir enserio sobre posibilidades reales o vamos a tirar boludeces?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Declaro publicamente minimamente 5 veces que no queria, que vino para las inferiores. Simple.

Vamos a debatir enserio sobre posibilidades reales o vamos a tirar boludeces?

Y no será que lo querían tener dirigiendo la primera de un equipo grande con el mismo contrato de coordinador de inferiores? Diferenciales abismales en los números. No me sorprenderia nada que haya venido por acá la mano y el tipo los mandó al carajo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
Y no será que lo querían tener dirigiendo la primera de un equipo grande con el mismo contrato de coordinador de inferiores? Diferenciales abismales en los números. No me sorprenderia nada que haya venido por acá la mano y el tipo los mandó al carajo.

Eso sin dudas es asi xq paso con biaggio y con monarriz que sd supo qhe cobraban como en la reserva...

Pero ni monarriz ni el querian asumir.. y suponete que sos ellos.. vos en reserva tenes laburo hasta que cambie la dirigencia.. es raro que te rajen ahi.. en ningun club pasa.. suemdo mas bajo? Si. Pero trabajo asegurado. Agarras esta primera que pasaron 14 tecnicos en 8 años?

Preguntale a monarriz si no se arrepiente.. hoy en su lugar esta el pipi... y a el lo obligaron..

Yo no agarro.. me quedl en inferiores... vos agarras?

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Eso sin dudas es asi xq paso con biaggio y con monarriz que sd supo qhe cobraban como en la reserva...

Pero ni monarriz ni el querian asumir.. y suponete que sos ellos.. vos en reserva tenes laburo hasta que cambie la dirigencia.. es raro que te rajen ahi.. en ningun club pasa.. suemdo mas bajo? Si. Pero trabajo asegurado. Agarras esta primera que pasaron 14 tecnicos en 8 años?

Preguntale a monarriz si no se arrepiente.. hoy en su lugar esta el pipi... y a el lo obligaron..

Yo no agarro.. me quedl en inferiores... vos agarras?

Tampoco agarro, sin dudas seguiría en mi zona de confort que es laburar y formar abajo.

Si me querés en la primera, mínimo ofreceme lo que le pagabas al croto de Montero, sino andá a lavarte el orto. Sigo en la mia, lo que sé y para lo que me trajeron.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Si no se va hay que irlo

A este ritmo, se va a ir solo en unas cuantas fechas. Va a terminar como Troglio, desgastado, sobrepasado por la situación. NO lo veo atornillándose al puesto.

Insúa HOY es el Madelón del 2012. Veremos si el que viene, tiene que ser la reencarnación de Caruso, puede dar vuelta esto. El problema, es que el que venga a tratar de lograr semejante epopeya va a tener MUCHO menos que lo que tenía Caruso en 2012.

Panorama oscuro, muy oscuro. Para mí terminamos en la B. El partido de ayer te indica que tenés TODO en contra para seguir en primera. No tenés nivel, no tenés equipo, no tenés DT, no tenés dirigencia, no tenés guita, el club está QUEBRADO.

Esto es crónica de una muerte anunciada. San Lorenzo está conectado en una camilla de hospital, nosotros somos familiares que están viendo como se está apagando de a poco. 

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Somoza se fue de central denunciando que la dirigencia no le cumplió nada de lo que había pedido
Somos fantasmas peleandole al viento