Autor Tema: Partido critico  (Leído 1439 veces)

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852

Tenés 7 pibes. Es un partido ideal para que muestren algo de jerarquía, y caracter en caso que empecemos mal.

A no confundirse. El cortoplacismo nos llevó acá.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10533
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es un partido que tenés que ganar porque si no descienden, te sacan puntos para el torneo que viene. Es un rival directo, por ende un partido hiper complicado.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Partido cítrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
no creo, para mi es uno mas del monton, al finalizar el campeonato nadie se acuerda de estos partidos, la debacle no comienza ni va a terminar hoy.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Este es el minuto a minuto? Je

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Va a sonar repetitivo y se que nunca pasa, pero este tendria que ser el verdadero partido que si no se gana se tendria que pudrir todo de verdad

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
el termometro depende donde lo pongas. La gente del foro es una y la gente que va a la cancha se divide en los fijos que van siempre y los temporarios.
En el foro hay mucho odiador compulsivo y heroe de teclado, muy poco representativos delconjunto.
Los que van siempre suelen ser los mas apasionados por la camiseta y mas reacios a insultar.
En mi caso soy abonado pero no soy "fijo" aunque voy muy seguido. Mañana ya tengo arreglado todo para ir.  Espero ganar la puta madre.

Como está  el termómetro en la cancha? Todo buen no ? Los puteadores nos quedamos en casa .

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Por como se dio era el partido para que estos horribles, tal vez dando vuelta un partido, ganen un poco de confianza y sea otra la cosa. Pero ni así, es imposible esto ya

Desconectado juampicuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 630
  • adicto al ciclon
Cambia el nombre del post esto no es más partido crítico ya pasó a ser estado crítico. Casi irreversible diria
mi locura, vos sos mi vida...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Peor forma de empatar que esto no habia.. Si estaban mal mentalmente, ahora destruidos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Me quedé sin palabras, desde los dos goles de Colman que me quedé paralizado.. y lo pudimos haber perdido en la última, el cabezazo a quemarropa.. un verdadero desastre San Lorenzo. Hoy se levantó un poco en el segundo tiempo pero ni metiendo tres goles gana este equipo. Ya lo demostró el torneo pasado contra Defensa y Justicia que nos ganó 3-4 y tambien de local... ya perdí la cuenta hace cuanto que no ganamos de local. Esto es insostenible..
« Última Modificación: junio 14, 2022, 17:12:33 por JulioCiudadEvita »

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4961
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Me quedé sin palabras, desde los dos goles de Colman que me quedé paralizado.. y lo pudimos haber perdido en la última, el cabezazo a quemarropa.. un verdadero desastre San Lorenzo. Hoy se levantó un poco en el segundo tiempo pero ni metiendo tres goles gana este equipo. Ya lo demostró el torneo pasado contra Defensa y Justicia que nos ganó 3-4 y tambien de local... ya perdí la cuenta hace cuanto que no ganamos de local. Esto es insostenible..
Me paso igual, estoy destruido.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105
Como luego de estar ganando 3-1 te van a empatar tan facilmente en un par de minutos. No me entra en la cabeza, es lo tipico de un equipo que esta destinado a la B nacional sin escalas. Con jugadores en su mayoria limitadisimos, desde al arquero hasta el delantero.




Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
Me paso igual, estoy destruido.
Inexplicable el sentimiento cuervo, amargura, bronca, tristeza y resignación. La B está al caer :'(

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Este equipo no gana más, devastado estoy. Primera vez q me pasa q no quiero q juegue SL.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Como luego de estar ganando 3-1 te van a empatar tan facilmente en un par de minutos. No me entra en la cabeza, es lo tipico de un equipo que esta destinado a la B nacional sin escalas. Con jugadores en su mayoria limitadisimos, desde al arquero hasta el delantero.





Es que ya nos pasaron todas.. Goleadas contra equipos ignotos, cortar rachas de equipos que hace meses que no ganan, perder con jugadores mas.. No nos queda ningun otro papelon por concretar..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Ganamos 3 partidos de los ultimos 18, busquen el dato de los ultimos 18 partidos de los equipos que se van al descenso. Debe ser parecido
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Misma sensación que el partido contra Atlético Tucuman...

Y terminó siendo igualito, te vas hecho mierda de la misma forma  :boluu:

Ese partido echó a Troglio, era crucial, espero que no haya trazado el mismo camino este..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Es que ya nos pasaron todas.. Goleadas contra equipos ignotos, cortar rachas de equipos que hace meses que no ganan, perder con jugadores mas.. No nos queda ningun otro papelon por concretar..

Si, nos queda uno, y se me eriza la piel de pensarlo.