Autor Tema: Partido critico  (Leído 1437 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Hola Cuervos..

Mas alla de que recien comienza el torneo y el ciclo de Insua, contra Arsenal probablemente juguemos el partido mas facil de todo el torneo (y de local).. No ganar pesaria muchisimo en la cabeza de los jugadores mas que nada en cada partido que juguemos de local posterior a este..
Es EL partido para arrancar..

Saludos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
creo q los de arsenal peinsan lo mismo, solo cambian en q son visitantes.

 :boluu:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Este partido marcará el termometro de la gente con Insúa. El arranque con dos empates jugando feo pueden valer si ganas este partido. Serían 5 puntos de 9 y no perdiste. Vamos con fé mañana..

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Coincido. Se jugo horrible, casi no atacamos, pero rescatamos 2 puntos que quizas en otro monentos era 0/6. Mañana y contra Central Cordoba hay que ganar como sea.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14397
A ver Zotto estoy y no estoy de acuerdo.
Estoy de acuerdo en que es un partido critico, eso okey, es mucho mas dudoso decir que Arsenal es el rival mas facil y lo digo por los dos partidos que jugo el de Sarandi, en la Boca tuvo un buen partido, donde desconto y con lo que tiene fue a buscar el empate, o sea el partido estaba para el 3ero de Boca, pero no se podía descartar el empate del viaducto. En cuanto el partido contra Banfield fue un tipico 0 a 0 donde el taladro estuvo algo mas cerca, pero nunca domino claramente, tuvo alguna situación mas pero al final por un error defensivo del taladro casi se lo lleva los de Madelón.
Yo de fácil no le veo nada, primero porque los de Sarandi mantienen una estructura defensiva y casi con seguridad jugarán de contra, y segundo porque San Lorenzo adolece de juego ofensivo, en este caso porque mucho no hay del medio hacia arriba.
Pero si tenes razón que es un partido crítico, despues de 2 empates, duros  define con seguridad el tercer partido, si se gana podemos empezar a respirar, si se pierde estaremos en el principio del drama, el empate será muy poco y esta vez no sirve.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10399
Este partido marcará el termometro de la gente con Insúa. El arranque con dos empates jugando feo pueden valer si ganas este partido. Serían 5 puntos de 9 y no perdiste. Vamos con fé mañana..

el termometro depende donde lo pongas. La gente del foro es una y la gente que va a la cancha se divide en los fijos que van siempre y los temporarios.
En el foro hay mucho odiador compulsivo y heroe de teclado, muy poco representativos delconjunto.
Los que van siempre suelen ser los mas apasionados por la camiseta y mas reacios a insultar.
En mi caso soy abonado pero no soy "fijo" aunque voy muy seguido. Mañana ya tengo arreglado todo para ir.  Espero ganar la puta madre.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6921
El post partido bizagra se convirtió en partido critico  :risacasla:
Hay que ganar si o si.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
el termometro depende donde lo pongas. La gente del foro es una y la gente que va a la cancha se divide en los fijos que van siempre y los temporarios.
En el foro hay mucho odiador compulsivo y heroe de teclado, muy poco representativos delconjunto.
Los que van siempre suelen ser los mas apasionados por la camiseta y mas reacios a insultar.
En mi caso soy abonado pero no soy "fijo" aunque voy muy seguido. Mañana ya tengo arreglado todo para ir.  Espero ganar la puta madre.

Osea que los que discutimos en un foro somos menos fanáticos que los que van a la cancha? Disculpame pero es muy básico tu pensamiento.
Yo voy a la cancha, soy fanático, pero si tengo que ser crítico, no tengo pelos en la lengua. Eso no me hace ser un amargo, sino saber separar el fanatismo de la crítica con sentido.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4957
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Hay que ganar si o si, como haga falta.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Osea que los que discutimos en un foro somos menos fanáticos que los que van a la cancha? Disculpame pero es muy básico tu pensamiento.
Yo voy a la cancha, soy fanático, pero si tengo que ser crítico, no tengo pelos en la lengua. Eso no me hace ser un amargo, sino saber separar el fanatismo de la crítica con sentido.
Más bien cuervo, yo también voy seguido pero mira si no voy a criticar este presente? En la cancha está lleno de focas que se creen más hinchas que el resto y son terribles pelotudos que siguen aplaudiendo aún cuando nos estamos hundiendo mal.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
No ganar estos partidos son los que te mandan a la B. Veremos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20089
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si ganamos tenemos vida. Si empatamos o perdemos, sobre todo esto último, nos vamos a la B. Falta mucho sí, pero sería una catástrofe anímica y una ruptura total con la gente

Desconectado inclan1916

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 698
"Pero si tenes razón que es un partido crítico, despues de 2 empates, duros  define con seguridad el tercer partido, si se gana podemos empezar a respirar, si se pierde estaremos en el principio del drama, el empate será muy poco y esta vez no sirve."

Copio este último párrafo de Eduardo porque está claro que este partido es bisagra absolutamente. Además se verá si somos capaces de hacer un par de goles (me conformo con 1 y ganar) con la inexistente delantera o dependeremos de las jugadas de pelota detenida. Más no hay.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Si querés salvarte, NO podés perder más puntos de local, no podés. Si no haces valer la localía, estás hasta la pija. Sobre todo contra los rivales más débiles como este. 

Perder con Arsenal como local, nos va a marcar practicamente si vamos a tener un torneo horripilante como los anteriores o si vamos a tener algún tipo de brisa para mantenernos en pie. Si pasa lo contrario, olvídense que San Lorenzo pueda salir del pozo en el que está metido. 

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1851
Misma sensación que el partido contra Atlético Tucuman...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14397
Sin animo de que nadie se enoje, cuando me entere de las formas de nuestra cancha puse el grito en el cielo, sus dimensiones no me convencian, si bien el viejo gasometro era de dimensiones " grandes" este lo iba a superar y la acústica de nuestro estadio no era la mejor para una Institución como la nuestra que es pasional.
Haciamos hincapie en aquellos tiempos en que nosotros somos ciclotimicos, con epocas de buenos equipos y con epocas de no tan buenos equipos y la localía hay que hacerla valer aun cuando el equipo es mas pobre.
Lamentablemente en la cancha de San Lorenzo hay que ganar por futbol y eso como lo vemos hoy mas que nunca es mas que dificultoso, sus dimensiones hacen que sea dificil acorralar al rival y da pie para la contra rapida encontrando al local, o sea a nosotros mal parados.
O sea en nuestra cancha debe superarse al rival con futbol y hay poca presión de las tribunas para el rival el grito se pierde por su diseño, o sea yo pedía una bombonera, donde el visitante y hasta árbitros sintieran la presión, lamentablemente no fue asi, hay que ganar con futbol.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20284
Este partido marcará el termometro de la gente con Insúa. El arranque con dos empates jugando feo pueden valer si ganas este partido. Serían 5 puntos de 9 y no perdiste. Vamos con fé mañana..
Excelente mensaje. Ganar mañana te valoriza los dos puntos. Arrancar 5/9 e invicto estás bastante bien.

Ahora, no ganar mañana sobre todo en lo animo nos va a liquidar.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41076
Va a sonar repetitivo y se que nunca pasa, pero este tendria que ser el verdadero partido que si no se gana se tendria que pudrir todo de verdad
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Todos nuestros puntitos conseguimos jugando como un equipo chico de contra.Cuando jugamos ofensivo contra Patronato perdimos.Asi que mañana será una prueba dura para Insua como el técnico de un equipo grande pero con muy pocos recursos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Hay que ganar como sea, cortando clavos y con un gol de blandi en el último minuto empujándola con la cabeza de la chota. No me importa, pero ganarrr

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34671
Mañana ganamos, no tengo dudas.

Hay que aprovechar todo el tiempo posible que estemos en cancha sin el 20 y lo ganamos.

No estoy siendo sarcástico, es real, con el 20 no se gana.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Contra arsenal, partido q estos últimos 4 años casi siempre nos rasjuñan un empate y central Córdoba q desde q subió nos vive goleando, son los partidos para saber si Insúa cambio algo o no.. seguir el trabajo de Berón ya es demasiado para el calamitoso estado institucional q hay

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Hay que ganar, sea como sea, es una final, para el futuro son 3 puntos que tienen el valor anímico agregado, mas sacarse la presión de volver a ganar de local después de mucho tiempo, Arsenal es un equipo que solo defiende, es posiblemente de lo peor del campeonato y tiene un técnico que a pesar de ser querido acá, es otro desastroso DT. hay que aprovechar, no todos los días se juega contra Arsenal...
Edmund Kemper

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8214
Sin animo de que nadie se enoje, cuando me entere de las formas de nuestra cancha puse el grito en el cielo, sus dimensiones no me convencian, si bien el viejo gasometro era de dimensiones " grandes" este lo iba a superar y la acústica de nuestro estadio no era la mejor para una Institución como la nuestra que es pasional.
Haciamos hincapie en aquellos tiempos en que nosotros somos ciclotimicos, con epocas de buenos equipos y con epocas de no tan buenos equipos y la localía hay que hacerla valer aun cuando el equipo es mas pobre.
Lamentablemente en la cancha de San Lorenzo hay que ganar por futbol y eso como lo vemos hoy mas que nunca es mas que dificultoso, sus dimensiones hacen que sea dificil acorralar al rival y da pie para la contra rapida encontrando al local, o sea a nosotros mal parados.
O sea en nuestra cancha debe superarse al rival con futbol y hay poca presión de las tribunas para el rival el grito se pierde por su diseño, o sea yo pedía una bombonera, donde el visitante y hasta árbitros sintieran la presión, lamentablemente no fue asi, hay que ganar con futbol.
Eduardo estuve en la cancha mil veces y sabes cuantos partidos "gano" la gente? Entiendo lo de la acustica y la forma del estadio mas bien abierta y no tan ollla,  pero si la gloriosa esta euforica , el nuevo gasometro se viene abajo (por ejemplo en 2012 la mayoría)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • el mundo es tuyo
Si hay algo de lo que estoy seguro es que vamos a jugar mal, lentos y amarretes; pero se puede ganar igual así, y eso seria la mejor noticia, que este plantel se de cuenta que aunque son malos pueden ganar un partido. Eso es fundamental para ir sumando puntos hasta que Insua logre aceitar el funcionamiento.
Socio refundador