Autor Tema: Matias Palacios  (Leído 545 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4133
  • el mundo es tuyo
Ya que ofertan x tantos EX, que traten de conseguir un prestamo de este chico, creo q es sencilla su salida del Club actual.
Socio refundador

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Dicen que lo quieren dar a préstamo en Basilea, pero no creo que haya una mínima chance de que venga acá.
Recuerden que el club de donde vino Matías está en juicio con San Lorenzo por el monto que le correspondía recibir por la venta a Suiza, y en ese club es dirigente el papá de Matías tengo entendido.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
 Para mi es un humo tremendo de los tarados de el método, que quieren que les diga. Uno de los tantos que tiran mil nombres y cuando pegan uno se agrandan.

En el Basel juega bastante, incluso aunque cada tanto alterne con el u21 del Club.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Para mi es un humo tremendo de los tarados de el método, que quieren que les diga. Uno de los tantos que tiran mil nombres y cuando pegan uno se agrandan.

En el Basel juega bastante, incluso aunque cada tanto alterne con el u21 del Club.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20067
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Che como saben los del método eh, se nota que siguen la carrera del pibe

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1537084518338809857

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18064
Che como saben los del método eh, se nota que siguen la carrera del pibe

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1537084518338809857

Es que lo peor no son los del Método. Lo peor son los boludos que como leen ese twit empiezan "¿y este era el gran crack?", "menos mal que nos sacamos a este perro de encima", "hicimos un negoción", etc.

Así votan después.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina