Autor Tema: Estan matando al Futbol competitivo.  (Leído 5103 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
La FIFA acaba de aprobar los 5 cambios en un partido, mas ventaja para los grandes planteles, esperemos que Infantino acabe su mandato rapido, el presidente de FIFA tiene que saber de futbol.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
hay que derogar la ley bosman
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En esta tenés razón.

Nunca voy a entender los 5 cambios.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
hay que derogar la ley bosman

Aunque vos te lo tomes en broma, si queres ver futbol parejo en Europa y en Argentina esa ley debe desaparecer.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
Me parece muy piola lo de los 5 cambios sinceramente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Me parece muy piola lo de los 5 cambios sinceramente.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

Argumentos.

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
La FIFA acaba de aprobar los 5 cambios en un partido, mas ventaja para los grandes planteles, esperemos que Infantino acabe su mandato rapido, el presidente de FIFA tiene que saber de futbol.

ah osea que antes lo de los 5 cambios estaba de prueba? ni me habia enterado jaja

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
ah osea que antes lo de los 5 cambios estaba de prueba? ni me habia enterado jaja

No estaba de prueba. Estaba de forma temporal por la pandemia y no era obligatorio (por ejemplo la Premier esta última temporada no lo aplicó).

Igual me preocupa muchísimo mas que quieren testear los laterales con el pie
Imaginate cada lateral de 3/4 de cancha tirándola al área. Eterno se haría el partido.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41407
  • 13/08/14
Igual me preocupa muchísimo mas que quieren testear los laterales con el pie
Imaginate cada lateral de 3/4 de cancha tirándola al área. Eterno se haría el partido.

Imagino que debe ser con la mano en contacto con la pelota, como en el futsal, de forma que no tomes carrera y saques ventaja. Es decir, no es un tiro libre, seguirá siendo simplemente volver a poner la pelota en juego.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6766
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Insólito lo de los 5 cambios. Ya me parecía una estupidez en la pandemia incluso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18079
Imagino que debe ser con la mano en contacto con la pelota, como en el futsal, de forma que no tomes carrera y saques ventaja. Es decir, no es un tiro libre, seguirá siendo simplemente volver a poner la pelota en juego.

Así no estría tan mal. Igual lo dejaría como está.

Lo que me enteré hoy que no sabía es que la IFAB (el ente que regula las reglas en el fútbol) tiene 8 miembros que votan el reglamento, 4 de ellos son de la FIFA y los otros 4 son de las federaciones de GALES, ESCOCIA, IRLANDA e Inglaterra.
Es una cosa de locos que las federaciones de Gales, Escocia e Irlanda puedan definir las reglas del fútbol.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16670
Espero que si bien autorizan esto, no rompan mas los huevos con que "los jugadores no pueden jugar tan seguido y se cansan"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Espero que si bien autorizan esto, no rompan mas los huevos con que "los jugadores no pueden jugar tan seguido y se cansan"

Para mí esta pensado en parte por eso. El año que viene van a aumentar los equipos y partidos de Champions, también esta el Nations League que ahora está en post temporada pero no se si siempre es así, también querían inventar la pelotudes esa de un torneo entre selecciones de Europa y Conmebol, aumentar los cupos de las selecciones, etc.

Buscan cada vez más partidos al año.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Se convirtio en 100% negocio esto.

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Tengo una teoría respecto a miche y su insistencia en el fútbol competitivo, ley bosman y todo eso, para mi dice todo eso porque quiere recalcar que lo que logró Maradona es mucho más meritorio por el fútbol competitivo que por ejemplo lo que hizo messi cristiano etc como en números todos lo superan en casi todo tiene que remarcar siempre que ahora no es competitivo el fútbol, porque en el fondo no puede ni quiere aceptar que apareció alguien mejor que Diego que es Lio.
Bueno dicho esta boludez coincido en lo de los cambios, me parece una gilada y una exageración, incluso acá en el fútbol argentino que ni en pandemia se justificaba.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Tengo una teoría respecto a miche y su insistencia en el fútbol competitivo, ley bosman y todo eso, para mi dice todo eso porque quiere recalcar que lo que logró Maradona es mucho más meritorio por el fútbol competitivo que por ejemplo lo que hizo messi cristiano etc como en números todos lo superan en casi todo tiene que remarcar siempre que ahora no es competitivo el fútbol, porque en el fondo no puede ni quiere aceptar que apareció alguien mejor que Diego que es Lio.
Bueno dicho esta boludez coincido en lo de los cambios, me parece una gilada y una exageración, incluso acá en el fútbol argentino que ni en pandemia se justificaba.

Maestro Cachila, tu teoria es muy erronea, por ejemplo yo soy el primero que dice que hoy se juega a una velocidad supersonica, que se protege mas al habilidoso por el fair play y eso esta muy bien, ahora no me cabe la disparidad que hay entre equipos por el poderio economico y menos esto de los 3 cambios, tal vez me equivoco en decir futbol competitivo sino deberia decer futbol mas parejo entre equipos, el futbol es competitivo hoy pero es desparejo.
Lo de la comparacion entre jugadores no me meto porque en difinita va en gustos, y respeto tu opinion.
Aclaro que para elegir quien me gusta mas no me fijo en los famosos numeros eso para mi no marca nada.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13565
Messi mejor que Maradona...jajaja

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Messi mejor que Maradona...jajaja

La idea del post no es esta discusion, que es sobre gustos y la verdad son dos leyendas, es muy subjetivo, te puede venir otro y decir que  le gusta mas Pele.
La idea del post era reflexionar sobre a donde esta rumbeando el futbol moderno.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se convirtio en 100% negocio esto.

Siempre fue un 100%. No entiendo qué es lo que te puede sorprender a ésta altura.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
Algo de razón tiene el autor del post...pero es una visión muy romantica lo de derogar la Ley Bosman, como toda evolución capitalista va al negocio obviamente las decisiones que se toman hoy en el futbol mundial. Por otra parte derogar la Ley Bosman no es que implica solamente "el futbol" tienen que reescribir parate del derecho comunitario europeo e implicaria redefinir el espacio de schengen.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Messi mejor que Maradona...jajaja
Como dijo miche no da desvirtuar el post, yo sólo quise comentar una boludez asi que si queres arma un post y debatimos eso.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2882

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
El VAR, los Cinco cambios, 48 equipos en el mundial, etc.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Ahora la pelota del mundial lleva un chip creo..
Capaz la manejan de arafue y la direccionan.. :silbador:
Déjate de joder