Autor Tema: Equipo que probó hoy  (Leído 3887 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34634
Torrico

Elias
Gattoni
Hernández
James
Mercau

Rosane
Perruzzi
Martegani

Cerutti
Bareiro
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Gracias Insua

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18069
Dentro de la pobreza que hay es uno de los equipos mas lógicos.
Creo que ya es hora de darle oportunidad a Sequeira también.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6916
Lo mas lógico, si pone y mantiene a ese equipo y empieza a mechar a Hausch,Sequeira, etc, nadie le va a decir nada, ya si empieza a insistir con el gordo, Zapata, Flores, etc, no va a durar 10 partidos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
No esta el gordo? Messirve
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es el equipo más lógico que se puede poner en éste momento. Esperemos que lo mantenga y que le de minutos a Sequeira en el segundo tiempo.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Linea de 5 para jugar con Arsenal de local.
Pido la renuncia de Insua ya!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14395
Si San Lorenzo sale a la cancha con este equipo que esta cerca del ideal con este plantel, pobre se terminarán las quejas y no se presionará tanto por los malos resultados.
Hay alguna que otra duda sobre el mismo pero la misma es mas subjetiva, el pronostico además pasaría a ser favorable cuando en mi opinión a Arsenal de locales tampoco le podriamos ganar.
Para mi aunque no deja de ser subjetivo es que Gattoni debería esperar en el banco, con el ingreso de uno de estos dos jugadores: Sequeira o Leguizamón y ahi si estariamos con el equipo casi ideal en este plantel, entiendase bien.
Si fuera asi habría un pase adelante del gallego Insúa, algo tardío porque en realidad de entrada debió ser este, pero en fin mas vale un poco tarde que nunca.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Si este es el equipo, primero me pongo muy contento y segundo, ahora si voy a juzgar a Rosané. Es el medio que yo quiero.

Lástima la pobreza arriba, el resto me parece mas que aceptable.

Espero que Martegani sea el enganche.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4951
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Martegani de doble 5 y Sequeira de enganche.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Si es ese equipo está perfecto, lo único malo es que no tenemos 9, el resto bien, ojalá salgamos a jugar así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Vamos a ver como se para en cancha manteniendo el esquema de las dos fechas anteriores pero con Arsenal de local.
Porque lo va a tener que ir a buscar eh...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Línea de 5 contra Arsenal de local, con 3 jugadores rápidos solamente y uno de ellos juega de líbero. Ojalá practiquen mucho la pelota parada, porque por abajo no vamos a generar nada con este equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41071
Los laterales tienen que ser más volantes/extremos que nunca. Arsenal te va a atacar con 1.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Es el mismo equipo que dio asco los 2 partidos pero como no juega Ortigoza ya cambia la opinion de varios :lol: :lol:

Pense que iba a romper con la linea de 5, literalmente no atacamos nunca y claramente el medio es una autopista, los laterales nunca suben, Cerutti casi que volantea en vez de jugar arriba con Bareiro...

Si no atacamos a Arsenal de local, ya sabemos como termina la historia.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1035
Es lo mejor que podemos poner en cancha.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Entusiasma el equipo. Ojalá no se pare tan atrás como contra el rojo.

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Bueno, ojalá pronto cambie a Cerutti por Hausch y Bareiro por Garcia o Sequeira.

No era tan difícil hacer lo lógico...

Es el mismo equipo que dio asco los 2 partidos pero como no juega Ortigoza ya cambia la opinion de varios :lol: :lol:

Pense que iba a romper con la linea de 5, literalmente no atacamos nunca y claramente el medio es una autopista, los laterales nunca suben, Cerutti casi que volantea en vez de jugar arriba con Bareiro...

Si no atacamos a Arsenal de local, ya sabemos como termina la historia.

Circunstancialmente se puede ganar un  partido con uno menos, pero si decidís arrancar con uno que te juega más en contra que a favor, es difícil hasta empatar, tal como se vieron estas dos fech2y casi todos los partidos que jugo el gordo chanta desde su vuelta, asique mira si no va a cambiar la expectativa por volver a jugar con 11!

Despues, la autopista del medio es en gran medida por el gordo chanta, y que Cerutti este de 4, de 8 o de delantero es más o menos lo mismo, en cualquier lado hay pocas chances de que lo que toca termine en gol nuestro...

Conectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
Es el mismo equipo que dio asco los 2 partidos pero como no juega Ortigoza ya cambia la opinion de varios :lol: :lol:

Pense que iba a romper con la linea de 5, literalmente no atacamos nunca y claramente el medio es una autopista, los laterales nunca suben, Cerutti casi que volantea en vez de jugar arriba con Bareiro...

Si no atacamos a Arsenal de local, ya sabemos como termina la historia.
Es que podemos seguir siendo un asco pero con ortigoza das ventaja desde el minuto 1, todos saben que si nos atacan pueden dañarnos porque ortigoza no para a nadie y no es que piense que Rosane sea un animal, ni siquiera pienso que hoy este al nivel de kalinski por ejemplo  pero ya hay un jugador que cuando vaya a marcar mínimamente no se va a caer o lo va a molestar al que le pase caminando.
Dicho esto sí bien es mejor el equipo yo pondría a martegani por perruzi y pongo a sequeira más adelante o algún otro pibe que pueda darnos algo de fútbol, Rosane como expresé en el partido de independiente me parece un cagón que no quiere arriesgar nunca y sólo busca asegurar la pelota con pases fáciles, veremos si ahora al jugar más protegido se suelta y vemos su mejor versión.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20088
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se celebra la salida de la vaca saunera
Me disgusta la salida de Silva porque siempre rinde, yo lo pondría a mercau sobre la banda donde juega martegani y correría este más al medio. Lo saco a cerutti que entre en el segundo a correrse la vida

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Circunstancialmente se puede ganar un  partido con uno menos, pero si decidís arrancar con uno que te juega más en contra que a favor, es difícil hasta empatar, tal como se vieron estas dos fech2y casi todos los partidos que jugo el gordo chanta desde su vuelta, asique mira si no va a cambiar la expectativa por volver a jugar con 11!

Despues, la autopista del medio es en gran medida por el gordo chanta, y que Cerutti este de 4, de 8 o de delantero es más o menos lo mismo, en cualquier lado hay pocas chances de que lo que toca termine en gol nuestro...

Es que podemos seguir siendo un asco pero con ortigoza das ventaja desde el minuto 1, todos saben que si nos atacan pueden dañarnos porque ortigoza no para a nadie y no es que piense que Rosane sea un animal, ni siquiera pienso que hoy este al nivel de kalinski por ejemplo  pero ya hay un jugador que cuando vaya a marcar mínimamente no se va a caer o lo va a molestar al que le pase caminando.

Es que para mi Ortigoza no tiene que jugar, no tiene sentido tener a un tipo de 37 años en el medio que no corre ni marca, es dar mucha ventaja. Pero aunque no este el gordo, si la linea de 5 sigue estancada a 20 metros de Torrico y Bareiro solo arriba entre 4 defensores, por mas que tengas a Modric/Casemiro el medio va a ser una autopista porque es mucho espacio para cubrir.

No puede ser un "buen equipo" cuando seguis manteniendo una formacion que en los anteriores 2 partidos casi no pateaste al arco. Ojala el martes se vea otra actitud porque no podemos vivir de los 0-0 y 1-1.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14395
A ver, a ver, se sabe porque hace tiempo que no me convence Gattoni, sin embargo esto es mas subjetivo, ahora bien ojo que es posible que a Gattoni lo adelante de tal forma que volvamos a la linea de 4, yo insisto que Gattoni no puede ni debe ser stopper, ojo por momentos se la rebusca pero yo lo tiraría mas adelante al menos, cuando quiera jugar con linea de 5 en donde ubique a un stopper no puede haber dudas que el mismo debe ser Hernandez y si alguien me pregunta el porque, la respuesta es simple es un central de los antiguos que no duda, en donde su prioridad es que no lleguen a nuestro arco y se nota eso cuando juega, despues podrá jugar bien o mal que es otro tema.
Igualmente mejoran nuestras expectativas, por dios vamos San Lorenzo carajo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Bien. Espero que Martegani se pueda hacer cargo de la pelota y juegue para el equipo
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9235
Es que para mi Ortigoza no tiene que jugar, no tiene sentido tener a un tipo de 37 años en el medio que no corre ni marca, es dar mucha ventaja. Pero aunque no este el gordo, si la linea de 5 sigue estancada a 20 metros de Torrico y Bareiro solo arriba entre 4 defensores, por mas que tengas a Modric/Casemiro el medio va a ser una autopista porque es mucho espacio para cubrir.

No puede ser un "buen equipo" cuando seguis manteniendo una formacion que en los anteriores 2 partidos casi no pateaste al arco. Ojala el martes se vea otra actitud porque no podemos vivir de los 0-0 y 1-1.

Es que hoy no podes salir a buscar los partidos.
Desde que volvió el gordo estamos en los últimos puestos, y se nos fueron los mejores, que eran los romero, gaich y Herrera.

Para pensar en poder atacar y presionar, primero tenes que encontrar un equipo, y con el gordo en cancha, y con Cerutti y Bareiro arriba es muy difícil.

Hoy es apostar a estar ordenadores, ganar solidez y con una pelota parada o una genialidad de Martegani ganar un partido.

Pero por algo se empieza...

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3780
Que no esté el gordo es un paso adelante sin dudas pero no jodamos, es un equipo bastante horrible, calculo que mercau jugará bien adelantado sino esto es rendirse antes de tiempo. Lo voy a bncar cuando saque a los dos horribles que juegan adelante con los cuales es casi imposible hacer un gol. Empate de local contra.rivales directos es un resultado pésimo.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo