Autor Tema: Liga Profesional - Fecha 2  (Leído 6793 veces)

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
Muy verde Colón, cómo vas a hacer ese penal... Tirar una victoria de esa forma

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Me saca una sonrisa cada vez que Colón no le puede ganar al tate.

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11059
No me parece penal ni de casualidad el de union eh, es fisicamente imposible jugar con los brazos pegados al costado del cuerpo y el jugador de colon tiene la intencion de ocultarlos

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Partidazo en Santa Fe
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41044
  • 13/08/14
Partidazo el clásico, el primer tiempo fue ida y vuelta en todo momento. Después regularon un poco pero sin bajar el nivel.

Chanchope se erró por lo menos 5 goles abajo del arco. Qué burro por dios.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Que bien nos vendria un pulga rodriguez y un wanchope, que si bien se comió goles hechos, es un peligro constante.
Un peligro para los parripollos es. Acá nos quejamos de la panza de Ortigoza pero este se comió a Ortigoza y Fabbiani juntos, lo putearíamos cada vez que se erre un gol y se haga el guapo después, con ese físico impresentable que tiene para ser deportista profesional.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Gana GC, mal resultado
:casla:          :casla:          :casla:

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Se acabó la racha del "mejor equipo de argentina"?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41044
  • 13/08/14
Gana GC, mal resultado

Que pierda Rasin siempre es un buen resultado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2193
Que lindo que pierda la mufa. Me chupa un huevo Godoy Cruz

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Malísimo estos últimos partidos.

Sarmiento ganándole a Argentinos. Pésimo resultado.

Y recién At Tucumán sumando un punto de visitante vs River. Lampe figura, atajo todo. Otro pésimo resultado. Desde que llegó Pusineri a At. Tucumán sumó bastante. Antes al menos es equipo perdía siempre.

No, para mi es un excelente resultado si es que al final de este torneo, que se van 2 a la b, el que se vaya es godoy cruz y no atlético de Tucumán, que pelean con un patronato mucho más condenado. Porque ? Porque hoy mismo con el resultado de los mendocinos, éstos tienen 65 contra 53 de Atlético Tucumán.
Por lo tanto a San Lorenzo le sirve que se vaya godoy Cruz y no Tucumán. Entre ellos hay centésimas de diferencia hoy día en el promedio de 2022. Tiene que superarlo Tucumán, obviamente sacando también pocos puntos porque si gana todo también se nos va a la mierda para la tabla del 23.

Desconectado LAVUELTAPARABOEDO

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 792
Gol del calamar

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk


Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Un peligro para los parripollos es. Acá nos quejamos de la panza de Ortigoza pero este se comió a Ortigoza y Fabbiani juntos, lo putearíamos cada vez que se erre un gol y se haga el guapo después, con ese físico impresentable que tiene para ser deportista profesional.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Ja ja me sacaste una sonrisa ja ja…pero el gol que hizo fue fenomenal.
Pero si, su fisico es de terror.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta pintando feo esto. Estan ganando todos con quienes competimos. Hay que empezar a ganar o se va a poner turbia la cosa.

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 831
No, para mi es un excelente resultado si es que al final de este torneo, que se van 2 a la b, el que se vaya es godoy cruz y no atlético de Tucumán, que pelean con un patronato mucho más condenado. Porque ? Porque hoy mismo con el resultado de los mendocinos, éstos tienen 65 contra 53 de Atlético Tucumán.
Por lo tanto a San Lorenzo le sirve que se vaya godoy Cruz y no Tucumán. Entre ellos hay centésimas de diferencia hoy día en el promedio de 2022. Tiene que superarlo Tucumán, obviamente sacando también pocos puntos porque si gana todo también se nos va a la mierda para la tabla del 23.

Para mi se salvan los dos. El que se va es Aldosivi. Se van a arrepentir mucho de no haberle dado material a Palermo para que continue, y ya arrancó bastante mal el torneo.

Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Esta pintando feo esto. Estan ganando todos con quienes competimos. Hay que empezar a ganar o se va a poner turbia la cosa.

Ya se puso turbia cuervo
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Esta pintando feo esto. Estan ganando todos con quienes competimos. Hay que empezar a ganar o se va a poner turbia la cosa.
Es que si arrancamos el 2023 del puesto 20 para abajo es un ancla que te tira y no salís más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41044
  • 13/08/14
Bueno, ganar o ganar el martes, o pudrirla toda de una buena vez.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Ahora van a aparecer los aparatos de siempre con sus mensajes tipo "MALISIMO RESULTADO PARA SAN LORENZO, A FALTA DE 1284 MIL PUNTOS POR DISPUTARSE SAN LORENZO YA DESCENDIO PORQUE PLATENSE GANO UN PARTIDO DESPUES DE 2 AÑOS"

Creo que hay más de uno acá que esto lo excita, así viene con sus mensajes fatalistas a causar pánico. Porque cuando estos equipos pierden y San Lorenzo gana no dicen nada, ah pero cuando estos ganan son crónica TV


Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1881
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Gol de Loaiza, que regalito que le dimos a defensa y nosotros sin un 5...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ahora van a aparecer los aparatos de siempre con sus mensajes tipo "MALISIMO RESULTADO PARA SAN LORENZO, A FALTA DE 1284 MIL PUNTOS POR DISPUTARSE SAN LORENZO YA DESCENDIO PORQUE PLATENSE GANO UN PARTIDO DESPUES DE 2 AÑOS"

Creo que hay más de uno acá que esto lo excita, así viene con sus mensajes fatalistas a causar pánico. Porque cuando estos equipos pierden y San Lorenzo gana no dicen nada, ah pero cuando estos ganan son crónica TV

Cuando San Lorenzo gana? de que hablas? San Lorenzo nunca gana

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3882
Que lindo que pierda la mufa. Me chupa un huevo Godoy Cruz

Odio a rasin pero mira la tabla que nos importa, GC no te tiene que chupar un huevo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Ahora van a aparecer los aparatos de siempre con sus mensajes tipo "MALISIMO RESULTADO PARA SAN LORENZO, A FALTA DE 1284 MIL PUNTOS POR DISPUTARSE SAN LORENZO YA DESCENDIO PORQUE PLATENSE GANO UN PARTIDO DESPUES DE 2 AÑOS"

Creo que hay más de uno acá que esto lo excita, así viene con sus mensajes fatalistas a causar pánico. Porque cuando estos equipos pierden y San Lorenzo gana no dicen nada, ah pero cuando estos ganan son crónica TV

Los hinchas de river y los del rojo y la bandera  "LOS GRANDES NUNCA DESCIENDEN " estaban ligados muy bien a tu pensamiento. La presión que hoy tiene Atlético, godoy, patronato o aldosivi para no descender, no es la misma que tendría un  San Lorenzo. Que falten un millón de puntos es totalmente así, pero si vos en cambio de mejorar para salir, cada vez tenés menos y los que vienen no te aportan un cambio radical, la cosa se complica.

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1602
Por ahora sigue todo igual con el tema des descenso. A fin de año descienden Godoy y Cruz y Patronato (por ahora). En el campeonato que viene se verá en la tabla de este año no está tan complicado San Lorenzo, en la que viene está un poco peor.

Desconectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1795
Los hinchas de river y los del rojo y la bandera  "LOS GRANDES NUNCA DESCIENDEN " estaban ligados muy bien a tu pensamiento. La presión que hoy tiene Atlético, godoy, patronato o aldosivi para no descender, no es la misma que tendría un  San Lorenzo. Que falten un millón de puntos es totalmente así, pero si vos en cambio de mejorar para salir, cada vez tenés menos y los que vienen no te aportan un cambio radical, la cosa se complica.
Lean por favor lo que alguien dice, escriben porque tiene ganas de mover un poco los dedos a veces.

Estoy diciendo que acá hay ciertos personajes que se sacan cuando ganan estos equipos y viene con mensajes fatales, pero cuando pasa al revés ni aparece. Los voy a ayudar porque veo que les complica un poco, cuando se.le ganó a Unión y esa fecha perdió Central estos personajes no vinieron a decir nada que San Lorenzo les saco 3 puntos a estos. Cuando San Lorenzo le ganó a Newell's no dijeron nada que ahí achicó y los paso, ahora cuando por un partido te sacan puntos ahí salen con el noticiero y la placa roja de crónica. No es tan difícil me parece, que tiene que ver la bandera de Independiente, lo que hace o deje de hacer San Lorenzo. Solo digo que hay gente (pareciera ser) que disfruta con que sume puntos cualquer equipo para escribir lo que dije antes. Ahora bien cuando se dan lo contrario por acá no aparecen, raro...