Autor Tema: UEFA Nations League 2022/2023  (Leído 5712 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16676
pobre pibe posta que me da lastima porque encima es joven y se nota que no es malo, los medios y la sociedad pueden ser muy desequilibrantes
Higuain version inglesa

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Muy marketinera la selección inglesa. Si se tomarían todo con más seriedad andarían mejor.

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19002
Todo mal hace Maguire, pero todo mal, es una cosa de locos jajaja.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34682
Seré anticuado pero todavía no puedo creer que le den formato de campeonato a amistosos y le gente haya comprado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41443
  • 13/08/14
Seré anticuado pero todavía no puedo creer que le den formato de campeonato a amistosos y le gente haya comprado.

Al contrario, le dieron validez de un título a amistosos falopa que no le importaban a nadie.

Para el año que viene en teoria Argentina y Brasil se suman.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11353
Al contrario, le dieron validez de un título a amistosos falopa que no le importaban a nadie.

Y si es lo que dijo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16311
pobre pibe posta que me da lastima porque encima es joven y se nota que no es malo, los medios y la sociedad pueden ser muy desequilibrantes

Es malo y con ganas. En Leicester no andaba mal, pero el tipo tiene claras deficiencias técnicas además de que es un jugador tonto. Es un combo explosivo, vos lo ves jugar y te das cuenta que es tonto.

De hecho, en el Manchester hay un antes y un después cuando lo sacaron a la mierda por burro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Matzi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Seré anticuado pero todavía no puedo creer que le den formato de campeonato a amistosos y le gente haya comprado.

Pero es mil veces mejor ver a equipos jugando posta y no como un amistoso sin ganas.
En esta edición tienen el freno de mano puesto todos para que no se les lesione alguien para el mundial.
Con Argentina y Brasil se va a poner mas linda la cosa.
....Soy De Boedo Soy De Un Barrio Muy Descontrolado<br>a san lorenzo lo seguimos adonde valla a jugar....

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3950
Quedó afuera Portugal.
Soy yo o España tiene un equipo re contra medio pelo?
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
Quedó afuera Portugal.
Soy yo o España tiene un equipo re contra medio pelo?

Toquetean bien en el Medio pero arriba no descolla

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ojo con Dinamarca eh.. puede ser nuestro rival en octavos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quedó afuera Portugal.
Soy yo o España tiene un equipo re contra medio pelo?

Mas que medio pelo me parece un equipo totalmente en transición que todavía le falta completar. Tienen muchos pibes con futuro.

Ahora no, pero si continúan el recambio en unos años pueden ser una selección muy buena.


Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2301
Ojo con Dinamarca eh.. puede ser nuestro rival en octavos
Si se da la lógica si, yo ya estoy teniendo miedo, espero que llegado al caso scaloni no lo subestime y tome sus recaudos, nosé si soy loco o pelotudo pero creo que prefiero a Francia en octavos.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Un desastre este torneo, el nivel es pauperrimo de las selecciones

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Un desastre este torneo, el nivel es pauperrimo de las selecciones

Están cuidando las piernas por el mundial. Muchos están cagados con ese tema.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16311
Ojo con Dinamarca eh.. puede ser nuestro rival en octavos

Dado los últimos encuentros y siempre pensando que Argentina clasifica sin mayores problemas, Francia es más probable (Dinamarca en los últimos 3 meses le ganó los dos partidos). Obvio que después el mundial es otra cosa.
« Última Modificación: septiembre 28, 2022, 13:49:58 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Dinamarca pasa primero y Francia se queda en primera ronda. Lo sigo sosteniendo.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Dinamarca pasa primero y Francia se queda en primera ronda. Lo sigo sosteniendo.
Te diría que es probable, pero las otras selecciones del grupo son Australia y Túnez.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13081
Dinamarca pasa primero y Francia se queda en primera ronda. Lo sigo sosteniendo.

Tenes que tener el peor mundial de tu historia para no pasar ese grupo.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Nadie daba dos mangos a que Alemania sería último de su grupo el mundial pasado. Que Costa Rica sea primero en un grupo con 3 campeones del mundo y dejando afuera a tres (casi 4) europeos en la copa.

Sumado que desde 2010 viene vigente la maldición del campeón, yéndose en primera ronda.

Este mundial va a tener banda de sorpresas al estilo 2002.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Nadie daba dos mangos a que Alemania sería último de su grupo el mundial pasado. Que Costa Rica sea primero en un grupo con 3 campeones del mundo y dejando afuera a tres (casi 4) europeos en la copa.

Sumado que desde 2010 viene vigente la maldición del campeón, yéndose en primera ronda.

Este mundial va a tener banda de sorpresas al estilo 2002.
Pero esto ya superaría todo eso. Es una Australia demasiado débil y Túnez, que ni hace falta describirla como selección. La maldición se rompe en Qatar.