Autor Tema: UEFA Nations League 2022/2023  (Leído 5688 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Viene flojo Francia, empató con Austria ahora y suma 2 puntos de 9.

Derrota virguísima de Dinamarca de local que revive a Francia. Era para clavar 9 de 9 y casi que liquidar el grupo.
« Última Modificación: junio 10, 2022, 19:02:01 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Nada que ver con nada, pero Hungria está jugando de local contra Alemania en una cancha que es IM PRE SIO NAN TE (El puskas arena)

Es una verguenza que con lo que representa el futbol en Argentina (y Argentina para el futbol) estemos taaaan atrasadisimos en tema canchas, las 2 mejores de aca (el mudomental y el kempes) están a años luz de las mejores canchas de otros paises. Y no solo comparado con Europa, hasta mismo en sudamerica, africa y asia hay paises con al menos 1 cancha mejor que las mejores nuestras

El estadio unico es un desperdicio total lo que hicieron, ademas de afanarsela toda podrían haber hecho un estadio el triple de grande y matabamos 5 pajaros de un tiro. En lugar de eso hicieron una cancha linda pero minuscula

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Nada que ver con nada, pero Hungria está jugando de local contra Alemania en una cancha que es IM PRE SIO NAN TE (El puskas arena)

Es una verguenza que con lo que representa el futbol en Argentina (y Argentina para el futbol) estemos taaaan atrasadisimos en tema canchas, las 2 mejores de aca (el mudomental y el kempes) están a años luz de las mejores canchas de otros paises. Y no solo comparado con Europa, hasta mismo en sudamerica, africa y asia hay paises con al menos 1 cancha mejor que las mejores nuestras

El estadio unico es un desperdicio total lo que hicieron, ademas de afanarsela toda podrían haber hecho un estadio el triple de grande y matabamos 5 pajaros de un tiro. En lugar de eso hicieron una cancha linda pero minuscula
Tenes el de santiago del estero tambien pero entiendo a donde apuntas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11249
Tenes el de santiago del estero tambien pero entiendo a donde apuntas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

30 mil personas entran, mas chica que la cancha de Moron, ni cuenta directamente, no sirve ni para un amistoso de la seleccion o una final de copa argentina

Para hacer un estadio gigante tenés que hacerlo cerca de bs as, rosario o cordoba

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Suiza le ganó a Portugal.

1° España.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Suiza le ganó a Portugal.

1° España.
Capo el tecnico, lo mando a Ronaldo a la casa y tiro :

"Obviamente, Cristiano es el mejor jugador del mundo y siempre es bueno jugar con él. Pero estoy seguro de que todos estamos preparados para ayudar a traer a casa otros tres puntos", sentenció el DT.

Perdieron


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Flojito Francia hasta acá, habrá que ver si en el mundial se agrandan o siguen así.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Francia juega un mano a mano con Austria en septiembre. Si pierde desciente automáticamente a la zona B. Si empata va a depender de la última fecha.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Falopisima. Todo suplentes. Los amistosos eran mas competitivos

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5978
  • https://contenidos1.sanlorenzo.com.ar/img/noticias
4 le hizo Hungría a los titulares de Inglaterra en inglaterra

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
Ademas de facturar, este torneo es para llegar con ritmo al mundial o para llegar muertos?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Ademas de facturar, este torneo es para llegar con ritmo al mundial o para llegar muertos?

Es un titulo oficial y ademas da unos pocos cupos a la Euro o Mundial cual sea venidero.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Torneazo.

Italia detonadísima, se la cogen todos.

Según ESPN, nunca había perdido por los puntos con Alemania, al igual que con Argentina hasta la Finalissima. Rompieron todo.
« Última Modificación: junio 14, 2022, 20:10:12 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Hungría parece que quiere volver a resurgir en los primeros planos europeos tras muchas décadas... gran candidato a volver a un mundial para 2026, tras 40 años de ausencia.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Ademas de facturar, este torneo es para llegar con ritmo al mundial o para llegar muertos?
Veo a muchos equipos cuidando piernas y no mostrando todas sus armas (sumado a que varios jugadores vienen con muchos partidos encima y cansancio acumulado).
No sirve como parámetro para nada esta Nations League falopa. En el Mundial se van a ver los pingos...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Coincido en que no es parámetro para le mundial esto, en Qatar va a ser otra historia.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Como le robaron esa euro a Dinamarca eh, tenían encaminada esa semi con Inglaterra, y con un penal de mierda que vio solo el árbitro los dejaron afuera. En la final les tocaba una Italia floja, que si con Inglaterra salieron cagadisimos, no me quiero imaginar si tenían la obligación de ganar.

Ademas de esa semi de euro, en la eliminatoria clasificaron al mundial como punteros cómodos, ahora en la nations league están punteros también, y en el mundial pasado no perdieron ningún partido en tiempo reglamentario, quedaron afuera en octavos con Croacia que terminó siendo finalista, por penales (y además fueron el único equipo al que Francia no le ganó, empataron en fase de grupos). Se nota que vienen haciendo las cosas bien.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Es tremendo lo que viene haciendo Dinamarca, seguramente los crucemos en octavos del Mundial. Ojo ahi.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Inglaterra a la "B" de la Nations League.

Southgate esta haciendo cualquier cosa con un equipo que sin ser de los candidatos favoritos para el Mundial, igual tenía bastante potencial.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Inglaterra a la "B" de la Nations League.

Southgate esta haciendo cualquier cosa con un equipo que sin ser de los candidatos favoritos para el Mundial, igual tenía bastante potencial.

Para mi tiene muy buenos jugadores inglaterra, pero es un desastre, por lo menos para cuartos estaria con otro dt

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Croacia y Países Bajos clasificados al final four por la pelea del título. Los otros se definen en los mano a mano entre Portugal/España y Hungría/Italia, con el empate clasificando el local.

Inglaterra, Austria y Gales descendieron a la B y el otro cupo se define entre Suiza y Rep. Checa.

Israel y Bosnia ascendieron a la A, los otros ascensos de definen entre Noruega/Serbia y Ucrania/Escocia.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18594
  • Locura Azulgrana
Que partidazo están jugando Inglaterra- Alemania! Mamadera!

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Che no sigo el fulbo ingles pero que onda ese mcguire? Es muy malo o ya está montando en un huevo por todo el país más la prensa? Por lo poco que sabía en el equipo anterior al united le había ido bastante bien

Tema aparte, que bien que le pega kane a los penales, fuerte, bien al costado y a media altura, inatajable
« Última Modificación: septiembre 26, 2022, 17:50:04 por fabri »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Che no sigo el fulbo ingles pero que onda ese mcguire? Es muy malo o ya está montando en un huevo por todo el país más la prensa? Por lo poco que sabía en el equipo anterior al united le había ido bastante bien

En mi opinión en su momento en el Leicester no era tan malo, pero lo mato el mote de ser "el defensor más caro de la historia". Tenía una presión de romperla desde el primer momento por la guita que pusieron y ahora ya esta quemadisimo.

Es algo que por ejemplo me da miedo que también pase con Darwin Nuñez jaja

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
En mi opinión en su momento en el Leicester no era tan malo, pero lo mato el mote de ser "el defensor más caro de la historia". Tenía una presión de romperla desde el primer momento por la guita que pusieron y ahora ya esta quemadisimo.

Es algo que por ejemplo me da miedo que también pase con Darwin Nuñez jaja

pobre pibe posta que me da lastima porque encima es joven y se nota que no es malo, los medios y la sociedad pueden ser muy desequilibrantes