Salvo con Martin Ariel que para un equipo que podría considerarse serio, salvo con él estoy de acuerdo con todos, aun con 1 o 2 que escriben dando a entender que no hay solución posible, y lo hacen en joda, tambien son serios.
Porque no estoy de acuerdo con Ariel, porque el pone a Gattoni de primer central y ese es un serio error que ya vivimos varias veces, es cierto que algunos, la mayoria culpaban al negro con todos sus tornillos flojos, pero el negro aún asi era el cabeceador del 95% de las pelotas aereas que caían en nuestra área, y encima con un arquero parado en la linea, es un error Gattoni de 2.
El 2 según mi criterio es la base de cualquier equipo, recordemos que se dice (correctamente) que la columna vertebral, es el arquero, el 2, el 5 y el 9, pero dentro de esa columna vertebral el 2 es fundamental, y lo hemos encontrado es Hernandez.
Durante muchos años he sido terminante en la formación de nuestra defensa y medios defensivos, es muy raro observar un comentario mio del medio hacia adelante, puedo decir si me gusta o no pero hasta ahi llego, no tengo la capacidad ni el futbol para hablar del juego de creación y ofensivo, que en mi concepto son palabras mayores y no estoy capacitado para eso.
Cuando arriba falta material es dificil que el técnico logre armar un equipo con criterio ofensivo, la creación es jodida en el futbol, pero si puede armar una estructura sólida y ferrea en defensa, eso lo hace cualquier técnico con algo de mentalidad, de a poco y sin que nadie se de cuenta el gallego lo esta armando, con un grave error, no hay tiempos disponibles para ir lento.
Esperemos que mañana San Lorenzo tenga algo de creación ofensiva y eso alcance para el triunfo, si se logra será muy importante para encarar con mayor ganas lo que viene.