Autor Tema: Tu equipo.  (Leído 1656 veces)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Por qué poronga ponen a Braida?
Sigue lesionado? La alternativa es Fernández Mercau de volante que siempre fue un asco ahí, el perrito Barrios o la línea de 5 del orto esa que ni ataca ni defiende. Yo pondría al Piatti del 2014 o al Barrientos del 2008, pero las opciones son las que di antes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Torrico

Herrera
Gattoni
James
Silva

Giay
Perruzi
Martegani
Mercau

Cerutti
Bareiro
Mismo equipo con Leguizamon por Cerutti.

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Torrico

Elias Hernandez James Silva

            Gattoni-Perruzi

Martegani.                    Mercau

       Cerruti
           
                    Leguizamón

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Yo diria que:

-Hernandez es el defensor de mejor juego, asi que deberia ser fija, luego le sigue gattoni y recien despues  james si es que jugamos con 3 backs

-Mercau de volante nunca rindio asi que deber ser carrilero en linea de 5 o 3 en la linea de 4

-Provoloza no mas de entrada, de ultima guardalo para los ultimos 20 y necesitamos jugar para atras para hacer tiempo

-Cerutti no le hace un gol a nadie dejense de joder con proponerlo, probemos otra cosa aunque ser arriesgada, leguizamon,  hausch, hasta braida deberia esta adelante del pocho

-Marta de doble  5 ya se probo y rinde menos, debe jugar "detras del 9" o como quieran llamarlo


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
El partido es el martes a las 15 horas.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
El partido es el martes a las 15 horas.

ahi estaremos!!

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Torrico

Elías
Hernandez
Gattoni
Silva

Cerutti
Martegani
Perruzzi
Mercau

Sequeira
Bareiro

442 y martegani de 5, donde rindió mucho con troglio

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13559
Torrico

Elias
Hernández
Luján
Silva

Giay
Perruzi
F. Mercau


Martegani

Cerutti
Bareiro


Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
El gaga que tenemos de DT va a poner en cancha a el gordo y al ex jugador blandi

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
el mismo pero en vez de bareiro cualquier 9 de inferiores
Muy buena idea pk Bareiro ya hizo su gol en este campeonato :)

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
                Torrico
Flores Gattoni James Silva
          Elias Ortigoza
   Cerutti   Barrios  Braida
                 Blandi

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
No se habló más de Mercau,  que paso? Ni le preguntaron después del partido del otro día a Insua...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
                Torrico
Flores Gattoni James Silva
          Elias Ortigoza
   Cerutti   Barrios  Braida
                 Blandi

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk



Jajajja gringo te banco, pero deja de trollear mira ese equipo jajaja

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Jajajja gringo te banco, pero deja de trollear mira ese equipo jajaja
Bueno fue un poco de catarsis jaja me gusta el equipo q paro hoy, Perruzzi x Ortigiza. Bien ahi. Ojala nos vaya bien y lo consolide.

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk

Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
                Torrico
Flores Gattoni James Silva
          Elias Ortigoza
   Cerutti   Barrios  Braida
                 Blandi

Enviado desde mi SM-A225M mediante Tapatalk



Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cocoelsanto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • Mi vida mi Pasión San Lorenzo de Almagro
                                                                      Torrico
                             
                           Elias (xq no esta Giay) Hernandez   James       Silva

                     Cerutti             Rosane           Perruzi             Mercau
 (me gustaria probar a Hausch ahi)

                                                  Martegani

                                                    Bareiro (xq no hay otro) quisiera ver a zappacosta
Coco Dlg

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Miren cual sera nuestra  situación que por primera vez nuestros tecnicos han logrado un 100% de coindicencias en los foristas, algo realmente increible que nunca paso desde aquella pagina anterior a la actual.
Por este motivo ya tengo la seguridad que de a poco podemos salir de esta malaria, nuestra gente ha reaccionado y le dice basta a esta malaria, despues el resultado se verá.
Quedan algunas dudas pero repito mas subjetivas y es justamente en eso donde el gallego no deberá tener errores, pero esto ocurre hace muchos campeonatos y con diferentes técnicos, ya basta.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Torrico

Elias
Gattoni
Hernandez
James
Mercau

Rosane
Perruzzi

Martegani

Hausch
Sequeira / Leguizamon / Garcia

Nunca entiendo por qué quieren poner a experiencia arriba con Cerutti y Bareiro, si son dos muertos que no le meten un gol ni al arcoiris.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Torrico

Elias
Gattoni
Hernandez
Mercau

Rosane
Perruzzi
Martegani

Sequeira

Cerutti/Hausch
Bareiro


De los pibes ni Sequeira ni Leguizamón son delanteros, son más bien volantes ofensivos. El único 9 puro es Garcia.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8223
                         Torrico

  elias      gattoni      hernandez    mercau

                       perruzzi

                  martegani   rosane 

           hausch            sequeira   

                    bareiro 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Torrico

Elias
Gattoni
Hernandez
Mercau

Rosane
Perruzzi
Martegani

Sequeira

Cerutti/Hausch
Bareiro


De los pibes ni Sequeira ni Leguizamón son delanteros, son más bien volantes ofensivos. El único 9 puro es Garcia.

Y Cerutti y Bareiro que tienen de delanteros?

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Y Cerutti y Bareiro que tienen de delanteros?
Bareiro - Cerutti debe ser la peor dupla de delanteros de los últimos 20 años. Pero eso no convierte a Sequeira o Leguizamón en delanteros.
Y si bien el gringo juega de delantero es una pluma, tiene que jugar con un tosco al lado que rompa y pivotee.

Los pibes tienen 19 años y está bien que jueguen, pero encima que lo tienen que hacer en un clima hostil, con un escenario futbolístico que no los potencia en lo más mínimo, por lo menos que jueguen en su posición.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9245
Bareiro - Cerutti debe ser la peor dupla de delanteros de los últimos 20 años. Pero eso no convierte a Sequeira o Leguizamón en delanteros.
Y si bien el gringo juega de delantero es una pluma, tiene que jugar con un tosco al lado que rompa y pivotee.

Los pibes tienen 19 años y está bien que jueguen, pero encima que lo tienen que hacer en un clima hostil, con un escenario futbolístico que no los potencia en lo más mínimo, por lo menos que jueguen en su posición.

Si Hausch no entra teniendo dos tíos que forman la peor dupla de delanteros de los últimos 20 años, cuando va a entrar?

Respecto a Sequeira y Leguizamón, supuestamente son volantes ofensivos / media puntas, por lo que no tendrían características de marca o retroceso, que en primera es lo mismo que jugar de delantero, porque no se juega con un volante de esas características.

Ponele que no formes la delantera con 2 de los 3, pero mínimo 1 tiene que ser titular.

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Si Hausch no entra teniendo dos tíos que forman la peor dupla de delanteros de los últimos 20 años, cuando va a entrar?

Respecto a Sequeira y Leguizamón, supuestamente son volantes ofensivos / media puntas, por lo que no tendrían características de marca o retroceso, que en primera es lo mismo que jugar de delantero, porque no se juega con un volante de esas características.

Ponele que no formes la delantera con 2 de los 3, pero mínimo 1 tiene que ser titular.
Hausch para mí tiene que tener minutos, por eso lo agregué cuando puse mi equipo.

Respecto a Sequeira y Leguizamón, supuestamente no, son volantes ofensivos. Eso de que si no tienen características de marca son delanteros no te lo entendí.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Salvo con Martin Ariel que para un equipo que podría considerarse serio, salvo con él estoy de acuerdo con todos, aun con 1 o 2 que escriben dando a entender que no hay solución posible, y lo hacen en joda, tambien son serios.
Porque no estoy de acuerdo con Ariel, porque el pone a Gattoni de primer central y ese es un serio error que ya vivimos varias veces, es cierto que algunos, la mayoria culpaban al negro con todos sus tornillos flojos, pero el negro aún asi era el cabeceador del 95% de las pelotas aereas que caían en nuestra área, y encima con un arquero parado en la linea, es un error Gattoni de 2.
El 2 según mi criterio es la base de cualquier equipo, recordemos que se dice (correctamente) que la columna vertebral, es el arquero, el 2, el 5 y el 9, pero dentro de esa columna vertebral el 2 es fundamental, y lo hemos encontrado es Hernandez.
Durante muchos años he sido terminante en la formación de nuestra defensa y medios defensivos, es muy raro observar un comentario mio del medio hacia adelante, puedo decir si me gusta o no pero hasta ahi llego, no tengo la capacidad ni el futbol para hablar del juego de creación y ofensivo, que en mi concepto son palabras mayores y no estoy capacitado para eso.
Cuando arriba falta material es dificil que el técnico logre armar un equipo con criterio ofensivo, la creación es jodida en el futbol, pero si puede armar una estructura sólida y ferrea en defensa, eso lo hace cualquier técnico con algo de mentalidad, de a poco y sin que nadie se de cuenta el gallego lo esta armando, con un grave error, no hay tiempos disponibles para ir lento.
Esperemos que mañana San Lorenzo tenga algo de creación ofensiva y eso alcance para el triunfo, si se logra será muy importante para encarar con mayor ganas lo que viene.