Autor Tema: Uvita Fernandez  (Leído 16940 veces)

Desconectado BIENCUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
Listo, pagó su deuda. Y con esa declaración, ya no se lo puede putear.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Listo, pagó su deuda. Y con esa declaración, ya no se lo puede putear.

Cuando lo escuché decir eso a Lafourcade pensé "qué pancho este chabón, siempre lo mismo" pero después de ver la nota, y sí, no estaremos a mano pero estamos bien.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Cuando lo escuché decir eso a Lafourcade pensé "qué pancho este chabón, siempre lo mismo" pero después de ver la nota, y sí, no estaremos a mano pero estamos bien.
Si hubiera metido algún gol en los (creo) 27 partidos que estuvo sin meterla no hubiéramos necesitado que ahora estando en Defensa le haga 2 goles a Atlético Tucumán para darnos una mano.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Listo, pagó su deuda. Y con esa declaración, ya no se lo puede putear.

No pagó nada. Acá no rindió, fue un fiasco, y cobraba fortunas. Un depresivo al que le pesó toneladas la camiseta de un grande.

Gracias por los goles, y nada más. Igual yo una vez afuera de San Lorenzo ni para putearlo me da, indiferencia total siento. 

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Deuda la que debemos tener con el que no le deben haber pagado nada.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13922
Pero mira los goles que hace este hdp..ja

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6896
La cantidad de puntos que nos hizo perder este insecto. No se porqué, pero no puedo superar a la mujer tomando agua haciéndose buches cuando veo info de este paquetón.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
No es mal chico ni mal jugador este Uvita. Nada más le pesó nuestra camiseta.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Pero mira los goles que hace este hdp..ja

Tremendo jaja. Acá pateaba todas al cuerpo del arquero.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Es buen jugador Uvita, pero necesita que nadie le preste atención. Es otro claro ejemplo de que las camisetas tienen pesos distintos.
Quizás le iría bien en un Velez o Estudiantes.

En cualquier grande o los rosarinos vuelve a hacer agua.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
Ojo que lo hacían jugar al lado de Di Espanto. Sería un buen recambio de Cerutti. Tiene más gol y podría jugar mas cerca de Bareiro. En otro San Lorenzo por ahí andaba un poco mejor.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18929
Claro ejemplo de jugador de equipo chico.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
Ojo que lo hacían jugar al lado de Di Espanto. Sería un buen recambio de Cerutti. Tiene más gol y podría jugar mas cerca de Bareiro. En otro San Lorenzo por ahí andaba un poco mejor.

Tiene más gol? ajam, en otros equipos seguro. Acá NO le hacía un gol a nadie.

Le quedó GIGANTE la azulgrana. Su último tiempo ya no tenía que ver si jugaba al lado de Di Santo o no. Pateaba TODAS al cuerpo del arquero. Depresivo era verlo ya jugar con la camiseta de San Lorenzo.

Sea la forma que sea, menos mal que se fue. Tenía el ciclo cumplidísimo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51144
  • Somos infinitos
Ojo que lo hacían jugar al lado de Di Espanto. Sería un buen recambio de Cerutti. Tiene más gol y podría jugar mas cerca de Bareiro. En otro San Lorenzo por ahí andaba un poco mejor.

En ningun San Lorenzo iba a andar bien.. Si, jugaba al lado de Di Santo, pero se canso de comerse mano a mano y hasta erro un penal contra el peor atajador de penales del futbol argentino, eso no tiene nada que ver con el tipo con el que jugaba al lado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Ojo que lo hacían jugar al lado de Di Espanto. Sería un buen recambio de Cerutti. Tiene más gol y podría jugar mas cerca de Bareiro. En otro San Lorenzo por ahí andaba un poco mejor.

La tonelada de goles que se erró no fue por tener a Di Santo al lado. Se los erró porque pateaba siempre al bulto.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5700
Si es por tener más gol, el 99% del fútbol argentino podría jugar en lugar de Cerutti

Enviado desde mi motorola edge 30 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41051
Claro ejemplo de jugador de equipo chico.

Con todas las letras.

Ya está. Es un buen jugador que se caga en un grande.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Tenía pánico escénico, como tantos que acá fueron horribles y en otros clubes más chicos rindieron.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Insólito lo de este fiambre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Muy petiso para ser único punta, acá encima se rompió la rodilla y el 9 no ayudaba tampoco
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9604
Cuando lo trajimos fue por cosas como estás que está volviendo a hacer jaja, tenemos mucha mala suerte a veces, obviamente la responsabilidad es del jugador que le pesó la camiseta mil kilos, también estuvo acompañado de los peores DT que pudimos encontrar, fue un cóctel mortal para uvita y para nosotros.

Yo me acuerdo cuando vino que estábamos todos festejando porque era de los más destacados de la liga y lo habían buscado no me acuerdo si de blanqui o del rojo, pero era un jugador muy buscado

Increíble la cantidad de mano a mano definiendo al bulto que tuvo acá, parecia adrede en un momento

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Igual en ese equipo no la rompía ni Rivaldo.

Hoy tenemos un equipo un poco más "consolidado", en el lugar de Cerutti jugaría muy bien acompañando a Bareiro.

No lo empiecen a pedir por favor

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13519
Es buen jugador Uvita, pero necesita que nadie le preste atención. Es otro claro ejemplo de que las camisetas tienen pesos distintos.
Quizás le iría bien en un Velez o Estudiantes.

En cualquier grande o los rosarinos vuelve a hacer agua.
Erró un penal y se puso a llorar. Nunca pudo superar la presión de lo que se esperaba de él. Un limitado mental.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16253
Para mi no es un mal futbolista, pero si que no estaba preparado mentalmente para la presión de un grande. A las vistas queda, le quedó enorme la camiseta.

Pero parece que algo de amor le quedo. Hace poco vi a su criatura en un video con la camiseta de SL diciendo quiero ir a la cancha de SL jaja.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SanTorrico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3068
Un jugador hecho para boca, que cuando se ponen la de San Lorenzo, es algo imposible. Al menos en la gran mayoría de los casos.
El cometero cubre su negocio, se enoja cuando le preguntan algo, ojo retorna sus cometas a periodistas, el cometero actua con gran oficio, su cara de momia lo ayuda, uno aguanto al cometero