Autor Tema: La falta de laburo que hay…  (Leído 714 veces)

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Cómo puede ser que nosotros, gente que tiene sus trabajos, aporte más ideas para los libros de pases que para el manager/DT/secretaría, que se dedica PROFESIONALMENTE a esto? Pregunto seriamente. Hoy tenes bases de datos, información en redes, análisis de jugadores, videos y hasta simuladores de juegos (como Football Manager) para buscar nombres de todas las ligas posibles.

Y no hablo de jugadores caros, eh. O me van a decir que no hay algún 9 en Colombia barato y que pueda sumar algo y aunque sea sorprender? O un 5 en Uruguay/Ecuador metedor y con quite? O que de la enorme cantidad de jugadores libres que hay alguno no va a querer sumarse? Y más en esta situación de mierda, donde lo único que pedimos es que traigan a alguien y que no sea falopa conocida de nuestra liga. Aunque sea que pueda sorprender de arafue.

Y peor aún, porque muchas veces les hacemos el laburo gratis y ni bola nos dan. Si no se le cae una idea a Caruzzo, xq no escuchar a los hinchas que hasta aportamos nombres en redes o en el foro?

Pero ni eso. No tienen ganas de laburar.

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Si hubieran hecho las cosas bien ya hubiesemos llegado al inicio con 3 refuerzos minimo.

Es corta la bocha, necesitas un 9? Armas una lista de 15, 20 nombres potables. Preguntas uno por uno y ves cual accede y de esos cual te conviene mas. Y listo.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Porque hace años se manejan solo con representantes para morder más fácil

Cero proyecto. Cero laburo. Cero scouting.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Ganas de chorear, no de laburar. El problema acá es el "negocio" que puedan hacer estos delincuentes.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Aparte de la predisposición a chorear que ya se ha mencionado, lo que planteas se explica en que nuestros dirigentes, los que deciden (lease: tinelli , lammens) saben menos de fútbol que yo de tejido crochet y los managers que se contrataron nunca fueron mas que figuras decorativas... nunca hubo un proyecto serio... Milito cuando vio que no le daban bola a su PROYECTO, se fue a la mierda de R*sin... aca de eso ni se habla.
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
Es que no sé. Son cosas que no entiendo. Por ejemplo, el mercado pasado, en vez de traer a Braida, que no era ni titular en Aldosivi y ya sabes lo que te puede dar, por qué no hacer un tirito por algún jugador tapado de otra liga? Son cosas que no me cierran.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Cómo puede ser que nosotros, gente que tiene sus trabajos, aporte más ideas para los libros de pases que para el manager/DT/secretaría, que se dedica PROFESIONALMENTE a esto? Pregunto seriamente. Hoy tenes bases de datos, información en redes, análisis de jugadores, videos y hasta simuladores de juegos (como Football Manager) para buscar nombres de todas las ligas posibles.

Y no hablo de jugadores caros, eh. O me van a decir que no hay algún 9 en Colombia barato y que pueda sumar algo y aunque sea sorprender? O un 5 en Uruguay/Ecuador metedor y con quite? O que de la enorme cantidad de jugadores libres que hay alguno no va a querer sumarse? Y más en esta situación de mierda, donde lo único que pedimos es que traigan a alguien y que no sea falopa conocida de nuestra liga. Aunque sea que pueda sorprender de arafue.

Y peor aún, porque muchas veces les hacemos el laburo gratis y ni bola nos dan. Si no se le cae una idea a Caruzzo, xq no escuchar a los hinchas que hasta aportamos nombres en redes o en el foro?

Pero ni eso. No tienen ganas de laburar.
Vos decis algo asi como el Grueso Torres, Rentería, etc ?

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041
La última vez que trajeron un nueve desconocido de Colombia fueron Rentería y el Grueso Torres.
Con un club quebrado y a la deriva es lógico que no quiere venir nadie.

Desconectado LucaToni

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 250
No. A esos con solo ver un video te dabas cuenta de que no se podían ni mover. Pero me vas a decir que no vas a conseguir un delantero colombiano por 200 mil dólares que sea un poquito mejor de lo que ya tenemos?

Vos decis algo asi como el Grueso Torres, Rentería, etc ?

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2628
Yo creo que si a Pomelo le dicen "Scouting" se fija en el translator que significa