Autor Tema: Reserva vs Independiente  (Leído 250 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Dante Silva juega muy bien, lastima que es el mismo puesto que martegani y Sequeira.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Vi el partido casi entero (me perdí los primeros 5 minutos de cada tiempo) y reafirmo que necesitamos refuerzos urgente.

El arquero bien, creo que para suplente podría andar aunque debería laburar mucho más el físico.

Los 3 centrales un desastre, se cansó Independiente de cabecear en ataque, no marcaban nunca, marcaban sin saltar, perdían las marcas, un horror. El único que tal vez pueda andar es Sosa (no se que edad tiene) pero no es más que Gattoni.

Los laterales muy flojos con la pelota y en la marca en general pero se bancaron 10 puntos el ida y vuelta en un partido muy intenso. No son más que Giay y Silva.

El medio fue el único punto positivo. Muy bien Vallejos e Iralá, el primer tiempo mejor Vallejos (mucha claridad, toca simple y casi siempre bien, pasa bien al ataque) y el segundo Iralá (mete, cubre, marca, muerde). Pueden ser alternativa, sobre todo Vallejos. Silva no me pareció la gran cosa, demasiado intermitente y pachorriento, no es malo pero es jugador de Nacional B.

Lo de los delanteros fue un espanto. García creo que lo máximo que hizo fue ganar algún lateral y Hausch perdió el 90% de las que tuvo por boludear. Esto último es lo que más me preocupa, no se si es un tema de confianza o qué pero fue un asco hoy, no gambeteaba ni un cono.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk