Autor Tema: Murio El Noba  (Leído 2983 veces)

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Como nadie inicio este post, lo hago yo. Seguramente gente +40 no sepa de quien hablo.

Fue un cantante de rkt un genero mezcla de rap cumbia y trap.

27 años se pego un palo con la moto sin casco y se rompio la cabeza. Estuvo luchando por su vida 9 dias y el jueves fallecio.
« Última Modificación: junio 04, 2022, 10:51:48 por cuervodeeloeste »
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Sanlorenzo2020

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
Una lastima la gente que no recapacita con las motos.
Si no usas casco estas frito.
Son peligrosisimas por mas que manejes bien vos y toda la bola.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
25 tenia, una pena era un pibito. Insolito el tema MOTOS, la cantidad de muertes diarias que trae es escalofriante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Lo puse en otro post, pobre pibe pero era un peligro para terceros
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Se tapo el ñoba?

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3010
Lo que da pena es que tengan que pasar estas cosas para que ahora los pibes quieran generar conciencia sobre el uso del casco.
El casco deberia usarse siempre.
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
QEPD.

No lo conocía, pero era bastante querido y respetado en el mundo de la música. Ojala sirva para que se tome mas conciencia en seguridad. Si vas en moto, siempre se debe llevar casco.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Voy a dar mi opinión como conductor de moto.
Me da un poco de broca que haya un montón de gente que no le tiene nada de respeto a la moto y flashea canchera por andar haciendo Willy y andar sin casco, esto pasa un montón y hasta en CABA, lo pongo de ejemplo porque es donde hay mayor cantidad de cámaras y algunos andan en plena 9 de julio sin casco como si estuviese en un pueblito y nadie los para...
Me cuesta entender que te importe tan poco tu vida (y la de otros) haciendo estas cosas...

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10551
  • De Boedo Yo Soy !
Voy a dar mi opinión como conductor de moto.
Me da un poco de broca que haya un montón de gente que no le tiene nada de respeto a la moto y flashea canchera por andar haciendo Willy y andar sin casco, esto pasa un montón y hasta en CABA, lo pongo de ejemplo porque es donde hay mayor cantidad de cámaras y algunos andan en plena 9 de julio sin casco como si estuviese en un pueblito y nadie los para...
Me cuesta entender que te importe tan poco tu vida (y la de otros) haciendo estas cosas...

Sobre esto hay que poner foco, todos hablan del Casco del Casco, pero que el pibe andaba a la pedos y haciendo willy no leí en ningún lado...

Por usar la moto como un gil que le chupaba todo un huevo aparte de romperle el auto a un pobre viejo que no tenía nada que ver, podría matar a alguien, pero lo que importa es que no tenía casco

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5680
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Sobre esto hay que poner foco, todos hablan del Casco del Casco, pero que el pibe andaba a la pedos y haciendo willy no leí en ningún lado...

Por usar la moto como un gil que le chupaba todo un huevo aparte de romperle el auto a un pobre viejo que no tenía nada que ver, podría matar a alguien, pero lo que importa es que no tenía casco
El casco de lo único que te salva es de un golpe seco contra el asfalto, cordón o contra alguna otra cosa, pero tampoco es que sos inmortal por usar casco.
Si chocas a 150 no hay nada que te salve y si sobrevivis tenes altas chances de quedar todo roto, podes no llegar a caminar devuelta o perder extremidades, no es ninguna joda andar así.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Sobre esto hay que poner foco, todos hablan del Casco del Casco, pero que el pibe andaba a la pedos y haciendo willy no leí en ningún lado...

Por usar la moto como un gil que le chupaba todo un huevo aparte de romperle el auto a un pobre viejo que no tenía nada que ver, podría matar a alguien, pero lo que importa es que no tenía casco
Coincido. Está bien si sirve para concientizar a los pibes a usar casco, te salva la vida. Pero si no lo quieren usar y bue loco, hacete pelota solo

El foco tiene que estar en que no podes ir a mil en la vía pública, encima en una moto no homolaga para calle.. Podes matar o arruinar a cualquiera
Camiño la concha de tu madre